• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi correa comodín

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo una correa Hirsch de Kevlar que es un auténtico comodín, para mi gusto pega prácticamente con todo. Os pongo unas fotos de la correa puesta en cuatro relojes distintos que aún conservo. Tengo también las correas o armis originales de cada reloj pero me gusta ir cambiando de aspecto a mis relojes.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
menos en el SM 300 (al que sólo veo con su armis) al resto le queda genial, me encanta
 
Pues si es verdad que todo le queda bien! muy bonita compañero.
Qué correa es, Digo, que modelo? ;-)
 
menos en el SM 300 (al que sólo veo con su armis) al resto le queda genial, me encanta


Sí, está claro que es la combinación más atrevida pero para mi gusto no le queda mal.


Pues si es verdad que todo le queda bien! muy bonita compañero.
Qué correa es, Digo, que modelo? ;-)

Es una Hirsch Pro Sport pero lleva ya tiempo descatalogada, hay otra Hirsch parecida, la Freestyle, aunque me parece que también la han descatalogado, lo bueno de esta última es que al llevar menos tiempo "fuera de cartel" puede que no sea tan difícil encontrarla. Te pongo una foto de la Freestyle.


edweller-roll-call-yhst-65904186478273_2157_697455.jpg
 
Me gusta en todos menos en el omega. Solo lo veo con armis.
 
Me gusta esa correa
 
Gracias por el dato compañero. A mi se me gusta como queda en el SM, por supuesto su versión optima es con armis, pero se ve bien para mi.
 
Queda preciosas en tres de ellos y un poco peor en el Omega, pero tienes razón, pega con todo:ok::
 
A esos cronos le sienta de miedo!! Gracias por aportar ideas.
 
  • #10
No me convence con el Omega, por el color de la esfera y el bisel, pero es verdad que es muy versátil
 
  • #11
en los 2 primeros me gusta bastante, en los otros 2 no tanto.
Saludos
 
  • #12
pues si que es polivalente, pero con el omega??? no se, no me acaba de convencer. Me gusta mucho mas con el fortis y el tissot
 
  • #13
Me encanta con el Cortos, le queda brutal. Con el Omega no termino de verlo pero en cualquier caso es un "fondo de caja(armario)" ideal. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues ya somos dos, tambien no los dejo solo con el armis o el extensible OEM, aunque yo la bomber en café no me gusta, Me encanta!! y también pasa por lo menos por 3 compañeros. Saludos y que buenos pantalones.
Saludos.
 
  • #15
Ah, que guapa, va bien con todos. saludos
 
  • #16
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar :ok::

Está claro que la combinación del Bond no acaba de convencer en un porcentaje bastante elevado pero es algo que siempre pasa con este modelo, siempre que algún compañero lo ha presentado con otros "pantalones", la respuesta más generalizada ha sido........ "yo ese reloj solo lo veo con su armis", realmente yo también como mejor lo veo es con su brazalete pero de las distintas combinaciones que he visto o le he probado, creo que ésta puede ser la que más me ha gustado, al menos hasta el momento ;-).
 
  • #17
Muy versátil, pero emho al que le queda de p.m. es al Fortis, al Bond no la veo.
 
  • #18
pues a mi me gusta como queda en todos los relojes, Bond incluido. ;-)
 
  • #19
Me gusta mucho en todos aunque en el último la veo un poco sosa.
 
  • #20
Es que "vestir" a los relojes con diferentes correas, cambia en cierto modo la percepción del mismo reloj.
Personalmente con el Sinn y un poco menos con el Tissot, si lo veo. Con los otros dos, quizás no sería mi elección.
Saludos
 
  • #21
Muy buena!!! :clap:
 
  • #22
Pues si, tienes razón, pega bien con todos los relojes. Por cierto, ese PRS516 me ha gustado siempre, una verdadera gozada de reloj. Yo solo llegué al cuarzo


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues si, polifacética ella...por cierto precioso ese fortis
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Pues si, tienes razón, pega bien con todos los relojes. Por cierto, ese PRS516 me ha gustado siempre, una verdadera gozada de reloj. Yo solo llegué al cuarzo


lostimage.jpg



Pues muy bonito y buen reloj ese PRS 516 aunque no sea automático, todo un clásico, me gusta mucho el diseño y los colores que tiene.

muy buen reloj :ok::
 
  • #25
muy chula la correa; a mí si me gusta como queda con todos, sin excepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie