• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cosecha de 2011

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Ojalá 2012 sea en el aspecto relojeril como 2011. En otros, por favor, que sea mejor... pero hablando de relojes, ha sido una cosecha excelente para mí.


1. Strela. Aconsejado por El Monitor, de HDR, caí en las redes de Irina para hacerme con esta joya. De los clásicos que hay que tener.

lostimage.jpg



2. Gagarin vintage. Auténtico reloj Pobeda 15 rubíes de 1956 conseguido en eBay y mejorado gracias al amigo OPS que aportó la correa artesana que se ve en detalle. Se lo ha quedado mi MDD sin preguntar. Así es la vida. Al menos, la he conseguido traer al lado oscuro. Ahora todo me costará el doble.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



3. Gagarin 50th del foro amigo HDR gracias a la generosidad del amigo Amarizmendi que tuvo a bien cederme el ejemplar 101/110 de la conjunta. Le estoy muy agradecido. La transparencia del cristal, la claridad y legibilidad del dial, extraordinarias. El acero, de primera, el lumen excelente. Este se quedará para siempre conmigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



4. Gagarin 40th crono. Salto al vacío sin red con Juri Levenberg. Aparentemente, todo bien: acabados correctos, calibre en números COSC. Espectacular reloj. Gana muchísimo en vivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



5. Un capricho: el RRO custom made que me encabezoné en fabricarme, a falta de poder conseguir durante todo el año el original de WUS/Orologiando que nadie me vende... muy digno resultado gracias a la ayuda de un restaurador de esferas de total garantía.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



6. El chinorro. Después de perseguirlo durante meses y de estar a punto de pagar una cifra astronómica por él en la red lo encontré casi a la vuelta de la esquina, en Avilés... excelente inversión. Otro que se ha quedado mi MDD sin preguntar. Le encanta.

lostimage.jpg



7. Uno de mis griales de este año. Me costó encontrarlo nuevo y con un número de serie coherente, pero llegó finalmente de tierras rusas. La transparencia del cristal es soberbia. Sorprendente el tamaño de índices y agujas, un 10 en legibilidad. Buen lumen, extraordinario acero. Ligero para su tamaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



8. Un sueño desde hace años. No es exactamente un pie pan, que todavía sigue pendiente, pero es lo más parecido que encontré. Data de 1961 y su marcha es prácticamente COSC. A pesar de su reducido tamaño (35mm) es muy usable y en la muñeca qué queréis que os diga, es un Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



9. Imprescindible en cualquier colección. Pogue. No hay más que hablar.

lostimage.jpg




No pongo los que compré y vendí, que también fueron varios. Creo que todos estos se quedarán bastante tiempo.

Ojalá en 2012 pueda dedicarme a conseguir piezas de mayor valor, aunque obviamente deberían ser menos...

Buff. No sabía cuántos me había comprado, pero llevaba años ocupado en otras cosas y sin tiempo para mis hobbies... tenía que ponerme al día... :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por compartirlo.

Por cierto el valor de las piezas es el que tu le des y no el económico que tenga. Y seguro que para ti es la colección más valiosa (sentimentalmente) igual que para cada uno la nuestra ...
 
Menuda cosecha :clap: :clap:

Como el 2012 sea igual no vas a tener días para ponértelos todos :D

Se ve que te gustan los rusos :-P
 
parece que te apasionan los relojes rusos,,,,tienes de todos los ejercitos ,enhorabuena y bonitas fotos
 
parece que te apasionan los relojes rusos,,,,tienes de todos los ejercitos ,enhorabuena y bonitas fotos

Lo de los rusos es una pasión reciente, sobre todo llevado por los logros espaciales de algunos de los relojes, que desconocía precisamente hasta este año. Es que cada reloj tiene lo suyo...
 
Me encantan esos rusitos..
 
estos dias que estoy con el mono de comprarme un ruso , vas y me pones una coleccion entera :D que pasada , me encanta la coleccion que tienes , por no hablar del Pogue , que eso ya :drool::drool::drool:
 
esa coleccion se merece celebrarlo con vodka :Cheers:, enhorabuena.
 
Desde luego excelente cosecha. ¡Enhorabuena! No te digo nada de tu buen gusto por los relojes ya que disfruto de 4 de los que nos has presentado.
 
  • #10
Y los que quedan por llegar!!

:)
 
  • #11
5. Un capricho: el RRO custom made que me encabezoné en fabricarme, a falta de poder conseguir durante todo el año el original de WUS/Orologiando que nadie me vende... muy digno resultado gracias a la ayuda de un restaurador de esferas de total garantía.

lostimage.jpg

Yo también tengo ese capricho de tener un RRO, ¿cómo se consigue un dial de esos?

Gracias.:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Buena coleccion.....lo has puesto dificil para superar el 2011.....;-)
 
  • #13
Me gustan mucho lo Omega y lo Seiko:ok::...los otros ni tanto...:-P
 
  • #14
Pues buena cosecha! Allá por Rusia están contentos contigo ;-)
Muy chulos todos!
 
  • #16
El Pogue es bestial.
 
  • #17
Menuda cosecha compañero!!

Y estas esperando algo para reyes?? 8o :Cheers: :D

Saludos.
 
  • #18
El omega que tienes es una preciosidad
 
  • #19
Que no te gustan los rusos vamos :D
 
  • #20
8o8o8o8o Vaya con los rusos, algunos ni los conocía pero me han impresionado, te felicito por tu colección :Cheers:
 
  • #21
E gustan algunos de ellos,creo que algún dia compraré un ruso.Donde,por ejemplo,los 3 primeros?
Gracias y saludos.
 
  • #22
Ya veo que frecuentas un buen lugar para comprar relojes en Avilés donde Juanrra, pero te falta el RRO de Candino.
Un saludo.
 
  • #23
Si llamas a la relojería Ancora de Avilés, ahora estan comprando un OKEAH, réplica del de 1976, que puede que te interese.
Un saludo.
 
  • #24
!!!!Que aficción por los Rusos!!!!!!



¿Y por las Rusas?............................................................................................




Digo las Montañas :D
 
  • #25
La cosecha ha ido muy buena este año, espero que el 2012 te vaya bien en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie