• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cumple

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno la semana que viene es mi cumple, no voy a decor cuanto que a estas alturas ya sabran casi todos,:D , bueno la parienta me quiere hacer un regalo y como de costumbre sera un reloj Digo Yo , y alli esta el problema , me ha preguntado lo que me gusta con santos y seguro que luego dira , vaya tela que caro es el reloj, y que bien que compras tu tan barato :D , fijate me piden 2000€ por este y lo compras tu por 500 :D, que os parece, el dia que se de cuenta lo que vale un peina sera mi ruina::bash::
 
Lo mas probable, es que quiera también uno de esos que se supone que valen 500 eurillos y cuestan 2.000 ;) Eso si ellas quieren cuarzo, a la mía le mola el seamaster tamaño cadete en cuarzo, ufff, y solo es el prinicipio...
 
Lo mas probable, es que quiera también uno de esos que se supone que valen 500 eurillos y cuestan 2.000 ;) Eso si ellas quieren cuarzo, a la mía le mola el seamaster tamaño cadete en cuarzo, ufff, y solo es el prinicipio...
El regalo es para mi y el problema que es se dice que yo compro muy barato ,hasta mis cuñado me dicen que le compre un reloj parecido al mio que vale en las tiendas 2000 y a mi me sale por 500 nuevo , no hay que mentir pero tampoco decir toda la verdad:clap:
 
Pues lamento decirte que me parece que estás jodid... si te pregunta siempre puedes decir que los comprabas en una tienda de liquidación o a traves del representante:whist::
 
Pues lamento decirte que me parece que estás jodid... si te pregunta siempre puedes decir que los comprabas en una tienda de liquidación o a traves del representante:whist::
Ya es asi yo siempre compro en liquidaciones, asi mis cuñado me encargan un Rolex date por 600€ nuevo y el otro un IWC auqtimer por 700€, 8o
 
Ya es asi yo siempre compro en liquidaciones, asi mis cuñado me encargan un Rolex date por 600€ nuevo y el otro un IWC auqtimer por 700€, 8o

Refranero popular español:

1º) Se coje (o se alcanza, para nuestros hermanos sudamericanos) antes a un mentiroso que a un cojo...

2º) Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Mira que si tu mujer te dice que la acompañes a uno de esos negocios en liquidación para comprar el reloj...
 
Refranero popular español:

1º) Se coje (o se alcanza, para nuestros hermanos sudamericanos) antes a un mentiroso que a un cojo...

2º) Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Mira que si tu mujer te dice que la acompañes a uno de esos negocios en liquidación para comprar el reloj...

Cuando ese día llegue, que llegará, el compañero ya tendrá una buena colección de relojes ;-);-);-) y eso sí, !que le quiten lo bailao!! :clap::clap:
 
Pillan antes a un mentiroso que aun cojo... asi que corre ja ja ja
 
Hombre alguna mentirijilla digo yo que todos decimos porque si no nunca nos compraríamos tantos relojes que te dirán eso de que si ya tienes uno para que quieres otro, etc,etc.....
 
  • #10
Mal asunto. Eso si, busca una de las ofertas que dices y que lo pague tu mujer ...

Saludos.
 
  • #11
Mal asunto. Eso si, busca una de las ofertas que dices y que lo pague tu mujer ...

Saludos.

Que oferta Davos si 99,99% de las ofertas son imaginarias y son frutos de mis invenciones, lo pero es el dia que me muera, seguro que los larga al precio de coste mio::bash::, a mas de uno que esta calladito en este foro le esta pasando lo mismo , asi que que el dia que muera visitare la viuda y pagare por los relojes los precios que decia que le costo, esto de hacerle un favor, tengo un amigo que compro un vacheron de oro y con la cara a la galeria declaro 450€:D
 
  • #12
Que oferta Davos si 99,99% de las ofertas son imaginarias y son frutos de mis invenciones, lo pero es el dia que me muera, seguro que los larga al precio de coste mio::bash::, a mas de uno que esta calladito en este foro le esta pasando lo mismo , asi que que el dia que muera visitare la viuda y pagare por los relojes los precios que decia que le costo, esto de hacerle un favor, tengo un amigo que compro un vacheron de oro y con la cara a la galeria declaro 450€:D
´
Ante todo FELICIDADES. No sea que se me olvide la semana que entra. :)

Y luego ¿has pensado en que "aparezca" un amigo que te vende el reloj que deseas a precio muy barato?

Es decir, lo compras, se lo entregas a ese amigo y le dices que vaya a ofrecértelo... lo ve tu mujer y lo compra. Aunque no sé si picará...
 
  • #13
´
Ante todo FELICIDADES. No sea que se me olvide la semana que entra. :)

Y luego ¿has pensado en que "aparezca" un amigo que te vende el reloj que deseas a precio muy barato?

Es decir, lo compras, se lo entregas a ese amigo y le dices que vaya a ofrecértelo... lo ve tu mujer y lo compra. Aunque no sé si picará...

Muchas gracias por la felicitacion. la parienta es mas lista que parece, ya esta un poco mosca por el tema de que los relojes me estan saliendo muy econimicos, y lo achaco a la crisis, lo malo es que a mi cuñado le gusta mucho mi IWC y quiere que le compre uno por 450€ , (esto es lo que me costo:D), ahora que, lo mejor es tener las cosas a escondidas, HOAY QUIEN FUERA HOMBRE, ::bash::
 
  • #14
En esta respuesta hay mucha técnica compañero :D:D:D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie