Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Mi colección: Un Universal Geneve de 1964 - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi colección: Un Universal Geneve de 1964

Sigo con mi colección de relojes. Este que os presento es un vintage de 1964 que me regaló mi madre, y que le hace falta una restauración. Me gustaría que además de dar vuestro parecer sobre este reloj y si conceis que máquina lleva y algún otro dato, me dijérais quien podría restaurar la esfera o bien ponerle una nueva. En los relojeros de Lorca no he podido conseguir que me indiquen donde lo pueden hacer.
    El reloj no vale gran cosa, pero tiene para mí un valor especial por ser un regalo de mi madre.
    Gracias a todos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Martin.

Esa esfera es facil restaurarla y quedará bien.
    Consulta con nuestros relojeros del foro.
    Y abre el reloj y saca una foto de lo que veas, hombre .....

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Siendo regalo de tu madre merece una restauración que lo deje lo más parecido, o igual, que cuando te lo regaló.

Predeterminado

Esque como yo soy un manazas, y me da un poco de miedo abrir un reoj, pues nunca lo he hecho, y temo luego no dejarlo bien cerrado. Aparte de esto, tampoco tengo herramientas para hacero sin dañar la caja.
    Un saludo.

Predeterminado

Pienso que en el foro tiene qe haber foreros que sepan quién lo puede hacer con ciertas garantias de que quedará ben.
    Un saludo.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola
    Contacta con el maestro Pedro Izquierdo no se me ocurre nadie mejor a juzgar por sus trabajos publicados y documentados con fotos de este foro
    Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siendo un Universal Geneve......quedara espectacular,a mi son relojes que me gustan mucho,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer, macho le podías haber hecho una foto a todos juntos, jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiii iiiiiii...........................

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que tu coleccion es muy ammmmmplia, cosa que me alegra, este modelo en concreto es bonito, la elegancia que desprende es a causa de su planta sencilla, me gusta, peeeero, estas obligado a restaurarlo ya que es un recuerdo de tu mama, y no tardes mucho y pon unas fotos del antes y del despues, yo por aqui te recomiendo que consultes al señor Pedro Izquierdo, por lo que se ve en los hilos es muy buen profesional, y por iniciativas que ha tenido tambien excelente persona.
    Quitate el miedo y con cuidado veras como si puedes abrirlo, si no eres capaz de cerrarlo, pues ya te lo cierran donde lo lleves a limpiar.
    un saludo compañero.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Se la haré... Se la haré...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo