Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer rolex me lo compre con 18 años,ahora tengo 35 y he tardado casi 10 años en comprar un sub mixto,,,asi que a todos recomiendo poner un rolex en su vida,,,,la satisfaccion es enorme.un saludo a todos.

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    La verdad es que siempre me ha alucinado el bajo precio de las piezas Rolex.

Vete a preguntar el precio de un zafiro en... ejem, alguna otra marca de similares precios...

Salu2
    Cambiar el de mi Pam 111 me costo la nada despreciable cantidad de.......350 €ipos ¡¡¡¡¡¡

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira que intento hacer que me gusten, pero entre los 40mm y que las agujas son ridiculas y 'siempre' las mismas, no le saco el gusto, la verdad.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Mira que intento hacer que me gusten, pero entre los 40mm y que las agujas son ridiculas y 'siempre' las mismas, no le saco el gusto, la verdad.
    Precisamente por eso mismo, porque los modelos de Rolex son siempre los mismos, es por lo que, a mí personalmente, me vuelven "loquito" de atar...

Rolex, siempre es Rolex...

Saludos y buen miércoles "caluroso" a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Ni el mismísimo Vujadin Boskov lo habría dicho mejor

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Aysssss, Pablo....Pablito....Pablote......Rolex es Rolex, y eso todos lo sabemos, pero como bien dice "un amigo nuestro"........y después de tener "unos cuantos Rolexessssss....", (a que adivinas lo que voy a decir..........jajajajajaja)
    """""""""""""""""" UN PAM HAY QUE TENER"""""""""""""""""""""""""""

Saludos.
    Coincido por completo con tu conclusión, Pablo.
    Y añadiría otra cosa aunque puede ser cuestión de suerte (no creo, después de haber tenido 7 Rolex), son los más precisos. Todos los Rolex que he tenido y tengo, cumplen sobradamente el COSC.

Sobre la de David, de tener un Pam, no estoy tan de acuerdo.
    Será que me ha comido el coco el espíritu de PET después de la última quedada, pero para mí Pam es prescindible. Me gustan algunos de sus modelos y mucho, pero no me traen de cabeza como los Rolex.

Buena reflexión, Pablo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me encanta que haya tantísimos Rolexeros que se compren siempre Rolex y más Rolex, porque si Rolex no existiera entonces el resto de marcas serían mucho más conocidas y menos exclusivas y habría mucha más gente con mi soñado GO Sport Evo, o con Langesansonnes o Fpjournes Espero que sigan en este plan por muchísimos años más, que me de tiempo a ahorrar para el GO y no haya escasez en los distribuidores y no tenga que hacer cola para tenerlo

Gracias Rolex por todo lo que haces por tus aficionados y por los que no lo somos
    El tiempo sin ti...es empo.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que te tienes que comprar un Tour de I'lle o algo así...Eso sí, las revisiones te van a costar un huevo. Ahora en serio, Rolex no esta interesado en complicaciones. Hace relojes que aunan calidad y durabilidad-practicidad. El día que les interese hacer complicaciones, que no te quepa ninguna duda de que lo sabrán hacer .¿Cuantas decenas (y me quedo cortísimo) de marcas han salido en los diez ultimos años con un Tourbillón o incluso fliying chinese Toulbillón? En serio crees que Rolex no podría hacer un calendario perpetuo, una sonería o un "tan de moda" Tourbillón? Simplemente no va con su filosofia y es posible que ni siquiera les salga rentable.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo voy a comprar el Rolex sub acero y oro, después de leer esto estoy más que decidido!! """Ahora tengo que hacer que mi mujer también esté decidida......""" Al final soy un cal... y en mi casa mando YO y se hace lo que dice mi mujer...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A mí me encanta que haya tantísimos Rolexeros que se compren siempre Rolex y más Rolex, porque si Rolex no existiera entonces el resto de marcas serían mucho más conocidas y menos exclusivas y habría mucha más gente con mi soñado GO Sport Evo, o con Langesansonnes o Fpjournes Espero que sigan en este plan por muchísimos años más, que me de tiempo a ahorrar para el GO y no haya escasez en los distribuidores y no tenga que hacer cola para tenerlo

Gracias Rolex por todo lo que haces por tus aficionados y por los que no lo somos
    Eso, eso, que vayan comprando Rolex que nosotros ya compraremos relojes