Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo al 100%

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayssssssssssssss Pablo si al final tu y yo pensamos igual jejejej

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tenia pensado ponerme un Rolex, menuda lista estoy acumulando!
    Muy buena reflexión, gracias por compartirla

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues fíjate que voy a estar de acuerdo contigo
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por la respuesta.Poco a poco va uno aprendiendo cosas...

saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Rolex lo único que tiene es publicidad.
    Durante muchos años se ha limitado a fabricar relojes de calidad media con maquinarias de otros a precios deshorbitados, haciendo publicidad y más publicidad han conseguido hacer creer a la mayoría de la gente de que son los mejores relojes que hay pero eso está muy lejos de la realidad.
    ¿Que Rolex se ha ganado la fama que tiene?Es una de las casas relojeras con mas patentes registradas, desde la caja Oyster ha llovido
    ¿Dónde está el modelo Tourbillon que todas las marcas que quieren entrar en la gama alta fabrican? otro error, Rolex no es alta relojeria, ni lo pretende, sabe lo que hace, a que segmento va dirigido y lo hace mejor que nadie
    ¿Dónde están los relojes con complicaciones, sonerías, repetición de minutos, fases lunares, y un largo etcétera?Tu escala de relojes se ciñe a las complicaciones y esa no es la liga de Rolex, creo que andas un poco confundido
    Rolex no ha hecho nada, absolutamente nada.Me reitero estas muy confundido EMHO
    Saludos.

Dicho todo con cariño
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que somos tontos... y cada día más, al menos yo, figurate que mañana (toco madera) voy a ser tonto al cuadrado.

Y lo peor es que no aprendemos.

(ni quiero).
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Dicho todo con cariño

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Pues fíjate que voy a estar de acuerdo contigo
    Jejejeje,faltaría más,de tí no esperaba menos.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
    -Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
    -Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
    -No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
    -Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
    -Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
    -Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
    -Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
    -Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
    -Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
    Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
    Pablo.
    No tengo ningún Rolex...y me da igual pero me mola tu rollo