• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi deportiva y humilde colección

  • Iniciador del hilo jlhj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como ya llevo por aquí un tiempo entreteniéndome y aprendiendo muchas cosas me permito presentaros mis relojes a día de hoy.



ORIS DIVER DATE: el último que he comprado, el empujón final lo dieron los buenos comentarios que sobre él circulan por el foro.


TISSOT T-TOUCH EXPERT TITANIO


HAMILTON KHAKI ETO


SEIKO SN411


SEIKO 5: me lo dio mi padre pq ya no lo usaba, yo solo le cambie la correa. Tiene casi 40 años y una marcha estupenda.


PULSAR: éste me lo regalaron mis padres cuando tenia 13 años.


POLAR RS800CX


SUUNTO X6M


SWATCH FUN SCUBA
URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-swatchfunscuba-7887919.html]
lostimage.jpg
[/URL]

SUUNTO T1


KEYMAZE 700: regalo de mi novia, hace ya unos años.


Espero que os haya gustado.
 
Muy bonita colección, enhorabuena. La verdad es que es muy deportiva pero puedes ir a una boda con alguno!
 
Si señor, super deportiva..
 
Ese oráis me encanta,enhorabuena por tu colección.
 
gracias por vuestros comentarios
 
Buena colección. Muy humilde del todo no creo que sea. Hay piezas interesantes.
 
Tienes relojes muy interesantes compañero! Enhorabuena!
 
Muy chula tu colección, es muy de mi estilo tambien. Los 5 primeros me encantan. Y el swatch tambien lo veo muy guapo. Yo tengo el tissot que tienes pero el viejo, ahora estoy buscandole una correa porque la de caucho naranja se ha hecho vieja.
 
Última edición:
Una colección muy bonita, no hace falta tener ningun reloj de "alta gama" para tener una buena colección de relojes, aunque ese ORIS llama la atención :)
 
  • #10
No esta tan mal hombre
 
  • #11
Enhorabuena por la colección! Me parece una colección variada y con buenas piezas. Ademas tienes un reloj de tu padre y eso es impagable.
 
  • #12
buena colección supongo que cada uno con su historia!!
 
  • #13
Señor! de humilde nada! Me encantan tus piezas... Sobretodo ese Oris.... Un saludo y felicidades por tus "nenes"....
 
  • #14
Me gusta la colección, para mi mucho digital y deportivo aunque imagino que los usaras para hacer deporte, pero me gustan yo tengo el KHAKI E.T.O y va de miedo un saludo
 
  • #15
Me gusta mucho tu Oris, y el tissot.
 
  • #16
el oris y el tissot son dos piezas excelentes y me encantaque conserves en tan buen estado el pulsar
 
  • #17
Ese Oris me encanta...tampoco es tan humilde! :ok::
 
  • #18
Teniendo en cuenta ese Oris y el Hamilton, desde mi punto de vista no entra en la categoría de Humilde.

Tienes algún reloj impresionante, ese ORIS es ...:worshippy::worshippy:
 
  • #19
Muy bonita y muy deportiva colección, supongo que usaras alguno como herramienta, son muy avanzados.
 
  • #20
Bonitos e variados relojes gracias por compartir-los.

Saludos
 
  • #21
Desde luego deportiva a tope. También es mi sino preferido.
Enhorabuena por las piezas, sobre todo el Oris. A disfrutarlas.
 
  • #22
Deportiva sí que es! Ese tissot y el oris son los que mas me gustan! Gracias por mostrarlos
 
  • #23
Oye, pues muy bien, de deportiva mucho pero de humilde poco. A seguir...........
 
  • #24
Es una colección bastante completa. Que la disfrutes
 
  • #25
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie