Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Mi Daytona ya está aquí - Foro General

rafa está desconectado Club de los 2000

Thumbs up Mi Daytona ya está aquí

Hola amigos,bueno pues nada quiero compartir mi alegria con vosotros.
    Mi Daytona ya está aquí ,ha tardado en llegar menos de un mes,y cómo dije en un post anterior,las listas de espera son MENTIRA , sólo hay que encontrar a la persona adecuada que te eche un cablecito.
    El reloj es una pasada en fondo blanco, y puesto en la muñeca ,(ya sabeis los poseedores de un Rolex),es una delicia.
    Pondré fotos más adelante.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas felicidades por el precioso Daytona, pero la afirmacion que haces esta mal estructurada.

Las lista de espera si existen, lo que afirmas es que su necesidad es ficticia y que en un momento dado, puentean la lista y te dan el reloj en un momento.

El factor que modifica el entrar en la lista o recibir el reloj de inmedidato( mas o menos) creo recordar que en tu caso fue tu mujer quien lo pidió.

Te ruego nos asesores sobre un modus operandi a seguir: Denunciamos a esos señores de Rolex?? Mandamos a nuestras mujeres pedir el Daytona??

Disfruta de tu precioso Daytona, no se porque pense que al final seria negro, pero ambos son preciosos.

Saludos .
    Última edición por santi; 04-dic-2006 a las 19:19

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, no fué mi mujer santi ,ese era otro forero, en mi caso fué un buen amigo ,que es un gran cliente de la joyeria.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Luego las listas sí existen, pero los grandes clientes tienen unas ventajas que otros no tienen...... eso es de lo más lógico. Yo si tuviera un negocio, también trataría de cuidar a mis mejores clientes ¿no?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer, cenando con un amigo que se dedica a la banca privada, me contó que que con algunas tarjetas (en concreto hablábamos de la Centurión), sus poseedores conseguían saltarse muchas listas de espera de productos (y nombró especificamente joyería y relojería).

Parece ser que tienen un departamento de atención al cliente que se encarga de presionar directamente a los distribuidores o ago así. ¿Alguien conoce alguna anécdota al respecto? Las que el poseedor de la tarjeta le había contado a mi amigo, se referían sólo a aviones y restaurantes muy exclusivos, pero ninguna a relojes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

muchas centrales de reservas hacen eso para sus asociados, tienen reservas sobre plazas que sólo liberan a sus asociados..... yo no tengo ninguna de esas ventajs
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Luego las listas sí existen, pero los grandes clientes tienen unas ventajas que otros no tienen...... eso es de lo más lógico. Yo si tuviera un negocio, también trataría de cuidar a mis mejores clientes ¿no?
    El problema de esa politica de actuación es que los grandes clientes siempre se llevarán las ventajas, y el cliente mas nuevo... el chasco, porque ese reloj que se llevó Rafa seguramente iba destinado a otro pobre hombre que lleva esperando años, por lo menos podían no hacerle estar en lista de espera, y a lo mejor se hubiese apuntado en otra joyeria digamos..." mas seria " a mi en la joyeria donde compre mi Rolex y mi Breitling me dijeron que no admitian mas gente en lista de espera, por lo menos hasta que cambie Rolex la forma de actuar y envie mas relojes, pues dijeron que les parece una falta de respeto tener a un cliente esperando 2 años o mas, y tienen razón, ah y creo que esta joyeria es seria en este aspecto como la que mas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has dormido durante éste mes? A disfrutarlo...y opino lo mismo, las listas de espera es un invento comercial para crear ansiedad en el comprador, ni más ni menos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    No, no fué mi mujer santi ,ese era otro forero, en mi caso fué un buen amigo ,que es un gran cliente de la joyeria.
    Lo siento rafa, me lie con otra de las anecdotas de compras fulgurantes de Daytonas

Pero no se que pensar, ya se que algunos deben tener ciertas ventajas si son historicos clientes de la Joyeria, pero....una lista de espera es una lista de espera, lo que podian hacer es que el fiel cliente de la casa, tenga un buen descuento, lo cual es mas tradicional, no??

No te aburro y disfruta de nuevo Daytona..fotos, please

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco el caso verídico de una persona que tardó sólo 15 dias en conseguirlo aunque fue por casualidad, abrieron una joyería nueva que vendía Rolex y fue el primero en apuntarse, a los 15 días le llamaron para que fuese a recoger el reloj.
    Esta joyería no recuerdo donde estaba pero no era en Madrid, si quereis conseguirlo ya sabeis lo que hacer, o ir a una joyería de una localidad "pequeña" que venda Rolex y encargarlo o tener la suerte de esta otra persona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo