• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección. Un Vacheron, bastante feillo.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento hoy otro de mi colección. Es un VACHERON & CONSTANTIN que aunque a mí particularmente no me gusta, perteneció a mi familia y por este motivo le tengo un cariño especial. Es un reloj joya, de cuerda, y debe ser de los años 60. Como vereis, mi colección es bastante variada.
No tiradme piedras. Tan solo criticadlo.
Ese es.
Saludos a todos.
 
Pues yo no me lo pondría, pero mi mujer seguro que sí:D
 
Bueno pues efectivamente para mujer esta muy bien. Que suerte las mujeres de hoy que lo mismo pueden calzarse un daytona que uno de esos joya.
 
No seré yo quien critique un vacherón constatín.
 
El reloj es de caballero y resulta mu ostentoso. Para mujer resulta un poco grande. De todas formas se llevan los relojes grandes.
Saludos.
 
Para mi es una pulsera con un reloj incorporado, pero creo que son piezas que con el tiempo tienen que ganar en valor, ya que son raras, si lo estiras en una mesa, existe una continuidad de principio a fin, no hay un salto de vista entre armis y reloj, es uno, un conjunto, muy de los 60, lo has definido muy bien, es una joya.
saludos.
 
Pues a mi me gusta bastante...
 
Desde luego desapercibido no vas a pasar, eso seguro. Pero es toda una joya.
 
Un Vacheron nunca es feo.
 
  • #10
chico,espectacular! pero cualquiera se lo pone para ir a trabajar,tal y como está la calle...
ahora bien,como reloj bbc(bodas,bautizos y comuniones),una pasada!
un saludo!
 
  • #11
Para Hombre No, Pero Para Mi Mujer Ya Lo Quisieramos Cualquiera De Nosotros. Lo Que Pasa Es Que No Todas Las Mujeres Les Gusta Hoy En Dia Llevar Relojes De Oro Amarillo, Creo Que Les Gusta Algo Mas Discreto Acero - "oro Blanco" Etc, Pero Un Vacheron Siempre Es De Lo Mas.
 
  • #12
No está mal, para ir mujer aunque quede grande o para fiestas, no lo veo mal.
Es curioso además.
Saludos
 
  • #13
Un Vacheron siempre será un Vacheron, el problema son las modas que obligan a que ese reloj sea mas adecuado en la muñeca de tu mujer, cosa que estaría bien ya que nunca me gusta eso de que los relojes se queden décadas en los cajones...

Un abrazo y gracias por las fotos :) :ok::
 
  • #14
Pues la verdad es que esperaba que tuviera críticas mucho mas feroces. Eso es porque es un Vácheron. Si fuera un Dogma...
La verdad es que pensaba que no gustaria a nadie. Sorpresa.
 
  • #15
Difícil de poner, sin duda. Ahora, que no imposible. Yo me lo pongo todo y disfruto con ello.
Disfrútalo tú también.
 
  • #16
Santi, me encantan tus fotos. Son una verdadera preciosidad. Cuando yo aprenda te haré la competencia.
Cambiando de tema. ¿Cuanto vale el reloj "Descubrimiento" en acero de Pedro Izquierdo?
Uncordial saludo.
 
  • #17
Os presento hoy otro de mi colección. Es un VACHERON & CONSTANTIN que aunque a mí particularmente no me gusta, perteneció a mi familia y por este motivo le tengo un cariño especial. Es un reloj joya, de cuerda, y debe ser de los años 60. Como vereis, mi colección es bastante variada.
No tiradme piedras. Tan solo criticadlo.
Ese es.
Saludos a todos.
Hombre feo feo....no se que decirte,eso es muy personal.Desde luego a mi no me entusiasma pero hay que enmarcarlo dentro de su contexto,seguramente años 60-70.Llevarlo ahora seria una horterada ,quiza con una correa de piel cambiaria mucho.
Pero como dice Santi un vacheron siempre sera un vacheron.
Saludos
 
  • #18
hombre para cierto tipo de personas, vale, a mi personalmente no me va, por vacheron que sea, un saludo.
 
  • #19
La pieza es buena porque es de oro y es un vacheron, pero yo este tipo de reloj con pulsera integrada y todo de oro amarillo no me gustan, me da igual sea Vacheron que un seiko, yo no me pongo un reloj que no me guste, encima este lo veo demasiado pequeño.

Pero siendo una pieza familar cuidala y si te sientes bien con el usalo ya que es un pequeño gran reloj.

Si fuera mio intentaría que un joyero me sacara la cadena y le pusiera unas asas para correa de piel, aun asi y si el presupuesto no fuera muy caro posiblemente cambiaria mi gusto por este reloj.
 
  • #20
Porque lo miras desde un punto de vista completamemte equivocado: lo que ayer era bonito y hoy feo, mañana será bonito, hasta que el tiempo lo situe en su justo punto. Si logras abstraerte y salir de los movimientos pendulares de la moda verás que una cosa es la estética y otra la moda.
 
  • #21
Cierto. Aparte de gustos personales, una conclusion que se saca viendo relojes como este es la evolucion estética tan enorme que han sufrido los relojes -y todo en general- en estos años. Las modas, los gustos cambian y tenemos que situar lo que vemos en la epoca en la que "vivió".
 
  • #22
Pienso exactamente igual.......Saludos!
 
  • #23
Santi, me encantan tus fotos. Son una verdadera preciosidad. Cuando yo aprenda te haré la competencia.
Cambiando de tema. ¿Cuanto vale el reloj "Descubrimiento" en acero de Pedro Izquierdo?
Uncordial saludo.

En www.centrorelojero.com tienes todos los datos, pero vale 2.200€ en acero, no obstante deberias hablar con Pedro ;-)

Un abrazo y gracias por el piropo :) :clap: ;-) :ok::
 
  • #24
Como valor joya-marca es intemporal,como valor sentimental por pertenecer a la familia ,eterno,como reloj bonito lo seria en su epoca,no lo dudo,pero ahora ya no es su epoca y esteticamente,digamos que el tiempo no le ha beneficiado.
 
  • #25
Cuidalo como la joya que es, y mas si ha pertenecido a tu familia y tiene valor sentimental.
Pero Vacheron, o no Vacheron, a mi no me gusta en absoluto, aunque no tengo demasiado buen gusto a tenor de lo que opinan los compañeros ;-)
Lo lamento, pero ya sabes, para gustos colores :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie