Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mi cumple - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Mal asunto. Eso si, busca una de las ofertas que dices y que lo pague tu mujer ...

Saludos.
    Que oferta Davos si 99,99% de las ofertas son imaginarias y son frutos de mis invenciones, lo pero es el dia que me muera, seguro que los larga al precio de coste mio, a mas de uno que esta calladito en este foro le esta pasando lo mismo , asi que que el dia que muera visitare la viuda y pagare por los relojes los precios que decia que le costo, esto de hacerle un favor, tengo un amigo que compro un vacheron de oro y con la cara a la galeria declaro 450€

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Que oferta Davos si 99,99% de las ofertas son imaginarias y son frutos de mis invenciones, lo pero es el dia que me muera, seguro que los larga al precio de coste mio, a mas de uno que esta calladito en este foro le esta pasando lo mismo , asi que que el dia que muera visitare la viuda y pagare por los relojes los precios que decia que le costo, esto de hacerle un favor, tengo un amigo que compro un vacheron de oro y con la cara a la galeria declaro 450€
    ´
    Ante todo FELICIDADES. No sea que se me olvide la semana que entra.

Y luego ¿has pensado en que "aparezca" un amigo que te vende el reloj que deseas a precio muy barato?

Es decir, lo compras, se lo entregas a ese amigo y le dices que vaya a ofrecértelo... lo ve tu mujer y lo compra. Aunque no sé si picará...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ´
    Ante todo FELICIDADES. No sea que se me olvide la semana que entra.

Y luego ¿has pensado en que "aparezca" un amigo que te vende el reloj que deseas a precio muy barato?

Es decir, lo compras, se lo entregas a ese amigo y le dices que vaya a ofrecértelo... lo ve tu mujer y lo compra. Aunque no sé si picará...
    Muchas gracias por la felicitacion. la parienta es mas lista que parece, ya esta un poco mosca por el tema de que los relojes me estan saliendo muy econimicos, y lo achaco a la crisis, lo malo es que a mi cuñado le gusta mucho mi IWC y quiere que le compre uno por 450€ , (esto es lo que me costo), ahora que, lo mejor es tener las cosas a escondidas, HOAY QUIEN FUERA HOMBRE,

navegante está desconectado Forer@

Predeterminado

En esta respuesta hay mucha técnica compañero
    " Los grandes egos, se desarrollan en las mentes pequeñas."

Predeterminado

Cita Iniciado por navegante Ver mensaje
    en esta respuesta hay mucha técnica compañero :d:d:d
    se dice que mas sabe el demonio de viejo de del demonio :d

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12