Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Mi cumple - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mi cumple

Bueno la semana que viene es mi cumple, no voy a decor cuanto que a estas alturas ya sabran casi todos, , bueno la parienta me quiere hacer un regalo y como de costumbre sera un reloj Digo Yo , y alli esta el problema , me ha preguntado lo que me gusta con santos y seguro que luego dira , vaya tela que caro es el reloj, y que bien que compras tu tan barato , fijate me piden 2000€ por este y lo compras tu por 500 , que os parece, el dia que se de cuenta lo que vale un peina sera mi ruina

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mas probable, es que quiera también uno de esos que se supone que valen 500 eurillos y cuestan 2.000 ;) Eso si ellas quieren cuarzo, a la mía le mola el seamaster tamaño cadete en cuarzo, ufff, y solo es el prinicipio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo mas probable, es que quiera también uno de esos que se supone que valen 500 eurillos y cuestan 2.000 ;) Eso si ellas quieren cuarzo, a la mía le mola el seamaster tamaño cadete en cuarzo, ufff, y solo es el prinicipio...
    El regalo es para mi y el problema que es se dice que yo compro muy barato ,hasta mis cuñado me dicen que le compre un reloj parecido al mio que vale en las tiendas 2000 y a mi me sale por 500 nuevo , no hay que mentir pero tampoco decir toda la verdad

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lamento decirte que me parece que estás jodid... si te pregunta siempre puedes decir que los comprabas en una tienda de liquidación o a traves del representante
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Predeterminado

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    Pues lamento decirte que me parece que estás jodid... si te pregunta siempre puedes decir que los comprabas en una tienda de liquidación o a traves del representante
    Ya es asi yo siempre compro en liquidaciones, asi mis cuñado me encargan un Rolex date por 600€ nuevo y el otro un IWC auqtimer por 700€,

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Ya es asi yo siempre compro en liquidaciones, asi mis cuñado me encargan un Rolex date por 600€ nuevo y el otro un IWC auqtimer por 700€,
    Refranero popular español:

1º) Se coje (o se alcanza, para nuestros hermanos sudamericanos) antes a un mentiroso que a un cojo...

2º) Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Mira que si tu mujer te dice que la acompañes a uno de esos negocios en liquidación para comprar el reloj...

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Refranero popular español:

1º) Se coje (o se alcanza, para nuestros hermanos sudamericanos) antes a un mentiroso que a un cojo...

2º) Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Mira que si tu mujer te dice que la acompañes a uno de esos negocios en liquidación para comprar el reloj...
    Cuando ese día llegue, que llegará, el compañero ya tendrá una buena colección de relojes y eso sí, !que le quiten lo bailao!!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pillan antes a un mentiroso que aun cojo... asi que corre ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre alguna mentirijilla digo yo que todos decimos porque si no nunca nos compraríamos tantos relojes que te dirán eso de que si ya tienes uno para que quieres otro, etc,etc.....

davozs Invitado

Predeterminado

Mal asunto. Eso si, busca una de las ofertas que dices y que lo pague tu mujer ...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo