• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cumpleaños...¿y por qué no?

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Hace unos días ha sido mi cumpleaños, y para conmemorar los 40, esperaba tener el Galerna, pero como aún falta un poco para poder disfrutar de nuestro relojazo, me han dado la "sorpresa" de tener un relojito en mi día.

Llevaba tiempo investigando, mirando, leyendo, pero nunca me había atrevido a dar el paso, que si el tamaño, que si los materiales, que si es incomodo de llevar...nada más lejos de la realidad.

Cuando me dieron el paquete...

lostimage.jpg


No me podía imaginar lo que era, aunque conociéndome como me conocen, se me pasó por la cabeza.

Al abrirlo rápidamente, me encontré con una cajita que algo me sonaba (ya que como profesor de educación Física, alguno tengo)...

lostimage.jpg


Subidón de alegría porque son relojes que me encantan, lo que no me podía imaginar era lo que venía a continuación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un espectacular Mudmaster, madre mía, madre mía, amor a primera vista...

405f2b9588628223e08a63b41f240d24.jpg


fb7d14804d468e6bbe0ebdf5429f93e4.jpg


Les dije que era mucho dinero y que porque se metían en estas cosas, y la respuesta fue...¿y por qué no? (Aquí ya entro en modo nubecita y se me caen dos lagrimones como camiones de bomberos)

No paraba de mirarlo entre lagrimones de emoción cuando la duda empieza a picarme...precioso, pero...y en la Muñeca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta, es cómodo, me lo esperaba bastante más grande y pesado, pero no es así, al menos para mi muñeca de 18, es simplemente perfecto.

Es un maquinón, (tecnológicamente hablando), pero además es precioso, el color blanco de las agujas, los números y los índices son hipnóticos, y en la oscuridad brillan como una linterna.

Me ha encantado el regalo, no solo por el detalle sino por descubrirme un reloj espectacular.

Un reloj como dicen, que es difícil quitarse de la muñeca, y ya si consigo la correa de camuflaje, completamente feliz!!!!!!
 
Felicidades compañero
 
Bonito aparato

Felicidades por el cumple y por ese Casio. Es muy chulo

A disfrutarlo [emoji106]
 
Enhorabuena compañero. Seguro que te lo mereces... Es un precioso reloj, disfrútalo
 
Felicidades por tu cumple y por ese pedazo de reloj, que lo disfrutes.
 
Felicidades por tus envidiables 40 y por el estupendo regalo.
 
felicidades, yo tengo uno y no puedo estar mas contento
disfrutalo
 
Feliz cumpleaños, compañero!!

Buen regalo!
 
Felicidades por lo s del s eventos ¡
 
  • #10
Felicidades y a disfrutar.
 
  • #11
Felicidades compañero, por tu cumpleaños y por la familia que tienes.
 
  • #12
Me encanta el Mudmaster... El G-Shock que más me gusta, incluso la configuración del color. Enhorabuena por él, y felicidades por esos treinta y todos... :D
 
  • #13
Felicidades,es un reloj muy bonito,que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Relojazo!!!una gran pieza,en tu muñeca se ve genial,enhorabuena por el,que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Muchas gracias a todos, la verdad es que no puedo estar más contento!!!
 
  • #16
Felicidades, me ha encantado tu exposición, y tu reloj
 
  • #17
Tremendo, en todos los sentidos, bicho.

A disfrutarlo y felicidades por tu cumple.
 
  • #18
Súper guapo , a disfrutarlo
 
  • #19
Muchas felicidades compañero! Como dices, gran pieza y que regalo
 
  • #20
Yo tenía las mismas dudas que tú con el Rangeman y estoy encantado.

Son relojes prácticamente indestructibles.

Enhorabuena por el reloj, por el regalo y por el cumple!
 
  • #21
Felicidades por el RELOJAZO y por esos 40 años, ahora ya sabes, para paliar la crisis de los 40 dicen que toca el deportivo 😂😂😂
 
  • #22
Tengo exactamente el mismo y me lo pongo menos de lo que debería porque me encanta.
Enhorabuena por el reloj y por tu cumpleaños.
 
  • #23
Enhorabuena por tu 40 aniversario y por ese estupendo gshock!
 
  • #24
Felicidades y disfrútalo, compañero. :)
 
  • #25
Cualquiera excusa es buena, pero un cumple es la mejor!

Muchas felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie