• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compañero de fatigas!!

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, este que me acompaña ya hace varios años y que creo que no me abandonará!!
 

Archivos adjuntos

  • D011B427-37BC-4177-88EE-F5B4820F0E1E.jpg
    D011B427-37BC-4177-88EE-F5B4820F0E1E.jpg
    66,1 KB · Visitas: 163
Viendo la foto, que malo soy como fotógrafo 😡
 
Un buen reloj, sin duda.
 
Preciosa pieza... y si, la foto...jejeje... ;)
 
Me gusta este reloj, a disfrutarlo muchos años más!!
 
Nunca digas nunca.

Por cierto, precioso.
 
Un diver no tan visto como otros, bonito y de calidad. Seguro que lo sigues disfrutando mucho tiempo.
Saludos
 
Un reloj contundente.
Preparado para la costa teldense.
:ok::
 
El Seastar más bonito de Tissot (aunque con el último creo que han vuelto a encontrar el camino...)

Te pongo una foto del mío... :ok::

20181217_223224.jpg
 
  • #10
Pues puestos a compartir comparto mi compañero de fatigas desde 1970, así como suena. Solamente ha dejado mi muñeca durante breves periodos de tiempo y en alguna ocasión de más vestir

image.jpg
 
  • #11
También opino, que es la edición más lograda de este modelo, y creo que todos quienes lo poseen, están contentos con él.

Comparto el mío , ( que reconozco es difícil de fotografiar )




afb47e4cf940a57eae0d753847e2bc88.jpg






.
 
  • #12
Un gran Diver te felicito y no me extraña que te llene de orgullo.
 
  • #13
De mis Tissots favoritos, una bestia! que lo sigas disfrutando
 
  • #14
Gran reloj paisano.
 
  • #15
Me encata ese😍
 
  • #16
Precioso, yo tuve que quitarle el esmalte del bisel porque se me había estropeado un poco
 
  • #17
Gracias a todos por sus opiniones
 
  • #19
Un relojazo. Qué pena que se lo hayan ido cargando estéticamente en las actualizaciones...
 
  • #20
La verdad es que eres peor fotógrafo que Cabanillas (que ya es decir). Un reloj tan bonito como ese Seastar y qué feo lo has sacado
Ehhhhhh..."Uno de fuera vendrá y por bueno te hará"... [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie