• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compi de curre en duda ante su primer reloj.

Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Baneado
Sin verificar
WAZ2011.BA0842 Vs. L3.781.4.76.6

WAZ2011.BA0842
tag-heuer-formula-one-waz2011-ba0842-16.jpg

L3.781.4.76.6
lng-1213-longines-watch-hydroconquest-l3-781-4-76-6.jpg
 
Última edición:
Unas fotos ilustrativas de los modelos elegidos ayudarían y facilitarían los comentarios.[emoji1360]
 
Perdonad. No he subido las fotos... :D
 
Yo pillaría el Tag por estética, pero tu amigo q compre el q más le guste, en cuanto a calidad son parecidos.
 
Uffffffff difícil elección:
Mi voto para el Hydroconquest.
Es más nuevo, me gusta más su bisel y EMHO es más polivalente, el TH, aunque es todoterreno quizá pueda ser muy sport para según que ocasiones.
Con cualquier acierta de todas formas.
 
Yo pillaría el Tag por estética, pero tu amigo q compre el q más le guste, en cuanto a calidad son parecidos.

[emoji809][emoji2389]
Y te lo dice uno que está buscando un Longines Conquest, aunque me gusta el GMT.
 
El tag sin duda.
Harto de ver relojes iguales al submariner
 
Que te voy a contar yo jejejejIMG-20190301-WA0022.jpg
 
JAJAJAJAJAJA! Es un compi al que le estoy poniendo la cabeza como un bombo. Hemos ido al corte inglés en plan paseo a verlos desde el escaparate. Lleva un Tissot de hace años que le regalaron cuando se casó. Le estoy picando el gusanillo. El tema es que he notado que el Tag se parecía al Longines (y viceversa) y lo hemos comentado. A él le gusta más el Longines porque parece más compacto, a mi el Tag porque como ha dicho un compi se aleja más de la estética submariner.
 
  • #10
El Longines Hydroconquest
 
  • #11
Me gusta bastante más el Longines
 
  • #12
Me gusta más el Longines. Pero cualquiera que elija lo disfrutará. El que más le diga a él por estética.
 
  • #13
Si fuese el Aquaracer tendría dudas, en este caso el Hydro
 
  • #14
Otro voto más para el longines. Ese Tag no me termina de gustar..
 
  • #15
Habláis de apariencia o de cuestiones técnicas?
 
  • #16
Voto por el longines hydro
 
  • #17
Por marca y tradición relojera LONGINES
 
  • #18
Diver vs Formula 1.
Son temáticas bien distintas.
 
  • #19
Si a él le gusta más el Longines, pues está claro, el Tag :D
 
  • #20
Longines. Yo tuve la misma duda con el Aquaracer. La estética me hacía dudar, pero calibre (basado en eta 2892), bisel cerámico y reserva de marcha me decidieron por el Longines. Con el Formula aún lo habría tenido más claro.
 
  • #21
Por estética el Tag, muy bonito y deportivo.
Por marca que la tengo más cariño como de "toda la vida" y elegancia me quedaría con el Longines
 
  • #22
Tag heuer.
 
  • #23
Vale. Y cual preferís... el color que os he enseñado antes, o este (es para vestir de oficina)

Longines-HydroConquest-ceramic.jpg
 
  • #25
Yo sin ningún lugar a dudas el gris
Vi los tres juntos y para mi no hay color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie