• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección y mi primer Seiko...

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Los reyes me han traído mi primer Seiko, y no defrauda, es un SSA 287, también llamado new helmet por la forma de su caja, que recuerda al helmet de los 70.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lo compré en Creation y pedí envío rápido pero con caja, pero me ha venido con su dotación dentro de un estuche de imitación piel roja, una especie de bolso, que supongo que será su caja original. Viene con una nato negra y roja bastante gruesa pero un poco corta, al menos para mi muñeca de 18 cm.


Ya le he comprado, en WatchGecko una correa de "piel" racing, con pespunte rojo. Pongo lo de la piel entre comillas porque me ha defraudado bastante, es muy plasticosa. La voy a mantener mientra encuentro otra mejor.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como veis es un reloj bastante contundente, casi tan grande como el Mako XL que le acompaña. Lleva una subesfera para 24 horas además de la fecha a las 6. El calibre no sé cual es exactamente, pero lleva parada de segundero y remonte manual.

Me ha gustado bastante y no será el último, quizás el próximo sea un 007 o un 009, ya veremos


Aprovecho para poner una fotillo de mi colección actual, bastante modesta, eso sí:


lostimage.jpg



Arriba los auntomáticos, Fortis Flieger y Orient Stinray, luego los divers, Citizen NY0040 radiactivo, Mako I Pepsi, Mako XL Hulk y el SSA.


Abajo lso cuarzos, Camel Trophy, Casio Edifice, Naviforce forocochero, dos Casios brutotes y un Ungaro al que le tengo cariño.


Espero que os guste.


Saludos...
 
Pues el Seiko es una chulada, lástima lo que dices de la correa que es plasticosa porque le sienta de maravilla.
 
el conjunto con la correa de piel es estupenda,me gusta mucho.
 
Muy guapo y la correa le sienta muy bien,
 
Muy bonito el nuevo Seiko, me encanta la nato, pena que te quede pequeña....con la correa se ve estupendo tambien.
Enhorabuena por tu colección.
 
Muy bonito el Seiko y esa correa le sienta genial.
 
Enhorabuena... que lo disfrutes
Me gusta el Edifice homenaje Breitling que tienes, se me ha antojado:dribble:.
Veo que también elegiste el naviforce aviador con pulsera de cuero.
Creo que ese lleva un miyota 2115 de cuarzo cañero. Pero lo mejor son los escasos 11 €ruos que me costó el mio. :laughing1: y del que estoy orgullo.

VIVA NAVIFORCE...
 
Bonita colección .
Ese Ungaro esta bastante chulo , yo tengo uno que hace alrededor de medio año dejo de funcionar
 
Ese Fortis me trae de cabeza!!
Disfrutalos
 
  • #10
Seiko pocas veces defrauda. Gracias por enseñar tu coleccion y que la disfrutes.
 
  • #11
buena coleccion, yo casi me hago con uno
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #13
Muy buena incorporación,,es un Seiko precioso,la correa perfecta,busca una igual de mejor calidad,por que el color es ideal,felicidades por tu colección,,que la disfrutes mucho.
 
  • #14
Bonito reloj y la colección si tu la elegiste y estás satisfecho con ella, no tiene porque ser modesta sino todo lo contrario
 
  • #15
Yo soy un indefectible de los Seikos automáticos. Son como dicen, una maravilla de relación precio/calidad.

Que disfrutes mucho de tu novedad y del resto de la familia que nos has enseñado!
 
  • #16
Muchas gracias a todos, así da gusto...
 
  • #17
Muy bonito Seiko y tu colección, bien elegida
 
  • #18
Esos Seikos "New Helmet" me encantan. Hay uno blanco/verde y otro negro/amarillo que en fotos me gustan mucho.

Dan sensación "setentera" y de calidad. Los tengo como un futurible.

A disfrutar.
 
  • #19
Buena pieza te has agenciado. Ese seiko lo he tenido y diseño a parte, tiene mucha calidad para ser un seiko 5.
 
  • #20
Precioso Seiko que no conocía.....la colección preciosa y equilibrada compañero!.....Gracias por mostrarlos!
 
  • #21
Muy chula tu colección, me he quedado con el ungaro, pero todos guapísimos.
 
  • #22
Ya veras como dentro de poco caera algun seiko mas, muchos hemos sufrido esa fiebre... yo no se que pasa pero suele encantar :whist::
 
  • #23
A disfrutar esos relojes, compañero!
 
  • #24
bonita colección amigo! y muy bonita la reedición del seiko:ok::
 
  • #25
Muy chulo, me gusta mucho tambien tu Naviforce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie