Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Mi colección. Un Vacheron, bastante feillo. - Foro General

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para Hombre No, Pero Para Mi Mujer Ya Lo Quisieramos Cualquiera De Nosotros. Lo Que Pasa Es Que No Todas Las Mujeres Les Gusta Hoy En Dia Llevar Relojes De Oro Amarillo, Creo Que Les Gusta Algo Mas Discreto Acero - "oro Blanco" Etc, Pero Un Vacheron Siempre Es De Lo Mas.

Predeterminado

No está mal, para ir mujer aunque quede grande o para fiestas, no lo veo mal.
    Es curioso además.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Vacheron siempre será un Vacheron, el problema son las modas que obligan a que ese reloj sea mas adecuado en la muñeca de tu mujer, cosa que estaría bien ya que nunca me gusta eso de que los relojes se queden décadas en los cajones...

Un abrazo y gracias por las fotos

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que esperaba que tuviera críticas mucho mas feroces. Eso es porque es un Vácheron. Si fuera un Dogma...
    La verdad es que pensaba que no gustaria a nadie. Sorpresa.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Difícil de poner, sin duda. Ahora, que no imposible. Yo me lo pongo todo y disfruto con ello.
    Disfrútalo tú también.
    Acabo de comerme un gato

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, me encantan tus fotos. Son una verdadera preciosidad. Cuando yo aprenda te haré la competencia.
    Cambiando de tema. ¿Cuanto vale el reloj "Descubrimiento" en acero de Pedro Izquierdo?
    Uncordial saludo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Os presento hoy otro de mi colección. Es un VACHERON & CONSTANTIN que aunque a mí particularmente no me gusta, perteneció a mi familia y por este motivo le tengo un cariño especial. Es un reloj joya, de cuerda, y debe ser de los años 60. Como vereis, mi colección es bastante variada.
    No tiradme piedras. Tan solo criticadlo.
    Ese es.
    Saludos a todos.
    Hombre feo feo....no se que decirte,eso es muy personal.Desde luego a mi no me entusiasma pero hay que enmarcarlo dentro de su contexto,seguramente años 60-70.Llevarlo ahora seria una horterada ,quiza con una correa de piel cambiaria mucho.
    Pero como dice Santi un vacheron siempre sera un vacheron.
    Saludos

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre para cierto tipo de personas, vale, a mi personalmente no me va, por vacheron que sea, un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La pieza es buena porque es de oro y es un vacheron, pero yo este tipo de reloj con pulsera integrada y todo de oro amarillo no me gustan, me da igual sea Vacheron que un seiko, yo no me pongo un reloj que no me guste, encima este lo veo demasiado pequeño.

Pero siendo una pieza familar cuidala y si te sientes bien con el usalo ya que es un pequeño gran reloj.

Si fuera mio intentaría que un joyero me sacara la cadena y le pusiera unas asas para correa de piel, aun asi y si el presupuesto no fuera muy caro posiblemente cambiaria mi gusto por este reloj.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque lo miras desde un punto de vista completamemte equivocado: lo que ayer era bonito y hoy feo, mañana será bonito, hasta que el tiempo lo situe en su justo punto. Si logras abstraerte y salir de los movimientos pendulares de la moda verás que una cosa es la estética y otra la moda.
    La esperanza nunca es vana.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo