Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128
Like Tree22Likes

Hilo: Mi diver "extremo" ... un 3000 metros ¡¡ Fotos !! - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas11 Ver mensaje
    Espectacular, compañero suso, podrias decirme cuanto mide longitudinalmente, si es que lo has medido....
    es un reloj que me encanta, pero tengo una muñequita de 16,5 cm y no me quedan bien los relojes mayores a 50 mm de largo ....

otra preguntita.... Lo usas a diario, se hacen comodos esos 45 y 18,5 mm??

bueno no molesto mas

felicidades!!!
    hola! No lo he medido la verdad, te puedo decir que mi muñeca es de 17,5 y si bien es verdad que es un reloj de peso, con armis, respetable, y alto se me hace cómodo y bueno, yo te recomiendo que lo veas en vivo y te lo pruebes. A mí me convenció. Yo realmente no puedo decir que use un reloj a diario pues tengo cinco y los roto continuamente, aunque para todos los días yo buscaría un Submariner o un Aquaracer 300, por ejemplo. Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    hola! No lo he medido la verdad, te puedo decir que mi muñeca es de 17,5 y si bien es verdad que es un reloj de peso, con armis, respetable, y alto se me hace cómodo y bueno, yo te recomiendo que lo veas en vivo y te lo pruebes. A mí me convenció. Yo realmente no puedo decir que use un reloj a diario pues tengo cinco y los roto continuamente, aunque para todos los días yo buscaría un Submariner o un Aquaracer 300, por ejemplo. Saludos!
    muchas gracias.

Tengo un sub C...... solo que me ha entrado el bichito, de uno para todos los dias, me da cosita llevar el sub al trabajo..........

Impresionante las fotos!!!!! me habia olvidado de decirlo

Francis oris está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, buena elección
    Manten tu mirada en las estrellas y tus pies en el suelo

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya te digo que es un reloj "impresionante" pero si no tienes una muñeca "poderosa" no lo veo como un reloj de todos los días, pero te doy una idea... 3 días el Sub C y 2 el Breitling Gracias por el comentario sobre las fotos...y es el reloj que posa muy bien. Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Yo ya te digo que es un reloj "impresionante" pero si no tienes una muñeca "poderosa" no lo veo como un reloj de todos los días, pero te doy una idea... 3 días el Sub C y 2 el Breitling Gracias por el comentario sobre las fotos...y es el reloj que posa muy bien. Saludos!

lo tendre en cuenta....

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo otro igual, y muy comodo a pesar de sus dimensiones, que lo disfrutes

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta vuestro reloj es hermoso y los diver extremos me apasionan!!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213