• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi decisión

  • Iniciador del hilo capi6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de tener muchísimas dudas, y de darle muchas vueltas al coco, de comprar un sub de 10-20 años, o el nuevo bb sg nuevo a estrenar, me decidí x el q veréis a continuación, después de probarme y requeteprobarme los 2 candidatos, compre el q mas me gustó en mi muñeca dejando de q rolex es rolex como la mayoria piensa no x eso iba a comprarlo, me deje llevar x el q me transmitió mas puesto, [creo q es el primero de todo el foro y también de barcelona ya q solo ahora hay 2 distribuidores en Barcelona, uno aun no lo había recibido y el otro es donde lo compre y era el primero q les había llegado,] dicho esto pongo unas fotos haber q os parece IMG_8059.JPGIMG_8062.JPGIMG_8063.JPGIMG_8061.JPGIMG_8040.JPGIMG_8041.JPGIMG_8076.JPGIMG_8078.JPG
 
Es hermoso felicitaciones,no soy mucho del dorado pero la verdad le queda de lujo,una gran marca y te has hecho de un gran reloj,que lo disfrutes,saludos cordiales!!!
 
Lo más importante es que te guste a ti, y me alegro de que hayas seguido tu propio criterio, al final el que vas a llevarlo vas a ser tú. Cuando preguntaste, yo fui de los que, aun gustándome también el BB, te recomendó el Sub, pero entre ambos está claro que en cualquiera de los casos ibas a acertar. Del reloj que decir, es de los pocos modelos mixtos que me gustan, y además como es nuevo no está nada visto. Que lo disfrutes. :ok::
 
Que preciosidad! El otro dia lo vi en la red y me encanto! Felicidades y a disfrutarlo mucho!
 
Un reloj maravilloso, enhorabuena!
 
Precioso, en mi opinión tomaste la decisión correcta. Mejor estrenar ese, que es todo un relojazo, a un Sub con tropecientos años. Te queda fenomenal.
 
Precioso. Una elección acertadísima.
Pero, EMHO no es comparable a un submariner.
 
Me parece un reloj precioso, y la combinación bicolor en el acero le sienta muy bien :clap:. Felicitaciones!
 
Última edición:
Enhorabuena, vaya chulada. Y ademas nuevo, asi que te olvidas de la marcha, revisones, marcas que no esperabas, si ha sido o no bien mantenido, si la estanqueidad la mantiene etc etc.

En este caso es calzarselo y disfrutar :)
 
  • #10
Pues me parece perfecto,una buenisima compra,que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo,estaba claro que ibas a acertar con cualquiera de los 2.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Muy buena decisión. Reloj imponente y muy bonito
 
  • #13
Muchas gracias compañeros, desde q vi las fotos en baselworld, estube esperandolo a tenerlo en mis manos, despues de 2 meses y algo de espera creo q a valido la pena
 
  • #14
Felicidades! La decisión fue dura! Pero el que más transmite es siempre el que va a la caja
 
  • #15
Me parece precioso, la verdad no me gustan los mixtos, soy de oro o acero; pero con este mixto no tengo ninguna duda, me gusta mucho!!
Disfrutalo, creo que es el mixto mas bonito del mercado.[emoji1305]
 
  • #16
Yo creo que has hecho una buena elección. Un reloj simplemente espectacular.
 
  • #17
Espectacular, por no decir aco**nante ... :clap:
Una pasada, que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #19
Un mixto es, con toda probabilidad, mi próximo objetivo. No de ese nivel por desgracia.

enhorabuena, una gran pieza.
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición.
Muy chulas las fotos.
 
  • #21
Gracias compañeros
 
  • #22
me parece muy bonito
enhorabuena
 
  • #23
Espectacular. Creo que has hecho la decisión adecuada y...aunque los Rolexistas se me echen encima... el nuevo calibre de manufactura de BB lo considero más avanzado que el que el Rolex podía llevar 10 años atrás.

Tal y como te dije en tu anterior hilo, no soy muy fan de los "bicolores" y los diver los prefiero sin fecha, no obstante el resultado sigue siendo sobervio y te digo que yo tengo el BBB y no puedo estar más feliz. Compra maestra donde las haya.

Un abrazo y enhorabuena
 
  • #24
Me parece precioso. Cada vez me gusta más la combinación acero-oro.

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #25
Precioso. Siempre me han llamado la atención los relojes con un toque dorado pero nunca me decido al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie