• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compañero de batallas

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los miembros de esta gran familia,

Como alguno podrá haber notado en alguno de mis mensajes, soy un gran amante... de los relojes marinos ;-)

Siempre me gustó Ulysse Nardin, y dentro de sus modelos, este en particular del que posteo una foto "en acción".

Me pareció bonita y sin más pretensión la comparto con vosotr@s.

Buenas noches!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es precioso. Tiene una estética muy acertada, enhorabuena por tu buen gusto. Disfrútalo muchos años. :ok::
 
bonito reloj y fantastica foto.
 
Me encanta este reloj, que lo disfrutes mucho :ok::
 
Muy bonita la foto y el reloj, me encanta esa esfera con esos numeros romanos.
 
eso si que es ir bien acompañado :D eterna belleza clasica :drool::drool:
 
Un gran reloj. La foto, ¿pescando de noche?
 
Es un reloj que me gusta mucho. Quizá algún día ....
 
  • #10
Es una autentica belleza!
Preciosa foto...:ok::
 
  • #11
Una preciosidad, me gustan mucho los UN:):ok::
 
  • #12
muy bonito ese reloj, tiene un diseño elegante, la caja debe de ser de 40 o 41mm? Una pregunta, tengo entendido que esta marca fabrica sus propios calibres, es asi?

Saludos
 
  • #14
Ando detrás de uno con números romanos y ese es muy bonito. Lo paso a la lista para localizarle y probármelo. Gracias por ponerme sobre la pista. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #15
Me encanta espero que lo disfrutes con salud por muchos años compañero!!!
 
  • #16
Lindo reloj, si este es el de batallas como sera el "serio".
Saludos
 
  • #18
Qué bonito reloj. Disfrútalo y cuidalo. Que maravilla
 
  • #19
A mi tambien me gusta los Ulisse Nardin y ese es muy bonito
 
  • #20
Con compañeros como este me voy yo a la guerra, un reloj precioso, enhorabuena por tu buen gusto, cada vez me gustan mas los relojes marinos. Un saludo.
 
  • #21
Y el de las grandes ocasiones? :D

Esa marca me gusta muchísimo! Enhorabuena :ok::
Un saludo
 
  • #22
ese mas que ser un reloj de batalla es un general... es una gama alta preciosa
 
  • #23
:ok:: Precioso compañero....realmente bonito. No conocía el modelo y conozco poco la marca, pero, desde luego, es un reloj que desprende calidad y buen gusto.


Saludos.

:bye:
 
  • #24
Realmente bonito ese Nardin.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, de verdad. Por completar la información, decir que es una ETA 2892A2 modificada, COSC, y de 38mm sin corona. Como no tiene bisel, se ve como los de 40 mm...
Pongo un link de una review bastante buena

https://www.timezone.com/

Buen domingo y gracias a todos!!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie