• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi corazón brinca

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
iwc portofino automático.
mi corazón brinca cuando ve esta hermosura. he de admitir que mi vida se rige más por la pasión que por la razón. por ello he cometido infinidad de errores y algunos aciertos. éstos extraordinariamente gratificantes. los relojes no son una excepción en ese sentido. a veces obvio cualidades técnicas y me dejo llevar por sensaciones más personales y profundas. así que, por favor, si me podéis aportar opiniones sobre esa parte que suelo obviar (u opiniones de cualquier tipo!) os estaría muy agradecido. quizá mi mente y mi corazón decidan irse de copas para intentar llegar a un acuerdo…

lostimage.jpg


muchas gracias por la visita.

 
Buenas noches.

Veo que el dilema no te deja dormir:)

A mí es un reloj que me gusta bastante también; es sobrio y elegante. Monta un calibre bastante común, eso sí, un ETA 2892 modificado por IWC. Cualidades técnicas las tiene, a no ser que las modificaciones de IWC las hayan echado por tierra (¡es una broma!).
 
Yo solo te puedo decir que me dejan totalmente enamorado esa "clase" de relojes con tanta "clase".
 
yo lo he visto ante mis ojos, y es precioso, mas de lo que te imaginas, si eres capaz de reconciliar, mente, corazon y bolsillo, tirate a el de cabeza
 
lo he visto en vivo esta en varios escaparates de relojerías de prestigio de Bilbao, la única pega es que es un 39 , y a mi se me hace pequeño, pero es precioso
 
un poco pequeño tendría que ser por lo menos de 40 el reloj en sí precioso y clásico igual demasiado para mi gusto
 
Muy elegante si señor, pero mi muñeca es muy grande para esos 39mm
 
hola paisano, pues es un reloj muy bonito y elegante, yo no creo que te equivoques con su compra si es lo que estas buscando, a mi personalmente este tipo de relojes los prefiero vintage, un buen dogma o certina restaurados o no, o obstante iwc es mucha marca
 
A los de las copas me apunto y a partir de ahí decidimos poco a poco y copa a copa,,saludos y ánimo un precioso reloj..:ok:::ok::
 
  • #10
es un reloj precioso, clásico, sencillo y elegante y de una gran marca, si te gusta ve a por el:ok::
 
  • #11
Me parece un reloj sencillo y elegante. Me hubiera gustado que fuera de 40mm... pero bueno, nadie es perfecto !!!
 
  • #12
Si te sirve de apoyo (yo siempre apoyaré el "vicio" propio y ajeno) los 38 mm me parecen perfectos.
 
  • #13
iwc portofino automático.
mi corazón brinca cuando ve esta hermosura. he de admitir que mi vida se rige más por la pasión que por la razón. por ello he cometido infinidad de errores y algunos aciertos. éstos extraordinariamente gratificantes. los relojes no son una excepción en ese sentido. a veces obvio cualidades técnicas y me dejo llevar por sensaciones más personales y profundas. así que, por favor, si me podéis aportar opiniones sobre esa parte que suelo obviar (u opiniones de cualquier tipo!) os estaría muy agradecido. quizá mi mente y mi corazón decidan irse de copas para intentar llegar a un acuerdo…

lostimage.jpg


muchas gracias por la visita.



Muy bonito, elegante y para toda la vida...:worshippy:
Además IWC es una gran marca e imprescindible en cualquier colección...:ok::
Podéis recordarme el precio de esta preciosidad?:drool:
 
  • #15
muchas gracias por los comentarios. respecto a los 39mm no hay problema. tengo minimuñeca (16cm) y ya tengo un 39mm que me va muy bien. respecto a lo de recordar el precio...yo tampoco estoy muy seguro de cuál es. me informaré. aunque me hago una idea.
 
  • #16
En acero 2.500 euros y en oro rosa 6.200 euros, PVP por supuesto.

Diametro: 39 mm.
Altura caja: 8,6 mm.
Zafiro abombado con antireflejos por ambos lados.
Reserva de marcha de 42 h.
Segundero central con dispositivo de parada
Mov. automático con indicación de fecha (calibre 30110)
Hermético 3 bar.
 
  • #17
Es una preciosidad en su sencillez radica su belleza.
 
  • #18
Yo lo veo como uno de esos relojes de los que enamorarse perdidamente. Y cuando uno se enamora, la razon queda en un segundo plano.
 
  • #19
Es un reloj fino,elegante,con calidad,si te gusta a por èl.
 
  • #20
Si te has enamorado ya no hay nada que hacer, pero ¿le has echado una ojeada al Nomos Zürich?

lostimage.jpg


Un calibre manufactura de Glashutte contenida en 40mm de hermosa caja por el mismo precio...

Saludos,
 
  • #21
Yo también tuve un amor platonico con este reloj, y digo platonico, por que cuando llegó la hora de la verdad y me lo probe en la joyería, me decepciono bastante y no lo compré.
No se bien como explicarlo, pero lo vi un poco soso............::cry::
Pero bueno, cada experiencia es diferente y personal, y es bueno que sea así.
 
  • #22
Con este seguro que no te equivocas! Es una preciosidad!
 
  • #23
y brinca con toda razon. bonito, atemporal, nunca te cansara, elegante, para mi solo una pega , algo pequeño.
 
  • #24
Elegante, a mi me gusta mucho. Te lanzaras a poe él??
Un saludo
 
  • #25
iwc portofino automático.
mi corazón brinca cuando ve esta hermosura. he de admitir que mi vida se rige más por la pasión que por la razón. por ello he cometido infinidad de errores y algunos aciertos. éstos extraordinariamente gratificantes. los relojes no son una excepción en ese sentido. a veces obvio cualidades técnicas y me dejo llevar por sensaciones más personales y profundas. así que, por favor, si me podéis aportar opiniones sobre esa parte que suelo obviar (u opiniones de cualquier tipo!) os estaría muy agradecido. quizá mi mente y mi corazón decidan irse de copas para intentar llegar a un acuerdo…

lostimage.jpg


muchas gracias por la visita.

Yo estuve sopesando el hacerme con él durante una temporada, pero lo cierto es que cuando lo tuve en mis manos me decepcionó... como decía un compañero, me supo a poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie