• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi décimo aniversario aquí en el foro :-)

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, querid@s amig@s.

Tal día como hoy, el 16 de Agosto de 2009, entraba yo por primera vez a este nuestro querido y acogedor rincón relojero. :ok::

Parece mentira que diez años hayan pasado ya sin darse uno cuenta (Como dice la canción de julio Iglesias: Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta) :D

Si ya me gustaban de antes los relojes, gracias a este nuestro foro, he logrado aprender más aun sobre ellos y que me gusten más.

En este tiempo he adquirido unas 20 piezas, tanto para mi como para regalos y han sido todo aciertos.
disculpadme, por favor, que no ponga fotos o nombre las mismas por falta de tiempo, pero las tengo todas conmigo y conservo con gran cariño.

Me alegra muchísimo este décimo aniversario aquí, y quiero manifestar mi deseo de que sean otros diez y otros diez... y los que vengan. :)

Formamos una estupenda "Familia relojera" y en cualquier conversación con amig@s procuro hacer mención de este rinconcito nuestro con fin de que se anime algún amigo o amiga más. :)

No quiero cansaros y ya para terminar, manifestaros de nuevo a tod@s, mi gratitud y que sigamos tan bien como hasta ahora.

Termino con una foto para mostraros al "Culpable" :D de que encontrase yo este rinconcito tan agradable hace diez años, se trata de la primera pieza que adquirí aquí al mercante y amigo Antamo y que hoy también cumple 10 años, un Seiko Atlas de agujas amarillas.

Mil abrazos para tod@s. :Cheers::friends:

DSC_0010_1565379892558.jpg
 
Enhorabuena compañero. Lo mejor de todo no es que lleves ya diez años, sino que da la impresión de que estás tan a gusto que vas a seguir mínimo otros diez... Creo que así estamos la mayoría, disfrutando de este rincón tan agradable.
Un saludo
 
¡Enhorabuena por el aniversario paisano! A disfrutar de muchos años más juntos de nuestra afición :ok::.
Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutar de otros diez años.
 
Los difíciles son los 10 primeros añitos... Luego, ya es cuesta abajo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Felicidades por tu (primera) decena.
 
¡Feliz cumpleaños compañero!
 
Enhorabuena por esos 10 años de aficion relojera. Y por esos 20 relojes. A seguir disfrutando.
 
Enhorabuena por esos 10 años
Si q pasa rápido el tiempo, yo de los 30 a los 40 ni me di cuenta
Un saludo
 
¡Felicidades por esa década! Yo también compré el primero a Antamo (gran mercante). Mi primer automático: Orient Mako I. Un gran saludo compañero :)
 
  • #10
Enhorabuena por los 10 años a mi me a pasado por encima mas de medio siglo sin darme cuenta.
 
  • #11
Enhorabuena por la decada RE.
Yo llevo 12, y se me pasó el aniversario
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades, compañero! A por los próximos 10!!!!!
 
  • #13
Feliz cumpleaños relojeril....jajjsjs... ojalá sean muchos más..un abrazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Feliz cumpleaños, enhorabuena y a disfrutar del foro por mucho tiempo mas, un cordial saludo desde la calurosa Valencia :Cheers:
 
  • #15
Precioso Atlas "Avispa" :)

A por otros diez años!!! :bye:
 
  • #16
Enhorabuena y a por muchos más. Ese Atlas debería ser icónico realmente
 
  • #17
Enhorabuena por los diez años, yo hace poco he cumplido uno:-P
 
  • #18
Enhorabuena, ni te has arruinado ni te han echado de casa...o si?:laughing1:
 
  • #19
Un placer tenerte por aquí después de esos diez años. Foreros como tú formáis los "cimientos" de Relojes Especiales.
A por otros diez, si nos dejan ;-)
 
  • #20
Genial, cuántos años de afición! Espero que no te hayas gastado demasiada pasta!:-P
 
Última edición:
  • #21
Cómo no, un Seiko 5 ja, ja.

Muchas felicidades, compañero, y que sigas muchos años más en esta gran comunidad. :clap:
 
  • #22
Hola, compañeros

Mil gracias a todos y cada uno por vuestros mensajes.
De momento aun no me han echado de casa :D por la compra de los 20 pequeñuelos en estos diez años, aunque si que alguna vez escucho "Lo tuyo es grave" :laughing1: ahora, por el paro, he frenado en cuanto a las compras, pero me lo dicen porque saben que un servidor no tiene ya remedio y pronto se caerá de nuevo en la tentación :laughing1:

Me ha alegrado mucho leeros, siempre es bonito y anima a uno el compartir momentos en este rinconcito tan querido y tan nuestro. Es un placer y reina aquí muy buen ambiente y sentido del humor.

Que la sonrisa no nos abandone nunca.

Gracias, Goldoff, porque un día decidiste crear este agradable lugar. :ok::

Mil abrazos y gracias de nuevo a todos :Cheers::friends:
 
Última edición:
  • #23
Felicidades por los 10 años disfrutando del foro, por los relojes y sobre todo por la ilusión que transmites en tu mensaje.
Que celebremos muchos más :yes:
 
  • #24
Enhorabuena por esa década en familia.
 
  • #25
Felicidades y a seguir disfrutando...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie