Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado Mi conclusión: Rolex es Rolex.

Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
    -Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
    -Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
    -No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
    -Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
    -Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
    -Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
    -Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
    -Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
    -Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
    Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
    Pablo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PAblo que te has fumado tio yo no tengo rolex tio dame uno.
    www.speedmaster.es

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me has aburrido, enhorabuena por saberlo disfrutar y estar orgulloso de lo tuyo.

Torreznos & Friday's Mail Club

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pablo, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Aparte de suscribir todas las razones que das he de decir que estos
    relojes tienen un toque especial que hace que cada mañana al colocarme
    un reloj dude en ponerme el Rolex, se que me combina con todo, no es
    en exceso llamativo, cómodo como ninguno, robusto, en fin que se que no
    me va a fallar en nada y al final.... sucumbo.
    Rolex es Rolex, ¿esto lo dijo Boscov?

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, a mí también me molan los rolex

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

sip,lo que dices es algo obvio,pero cierto!

tanto es asi,que despues de haber tenido un sub,que no me gustó tanto como pensaba,he pensado darle una nueva oportunidad,via ds!(claro está,si me toca el eurotourbillones y de segunda mano,claro!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amen
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi hoy por hoy no me gustan, pero tampoco me disgustan. Eso sí, he de reconocer que son buenos relojes y si estan más valorados en reventa, no creo que sea solo por la publicidad y el marketing, hay algo más... simplemente que es un buen reloj.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
    -Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
    -Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
    -No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
    -Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
    -Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
    -Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
    -Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
    -Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
    -Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
    Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
    Pablo.
    Estoy de acuerdo contigo Rolex para mi es el mejor reloj que he tenido y por ese motivo cuando compro solo rolex.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comentarios muy ciertos y acertados, quizas por esto he sucumbido y me compre el Daytona y ya son dos.
    Para mi tienen todas las ventajas y ningun inconveniente y al que no les guste que no mire, cuando me los pongo me dan una sensacion tan especial...!!!

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo