• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi dos primeros Hamis! (Fotos!!)

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace algunos días os comenté que me agencié un Conservation y estaba también a la espera de un Hami Field Chrono Auto:whist::

Pues bien, como lo prometido es deuda, os adjunto las fotitos de mis dos nenes recien llegados, jeje.


P.D.: Intenté hacer lo más decente posible las fotos::blush::

Espero que os gusten:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenos relojes ¡buena compra! Disfrutalos.
 
Ese Kaki es muy chulo con esa correa y los numeros grandes...
 
Dos buenos relojes con una muy buena calidad precio, el Conservation, es un modelo que
siempre me a gustado, esos numeración grande y esa corona a la izquierda de las doce, le da
un carisma particular
A disfrutarlos
 
hamilton hace muy buenos relojes felicidades y que los disfrutes
 
Enhorabuena por esos 2 Hamis;2 de los que más me gustan.De hecho tengo un Khaki Chrono...el tuyo es de 38 o 42 mm?
 
Me gusta mucho el Conservation:drool:, pero lo de la firmita de Harrison Ford ya la podrían quitar:-((

Enhorabuena por los dos:D
 
El Conservation es precioso, la correa me encanta.
Y el Khaki Chrono yo tambien tengo uno y estoy muy contento con él.
Ahora a disfrutarlos!
 
Me encantan,to estoy esperando el hami de harrison ford,y hoy eh recivido el hamilton Qne ,comprado en el foro a un gran forero ,el reloj esta impecable. ya colgare alguna foto,es de los hami que mas me gustan,un saludo.
 
  • #10
El Chrono es de 42mm.
Estoy como loco con él, es mi primer Chrono automatico:)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os hayan gustado.

Un saludo a todos!! ;)
 
  • #12
Que disfrutes de tus 2 hamis
 
  • #13
Enhorabuena entonces. El conservation es un modelo que en cuanto lo ví me enamoró, por su estilo aventurero y deportivo aparte de su toque vintage, algo que me gusta mucho.

En cuanto a lo de la firma de Harrison Ford..bueno no está mal del todo,no sé. A mi no me molesta, supongo que es algo curioso,jeje.


El Khaki Chrono, pues muy contento con él, pues es el primer chrono automatico que tengo. Hasta que logre conseguir el que, creo, todo amante de estas máquinas gusta, el clásico y especial Omega Speedmaster Professional.
Ese reloj..qué os puedo decir? es mi sueño desde siempre creo.


Un saludo a todos y mil gracias por vuestros comentarios y opiniones;-)
 
  • #14
Preciosos, el conservatón se sale :drool::drool:
 
  • #15
Preciosos. Hami creo que es de la compras mas inteligentes calidad/ precio para todos aquellos a que no nos pesan mucho los bolsillos.
 
  • #16
Preciosos. Hami creo que es de la compras mas inteligentes calidad/ precio para todos aquellos a que no nos pesan mucho los bolsillos.

Jeje,cierto Marjau. Son relojes con una aspecto muy bonito, con una amplia gama de estilos cuya relación calidad/precio, doy fe que es muy acertada, sobre todo como dices, para los que nuestros bolsillos no nos pesa como quisieramos,jeje


Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros:ok::
 
  • #17
Muy guapos si señor, una elección muy buena.
Saludos.:ok::
 
  • #18
Gracias compañero;-)
Muy agradecido por vuestros comentarios siempre:ok::
 
  • #19
Muy bonitos, enhorabuena y ahora lo que toca es LUCIRLOS!!!
Un saludo
 
  • #21
Por cierto,con el Conservation, venía incluido un Strap Cleaner, una especie de goma para limpiar la correa, pero no sé como utilizarla. Pues tengo miedo de que al pasarla por la correa, se dañe.
Alguien lo ha utilizado alguna vez?

Mil gracias!!
 
  • #22
Hola compañeros, hace algunos días os comenté que me agencié un Conservation y estaba también a la espera de un Hami Field Chrono Auto:whist::

Pues bien, como lo prometido es deuda, os adjunto las fotitos de mis dos nenes recien llegados, jeje.


P.D.: Intenté hacer lo más decente posible las fotos::blush::

Espero que os gusten:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Enhorabuena por los dos, sobre todo por el conservation, mas bonito de lo que yo creía.
 
  • #24
Vaya relojazos... a disfrutarlos... son preciosos
 
  • #25
Muy chulos los dos, pero el CONSERVATION, bufff, me pone loco loco... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie