• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver "extremo" ... un 3000 metros ¡¡ Fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Me acaba de llegar mi esperadísimo y buscado, desde hace tiempo, Breitling Avenger Seawolf, un reloj muy cómodo ( mi muñeca es de 17,5 ) pese a su contundente tamaño, 44 mm de diámetro y 18,5 mm de altura,
un reloj con unos acabados sobresalientes y un zafiro con un anti-reflejo que es, para mi gusto, de lo mejor del mercado, junto al de Fortis.
No os quiero aburrir, paso a presentaros al ¡¡ Bisho !!

P1070629_ok.jpg


P1070621_ok.jpg


P1070620_ok.jpg


P1070622_ok.jpg


P1070625_ok.jpg


P1070623_ok.jpg


P1070630_ok.jpg


P1070626_ok.jpg


P1070628_ok.jpg


Y por último una foto de la Web de Breitling

avenger_seawolf_modelbig__modelbig.jpg


Espero que os guste tanto como a mí, esperando vuestros comentarios... :popcorn:

saludos y os deseo ¡felices fiestas!
 
¡Felicidades!, un Sr. monstruo de las profundidades

Disfrutalo en salud
 
menudo bicharraco,

me encanta ese reloj, que lo disfrutes mucho compañero
 
Un pedazo de diver. Pro con esa caja pesará como un muerto ¿no?
 
Impresionantes las fotos, efectivamente el cristal es realmente efectivo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto en la primera foto se aprecia uno de los eslabones centrales del armis doblado, imagino efecto optico de la foto.
 
Impresionantes las fotos, efectivamente el cristal es realmente efectivo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto en la primera foto se aprecia uno de los eslabones centrales del armis doblado, imagino efecto optico de la foto.



Para nada. Breitling hace muchas así:

n504009.jpg
 
Una magnifica pieza.. a disfrutarla
 
Enhorabuena por el precioso diver. Auna contundencia y belleza, professionalidad y elegancia de una forma soberbia.

Buena compra :ok::
 
Impresionantes las fotos, efectivamente el cristal es realmente efectivo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto en la primera foto se aprecia uno de los eslabones centrales del armis doblado, imagino efecto optico de la foto.

Ja, ja que soy muy malo haciendo fotos y ha quedado el eslabón en una postura un poco fea, pero es que es así, como puedes ver en la última foto, la de internet, donde se ve el armis.

Saludos y gracias por comentarlas.
 
  • #10
Precioso!!! Decir que estuve apunto de comprarlo, pero, al final me decidí por otro breitling porque ya tenia un diver.
Disfrutalo y que sepas que tienes un pelucazo.
Saludos.
 
  • #11
Me gusta mucho el estilo y el brazalete, de hecho creo que es uno de los brazaletes más bonito que hay.
Aunque si tengo que elegir me quedaría sin duda con el Breitling SuperOcean SteelFish de 2000m con esfera azul y también el mismo brazalete que el tuyo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Alucinante compañero...disfrútalo porque me parece precioso :clap:
 
  • #13
Pedazo de diver, es increible esta marca es potente y con diseños ultra elegante y deportivos a su vez me encanta felicidades por el!
 
  • #14
Precioso reloj, es de los más bonitos de Breitling. Enhorabuena, te has hecho con un pepinazo.
 
  • #15
Un relojazo! 3000m., suizo y acabados de 1.ª! Un bicho que me encanta!

Disfrutalo muchissimo!
 
  • #16
que bonito, solo puedo :drool:
 
  • #17
Es precioso, menudo relojazo.
 
  • #18
Menudo bicho, yo llevo puesto mi colt y me encanta
 
  • #19
Felicidades por tan magnífica pieza. Sin duda el Breitling que más me gusta.
A disfrutarlo :ok::.
 
  • #20
Ah, ¿pero es que ese reloj lleva cristal? ;-)
 
  • #21
relojazo. sin duda contundente, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #22
Hermoso "monstruo", contundente e impresionante. Felicidades. Saludos.
 
  • #23
Me gustan mucho los acabados del reloj, especialmente el bisel, está muy trabajado. El único pero que le pongo es el peso para uso diario porque creo que anda por los 250 gr. no? Para mí, el PO que está por los 185 gr. ya me parece pesado.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #24
Enhorabuena, es todo un relojazo. A pesar de que no soy mucho de divers, este debo reconocer que me encanta, tanto estéticamente como por su enorme

calidad.

Seguro que algún día terminara cayendo uno... ;-)

Saludos.
 
  • #25
Tengo ganas de probar uno ...me parece una belleza y a la vez una pasada,gracias por las fotos,disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie