• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compra en eBay

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quisiera la opinion de los conocedores de la marca CYMA sobre este reloj que acabo de ganar en eBay:
lostlink.jpg
 
Muy bonito

Esta muy bonito que lo disfrutes.
 
Felicitaciones por la compra.
Cyma creo que ha sido relanzada, y tiene un crono que realmente me gusta mucho.
Saludos.

lostlink.jpg
 
Elegante si que es, pero de tamaño lo veo un pelin pequeño. Aun asi creo que hiciste una buena compra. Que lo disfrutes
 
es un vintage precioso lo del tamaño es lo normal en ese tempo.
 
¡Gran reloj! Muy bonito y elegante,ideal para llevar con traje.Fácil de mantener a un bajo coste y que bien cuidado te durará toda la vida.

¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena por la adquisión, reloj muy bonito.
 
Fantastico reloj, maquina superfiable, ademas marca consagrada. Felicidades
 
Excelente compra , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #10
Una duda que me esta preocupando un poco... Es que como se lo compre a un vendedor de Hong Kong::Dbt:: y ya sabemos que por esa Zona del mundo abundan las copias y los face::grr:: Como le ven la pinta ustedes? A mi me parese original, estube mirando detalladamente el mecanismo y se ve bien.
 
  • #11
Me gusta ese reloj, y muy buen precio. Ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Pedazo de compra
 
  • #13
Quisiera que opinaran tambien los que no le gusta el reloj, y me den sus argumentos, no quisiera ir por ahi engañado pensando que tengo un buen reloj y no sea asi...
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #15
reloj elegante, me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie