• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tras más de 3 años / 2.000 mensajes (y contento con lo que tengo...)

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

como nos está pasando a la mayoría llevamos ya mucho tiempo en casa y es la ocasión perfecta para mostrar como está mi caja a día de hoy y espero que se quede así mucho tiempo aunque eso dije cuando entro el SM y este año ya han pasado 3 de los cuales dos se han ido.

Son ya más de 3 años por aquí, en los que he aprendido mucho y casi como la famosa frase solo sé que no se "casi" nada aún de este mundillo en aspectos técnicos sobre todo.

Sobre mis gustos, como elegir mis piezas (tiempo meditando cual, donde mirar etc) por ejemplo en esos campos si que he aprendido y mucho, en ocasiones por las malas.

Inicialmente pase por la fase de compras compulsivas, como casi todos creo, al descubrir todo lo que hay, poco a poco las fui pensando, mirando más aunque hoy en día no pondría la mano en el fuego a una CRI en cualquier momento...

De antes de mi llegada al foro sobreviven 3 (Lotus, BM y Certina) cada uno por sus motivos, paso a enseñaros la caja y las piezas que es lo que más nos gusta a todos.

Esta es mi caja actual, aparte hay un Casio trotón que por ejemplo me está sirviendo para ir al super, en su momento playa, gym etc, además de un Viceroy de Fernando Alonso que me regalo mi mujer.

Luego os voy presentando en orden de antiguedad una a una.

0.jpg

1.jpg

2.jpg

LOTUS CRONO

Comprado hace muchos años en Time road, ha cumplido con su función más que de sobra, reloj de diario mucho tiempo, el caucho está aun perfecto.

Lo uso alguna vez suelta al año y me trae recuerdos de cuando me lo ponía y no tenía que pensar cual, y veo que lo compre por algo, ha sido y es indestructible.

Espero dárselo a mi hijo mayor cuando crezca más, va a hacer 10 y es un poco paellera para el aún...

3.jpg

BAUME MERCIER CLASSIMA

Reloj especial, el de mi boda, regalo de mis padres, mi primer automático, lo tengo grabado aunque muchos sean contrarios a ello, en mi caso como sé que no va a salir y es un recuerdo no me importo, de hecho fue idea mía.

Comodísimo y una marca que por aquí no se ve tanto o no es tan apreciada, creo sinceramente que más que nada es por el tema del valor de reventa, ya que en cuanto a calidad etc no tiene nada que envidiar a relojes incluso de mayor precio.

Va a hacer 11 años conmigo, sigue en COSC y sin pasar por el taller así que no está nada mal.

4.jpg









































5.jpg









































6.jpg










































CERTINA DS ACTION

Mi primer automático pagado por mi, auto-regalo al cumplir 40 años, relojazo, calidad precio me parece un 10, tuvo el bisel de enamel que amarilleo como casi todos, no me importaba mucho, pero al dar la casa la opción de reemplazarlo por uno de aluminio nuevo sin coste por ser un fallo suyo lo hice, así estrené reloj 4 años después.

Tiene la estética similar al SUB pero en mi caso mejorando lo que no me gusta del Rolex como las agujas mercedes, la lupa, fecha a las 4 que me gusta también.

No saldrá nunca por como entro y por ser mi reloj para todo.

7.jpg









































8.jpg










































9.jpg





GALENO

Proyecto del foro HDR, quería uno de cuerda manual y que me sirviera incluso como de vestir en días que no llevara el baume, lo vi y fue flechazo.

Es precioso y posiblemente es el que de los que han visto los mios a nadie le haya parecido feo, un compañero de oficina de hecho al verlo entro en CRI y tuve que conseguirle uno...

Lo llevé cuando operaron a mi mujer del corazón el año pasado y salió todo bien, así que lo considero mi reloj de la suerte y se ha ganado un sitio para siempre conmigo.

Darle cuerda es un placer, zafiro y trasera vista hacen de el un BBB en toda regla.

10.jpg








































11.jpg









































ZELOS MAKO BRONCE

Comprado al mercante Relojes con estilo al que le he adquirido varias piezas estos años y siempre de 10 por cierto (toma publicidad inside Orestes no te quejarás).

Siempre me ha gustado el seamaster olitas, pero no creía que pudiera conseguir uno nunca, así que fue ver este con ese dial especial como espiral que no había visto nunca junto a un azul muy bonito.

Como además me apetecía un bronce, mataba dos pájaros de un tiro.

Fue una odisea que llegara, pero tras tenerlo en mano, vi que la calidad de la marca en base al precio es difícil de superar.

Lleva un SW200, zafiro, bisel cerámico, 500 m WR, caja de bronce, lumen potente, 2 correas de dotación (caucho y piel), caja de madera para el set, dentro roll de viaje para 4 relojes además de una herramienta para el cambio de correas, y un detalle ya que solo son 40 mm de caja, con lo que es apto para cualquier muñeca.

Divers de tamaño contenido no hay tantos, nada más que añadir señorías.

12.jpg








































13.jpg










































GRAND BELIZE

El otro proyecto de HDR que tengo (y apuntado en el ferroviario que estoy), mi grial ha sido siempre el Blancpain FF, totalmente inaccesible para mi ha sido un descubrimiento.

Obviamente tiene su inspiración en el mismo con lo que me encanta estéticamente, pero es que además la calidad del mismo es una pasada para su precio.

El movimiento SOPROD A-10 va finísimo, bisel cerámico, zafiro, gran lumen y certificado COSC, como encima lo compre de segunda mano en muy buen estado me salió a un precio más que justo para lo que da.

Comprendo a los que no les guste el tema de los homenajes (no entro ya que esta más que manido como sabemos todo eso por aquí y que cada uno compre lo que quiera y pueda mientras sea legal), pero en mi caso al ser un enamorado del que "homenajea" y que fuera de nuestro circulo no es conocido como un sub hacía que me evite el que me pregunten si es el 'original', para mi era un MUST adquirirlo.

Ojala un día me toque el eurmillón y me haga con el otro, pero mientras, feliz con este.

Totalmente recomendable para quien como yo le encante el BP y no pueda acceder a el EMHO.

14.jpg









































15.jpg

16.jpg













































































SEIKO MONSTER 1º GEN

Que decir de el, regale a mi hermano un Seiko Samurai y quede tan contento con el probándomelo hasta que se lo dí que vi que quería un Seiko en mi caja.

La marca nipona tiene varios iconos como el 007, sumo, MM, pero este reloj tiene algo especial ya que no se parece a ningún otro.

Su brazalete es sorprendentemente cómodo y en verano llama la atención.

Cada día es más difícil hacerse con uno así que contento de que este en mi caja dándole color.

17.jpg









































18.jpg











































OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW

Un sueño, apareció la oportunidad y me hizo vender varias piezas para hacerme con el, entre ellas mi campagnola, un certina DS verde y el Okeah para pagar una parte, grandes piezas pero era el momento de hacerme con el, fue ahora o nunca.

Mi entrada en esa marca, siempre creí que de hacerme con un Omega sería con el SM olitas, por gustarme mucho, ser más accesible etc, pero este modelo me parece de los más bonitos entre los speedy junto con el Snoopy.

Las agujas son una pasada, como cambian de color, es automático, zafiro y aunque no tiene la historia del PRO es un relojazo en toda regla.

Otro que salvo desgracia económica y por necesidad no saldrá de mi caja, esperemos que no se ese día.

19.jpg









































20.jpg









































21.jpg


























22.jpg




















































VOSTOK NEPTUNE VERDE

En estos años he tenido varios rusos, el Okeah, Baikonur, RESE I, Scuba dude.

Al haber vendido todos para otras compras y precisamente para llenar ese vacio de Rusia en mi caja asi como del color verde por vender el Certina me pareció el reloj perfecto, además no tiene fecha que en los rusos es una tortura como bien sabréis muchos.

El dial es muy bonito con ese Neptuno presidiéndolo y sus rayitas.

Otro BBB y con una calidad en su brazalete que mejora en bastante a la de sus tovarish depilabrazos.

23.jpg









































24.jpg
























































OMEGA SEMASTER BOND "OLITAS"

Pues para mi 45 cumpleaños no vi mejor pieza, más después de saborear el speedy, que esta y no me equivocaba.

Cómodo a más no poder, con esa altura de caja de solo 11,5 mm y 41 mm en si.

Otro icono de la relojería, lo encontré impoluto, ni una rayita en el bisel etc así que como si lo estrenará, con garantía de un año a un forero y ahora mercante también.

Para mí ya tengo la pareja de Omega perfecta, con todos los respetos al Plo prof o el planet ocean que son dos bichos en calidad superiores.

Recomendable a todo el que dude en hacerse con uno, solo tenéis que leer los comentarios de los propietarios.

Ha sido el reloj de entrada de muchos en la relojería de lujo, el de diario, y si gente con piezas muy superiores hoy en día lo mantienen y hablan bien de el por algo será...

Actualmente el que más uso.

25.jpg










































26.jpg

















































27.jpg








































IMG_20191031_150957.jpg










































TYPE RE

El último en llegar, hace más de un año que lo tenía en mente pero al ya tener un reloj de aviador en mi caja (un hamilton QNE) que me encantaba y que se cruzaron los omegas no me acababa de lanzar, me vi el video que hay en italiano en youtube este tiempo más de 30 veces seguro, me he leído los hilos del proyecto, visto las fotos de la web de táctico etc mil veces (os sonara todo esto a más de uno, parte de la caza) .

Como había gente que decía que era incomodo, que fallaba algo en el conjunto etc, siempre me quedaba la duda.

Al final, como en mi caso la estética me encanta (basado en un BP que me gusta, los Heuer, Leonidas, etc) era el ideal para mi.

Ya con casi un mes en mi muñeca puedo asegurar que he perdido un año...

Es un relojazo, me encanta, es alto de caja pero con la correa bien ajustada se lleva muy bien, con una maquinaria Valjoux modificada 7753 que no veas como zumba en muñeca, me flipa, parece que llevas un motor cuando se carga.

No le veo ninguno de los defectos que se decían (como cuando estas enamorado ya sabéis), lo de la trasera que debió ser polémico en su día como no lo viví no me afecta.

Tras la salida de los rusos es mi proyecto de esta casa, encima limitado a solo 133 unidades, más exclusivo que la mayoría de ediciones de cualquier casa relojera.

28.jpg









































29.jpg









































30.jpg









































ZENITH DE BOLSILLO

He dejado para el final este reloj que perteneció a mi abuelo paterno, con unos 90 años de vida y que justo pude coger del taller poco antes de la cuarentena.

Como ya sabéis de donde viene podéis entender lo especial que es para mi, un gusto darle cuerda, no veáis como suena el tictac parece vivo.

En palabras del relojero que lo restauro "es una pena que no tenga trasera vista ya que el mecanismo es precioso y muy bueno"

Es un Zenith además, marca que no tenía y de la cual no me importaría poseer un el primero algún día, pero mientras, ya puedo decir que tengo uno muy exclusivo además de bolsillo que no tenía ninguno.

31.jpg









































32.jpg









































33.jpg










































Pues estos son mis relojes a día de hoy, contento no, contentísimo con ellos y un dolor de cabeza de los buenos cada día para elegir.

Me quedan 5 años hasta los 50, a ver como salimos de esta gracias al COVID - 19, lo más importante que estemos todos, y luego ya se verá lo demás ya que la muerte es lo único que no tiene marcha atrás.

Espero que hayáis disfrutado de la lectura, gracias si habéis llegado hasta aquí.

Escucho todos los comentarios a favor y en contra de las piezas, de que piezas os gustan más o menos, se aceptan ideas de si creéis que falta algo en mi caja, etc.

Se que no hay GMT por ejemplo, pero no le daría mucho uso, ya tuve dos en su día y ahora no veo ningún modelo que me llame para sacar a los que están.

Que sea leve la cuarentena para todos y mucha fuerza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Rocker82
Me he quedado sin habla qué piezas más bonitas y qué historia bueno y del de bolsillo cuidalo mucho es precioso felicidades compañero
 
Me ha encantado leer tu post, para mi estos son los mejores cuando un forero nos comenta uno por uno sus relojes e impresiones personales de ellos tras años de tenerlos. Gracias. Coincidimos en el Broad gran reloj aunque poco apreciado canivalizado por su hermano profesional, además he tenido tu SM en tres versiones, ahora tengo el cerámico pero hecho de menos el olitas y su gran lumen mucho mejor que el del cerámico. Disfruta de tu colección.
 
Buenas a todos,

como nos está pasando a la mayoría llevamos ya mucho tiempo en casa y es la ocasión perfecta para mostrar como está mi caja a día de hoy y espero que se quede así mucho tiempo aunque eso dije cuando entro el SM y este año ya han pasado 3 de los cuales dos se han ido.

Son ya más de 3 años por aquí, en los que he aprendido mucho y casi como la famosa frase solo sé que no se "casi" nada aún de este mundillo en aspectos técnicos sobre todo.

Sobre mis gustos, como elegir mis piezas (tiempo meditando cual, donde mirar etc) por ejemplo en esos campos si que he aprendido y mucho, en ocasiones por las malas.

Inicialmente pase por la fase de compras compulsivas, como casi todos creo, al descubrir todo lo que hay, poco a poco las fui pensando, mirando más aunque hoy en día no pondría la mano en el fuego a una CRI en cualquier momento...

De antes de mi llegada al foro sobreviven 3 (Lotus, BM y Certina) cada uno por sus motivos, paso a enseñaros la caja y las piezas que es lo que más nos gusta a todos.

Esta es mi caja actual, aparte hay un Casio trotón que por ejemplo me está sirviendo para ir al super, en su momento plya, gym etc, además de un Viceroy de Fernando Alonso que me regalo mi mujer.

Luego os voy presentando en orden de antiguedad una a una.

Ver el archivos adjunto 800525

Ver el archivos adjunto 800527

Ver el archivos adjunto 800531

LOTUS CRONO
Comprado hace muchos años, ha cumplido con su función más que de sobra, reloj de diario mucho tiempo, el caucho está aun perfecto, espero dárselo a mi hijo mayor cuando crezca más, va a hacer 10 y es un poco paellera para el aún...

Ver el archivos adjunto 800532

BAUME MERCIER CLASSIMA

Reloj especial, el de mi boda, regalo de mis padres, mi primer automático, lo tengo grabado aunque muchos sean contrarios a ello, en mi caso como sé que no va a salir y es un recuerdo no me importo, de hecho fue idea mía.

Comodísimo y una marca que por aquí no se ve tanto o no es tan apreciada, creo sinceramente que más que nada es por el tema del valor de reventa, ya que en cuanto a calidad etc no tiene nada que envidiar a relojes incluso de mayor precio.

Va a hacer 11 años conmigo, sigue en COSC y sin pasar por el taller así que no está nada mal.

Ver el archivos adjunto 800536








































Ver el archivos adjunto 800539








































Ver el archivos adjunto 800540









































CERTINA DS ACTION

Mi primer automático pagado por mi, auto-regalo al cumplir 40 años, relojazo, calidad precio me parece un 10, tuvo el bisel de enamel que amarilleo como casi todos, no me importaba mucho, pero al dar la casa la opción de reemplazarlo por uno de aluminio nuevo sin coste por ser un fallo suyo lo hice, así estrené reloj 4 años después.

Tiene la estética similar al SUB pero en mi caso mejorando lo que no me gusta del Rolex como las agujas mercedes, la lupa, fecha a las 4 que me gusta también.

No saldrá nunca por como entro y por ser mi reloj para todo.

Ver el archivos adjunto 800543








































Ver el archivos adjunto 800544









































Ver el archivos adjunto 800545




GALENO

Proyecto del foro HDR, quería uno de cuerda manual y que me sirviera incluso como de vestir en días que no llevara el baume, lo vi y fue flechazo.

Es precioso y posiblemente es el que de los que han visto los mios a nadie le haya parecido feo, un compañero de oficina de hecho al verlo entro en CRI y tuve que conseguirle uno...

Lo llevé cuando operaron a mi mujer del corazón el año pasado y salió todo bien, así que lo considero mi reloj de la suerte y se ha ganado un sitio para siempre conmigo.

Darle cuerda es un placer, zafiro y trasera vista hacen de el un BBB en toda regla.

Ver el archivos adjunto 800546







































Ver el archivos adjunto 800548








































ZELOS MAKO BRONCE

Comprado al mercante Relojes con estilo al que le he adquirido varias piezas estos años y siempre de 10 por cierto (toma publicidad inside Orestes no te quejarás).

Siempre me ha gustado el seamaster olitas, pero no creía que pudiera conseguir uno nunca, así que fue ver este, y como además me apetecía un bronce, mataba dos pájaros de un tiro.

Fue una odisea que llegara, pero tras tenerlo en mano, vi que la calidad de la marca en base al precio es difícil de superar, lleva un SW200, zafiro, bisel cerámico, 500 m Wr, caja de bronce, lumen potente, 2 correas de dotación (caucho y piel), caja de madera para el set, dentro roll de viaje para 4 relojes además de una herramienta para el cambio de correas, nada que añadir señorías.

Ver el archivos adjunto 800550







































Ver el archivos adjunto 800551









































GRAND BELIZE

El otro proyecto de HDR que tengo (y apuntado en el ferroviario que estoy), mi grial ha sido siempre el Blancpain FF, totalmente inaccesible para mi ha sido un descubrimiento.

Obviamente tiene su inspiración en el mismo con lo que me encanta estéticamente, pero es que además la calidad del mismo es una pasada para su precio.

El movimiento SORPOD A-10 va finísimo, bisel cerámico, zafiro, gran lumen y certificado COSC, como encima lo compre de segunda mano en muy buen estado me salió a un precio más que justo para lo que da.

Comprendo a lo que no les guste el tema de los homenajes (no entro ya que es un tema más que manido como sabemos todo por aquí) pero en mi caso al ser un enamorado del que "homenajea" y que fuera de nuestro circulo no es conocido como un sub para mi era un MUST adquirirlo.

Ojala un día me toque el eurmillón y me haga con el otro pero mientras feliz con este, totalmente recomendable para quien como yo le encante el BP y no pueda acceder a el.

Ver el archivos adjunto 800554








































Ver el archivos adjunto 800556
Ver el archivos adjunto 800557












































































SEIKO MONSTER 1º GEN

Que decir de el, regale a mi hermano un Seiko Samurai y quede tan contento con el probándomelo hasta que se lo día que vi que quería un Seiko en mi caja.

La marca nipona tiene varios iconos como el 007, sumo, MM, pero este reloj tiene algo especial ya que no se parece a ningún otro y llama la atención.

Su brazalete es sorprendentemente cómodo y en verano llama la atención.

Cada día es más difícil hacerse con uno así que contento de que este en mi caja dándole color.

Ver el archivos adjunto 800558








































Ver el archivos adjunto 800559










































OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW

Un sueño, apareció la oportunidad y me hizo vender varias piezas para hacerme con el, entre ellas mi campagnola, un certina DS verde y el Okeah para pagar una parte, grandes piezas pero era el momento de hacerme con el, fue ahora o nunca.

Mi entrada en esa marca, siempre creí que de hacerme con un Omega sería con el SM olitas, por gustarme mucho, ser más accesible etc, pero este modelo junto me parece de los más bonitos entre ios speedy junto con el Snoopy.

Las agujas son una pasada como cambian de color, es automático, zafiro y aunque no tiene la historia del PRO es un relojazo en toda regla.

Otro que salvo desgracia económica y por necesidad no saldrá de mi caja, esperemos que no se ese día.

Ver el archivos adjunto 800560








































Ver el archivos adjunto 800561








































Ver el archivos adjunto 800562

























Ver el archivos adjunto 800563



















































VOSTOK NEPTUNE VERDE

En estos años he tenido varios rusos, el Okeah, Baikonur, RESE I, Scuba dude y al haber vendido todos para otras compras y precisamente para llenar ese vacio tanto de Rusia en mi caja como del color verde por vender el Certina me pareció el reloj perfecto, además no tiene fecha que en los rusos es una tortura como bien sabréis muchos.

El dial es muy bonito con ese Neptuno presidiéndolo y sus rayitas, otro BBB y con una calidad en su brazalete que mejora en bastante a la de sus tovarish depilabrazos.

Ver el archivos adjunto 800564








































Ver el archivos adjunto 800565























































OMEGA SEMASTER BOND "OLITAS"

Pues para mi 45 cumpleaños no vi mejor pieza, y más después de saborear el speedy, que esta, y no me equivocaba.

Cómodo a más no poder con esa altura de caja de solo 11,5 mm y 41 mm en si.

Otro icono de la relojería, lo encontré impoluto, ni una rayita en el bisel etc así que como si lo estrenará y con garantía al forero y ahora mercante también.

Para mí ya tengo la pareja de Omega perfecta, con todos los respetos al Plo prof o el planet ocean que son dos bichos en calidad superiores.

Recomendable a todo el que dude en hacerse con uno, solo tenéis que leer los comentarios de los propietarios de uno, ha sido el reloj de entrada de muchos en la relojería de lujo y de diario de muchos, y si gente con piezas muy superiores hoy en día lo mantienen y hablan bien de el por algo será...

Actualmente el que más uso.

Ver el archivos adjunto 800567









































Ver el archivos adjunto 800569
















































Ver el archivos adjunto 800570







































Ver el archivos adjunto 800571









































TYPE RE

El último en llegar, hace más de un año que lo tenía en mente pero al ya tener un reloj de aviador en mi caja (un hamilton QNE) que me encantaba y que se cruzaron los omegas no me acababa de lanzar, me vi el video que hay en italiano en este tiempo más de 30 veces seguro, me he leído los hilos del proyecto, visto las fotos de la web de táctico etc mil veces.

Como había gente que decía que era incomodo, que fallaba algo en el conjunto etc siempre me quedaba la duda, al final como en mi caso la estética me encanta (basado en el otro BP que me gusta, los Heuer, Leonidas, etc) era el ideal para mi.

Ya con casi un mes en mi muñeca puedo asegurar que he perdido un año...

Es un relojazo, me encanta, es alto de caja pero con la correa bien ajustada se lleva muy bien, con una maquinaria Valjoux modificada 7753 que no veas como zumba en muñeca, me flipa, parece que llevas un motor cuando se carga.

No le veo ninguno de los defectos que se decían (como cuando estas enamorado ya sabéis), lo de la trasera que debió ser polémico en su día como no lo viví no me afecta.

Tras la salida de los rusos es mi proyecto de esta casa y encima limitado a solo 133 unidades, más exclusivo que la mayoría de ediciones de cualquier casa relojera.

Ver el archivos adjunto 800572








































Ver el archivos adjunto 800574








































Ver el archivos adjunto 800576








































ZENITH DE BOLSILLO

He dejado para el final este reloj que perteneció a mi abuelo paterno, con unos 90 años de vida y que justo pude coger del taller poco antes de la cuarentena.

Como ya sabéis de donde viene podéis entender lo especial que es para mi, un gusto darle cuerda, no veáis como suena el tictac parece vivo.

En palabras del relojero que lo restauro "es una pena que no tenga trasera vista ya que el mecanismo es precioso y muy bueno"

Es un Zenith además, marca que no tengo y de la cual no me importaría tener un el primero algún día, pero mientras ya puedo decir que tengo uno muy exclusivo y de bolsillo que no tenía ninguno.

Ver el archivos adjunto 800577








































Ver el archivos adjunto 800578








































Ver el archivos adjunto 800579









































Pues estos son mis relojes a día de hoy, contento no, contentísimo con ellos y un dolor de cabeza de los buenos cada día para elegir.

Me quedan 5 años hasta los 50, a ver como salimos de esta gracias al COVID - 19, lo más importante que estemos todos, y luego ya se verá lo demás ya que la muerte es lo único que no tiene marcha atrás.

Espero que hayáis disfrutado de la lectura, gracias si habéis llegado hasta aquí.

Escucho todos los comentarios a favor y en contra de las piezas, de que piezas os gustan más o menos, se aceptan ideas de si creéis que falta algo en mi caja, etc.

Se que no hay GMT por ejemplo, pero no le daría mucho uso, ya tuve dos en su día y ahora no veo ningún modelo que me llame para sacar a los que están.

Que sea leve la cuarentena para todos y mucha fuerza.

Comparto tu opinión respecto a los Baume Et Mercier son excelentes relojes tan buenos como otras marcas también tengo un Classima pero de principios de siglo 21
 
Pues tienes una colección variada y bonita ! De todo un poco ! El grand belice me a encantado y por supuesto los omega , el vostok Neptune anduve atrás de él pero no suele estár en stock !
Gracias por mostrar !! Disfruta de ella !
 
Enhorabuena compañero, una caja muy variada y trabajada.
 
Bonita colección, mi enhorabuena.
 
Preciosa caja compañero, pero ese 300M, está impecable!!! Como bien dices, los que tenemos la suerte de tenerlo lo disfrutamos, cuidamos, y jamás saldrá de nuestras manos.

Saludos!
 
Gracias por la presentación
La caja? Me gusta y no.
Creo que ahí hay un FF y si tanto te gusta yo iria a por el.
Omega crono, Gran Belice, Type R y algo más y? No te hace falta Euro millón
 
  • #10
Gracias a los que os habeis tomado la molestia de leerlo y dejar un comentario.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Claro que puedes estar contento!!
 
  • #12
Gracias por la presentación
La caja? Me gusta y no.
Creo que ahí hay un FF y si tanto te gusta yo iria a por el.
Omega crono, Gran Belice, Type R y algo más y? No te hace falta Euro millón
Buenas compañero, gusto volverte a leer por aquí de nuevo.

En mi caso no puedo meter ese FF a dia de hoy por varios motivos.

Hablamos de un reloj de 5 cifras, cuya correa de tela de barco solamente ya son 1.000 euros, es otra liga.

Ya he tenido que hacer un esfuerzo para meter ciertas piezas, adquirir ese BP, aunque fuera de segunda mano implicaría vender la mayoria de mis piezas además de una gran inversión adicional y la verdad es que disfruto mucho al ponermelos todos, desde el speedy al Neptune, además de que me gusta variar.

Otro punto es que no me sentiría comodo con mi economía actual llevando esa pieza, no la disfrutaria si le pasara algo (golpe, robo etc) los relojes son para disfrutarlos y usarlos sin miedo, sino no los concibo para mi.

Los que tengo ahora me llenan, me los pongo siempre que quiero como debe ser, de ahi que no me lo plantee, salvo que de aquí a los 50 mi capital de una subida fuerte por cualquier motivo, en ese caso no lo dudes que mi elegido seria ese.

Nos seguimos leyendo por aquí, veo que sigues con el huevo, asi que a ti no hace falta que te venda los Baume mercier :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Estupenda colección compañero :clap:

Que maravilla, tienes variedad y calidad, ese Bond es una pasada, el Baume me parece súper elegante e ideal para Eventos importantes, yo también lo hubiera grabado, es un bonito recuerdo para toda la vida.

Que los disfrutes con salud, gracias por mostrar. ;-)
 
  • #14
Muy buena colección... Sin duda se notan los años del foro.

Me gustan especialmente el certina y el broad arrow

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena
me gustan todos sin excepción!!
 
  • #16
Coincido con tus gustos y no tengo ninguno de los que muestras, que curioso, la cantidad de relojes bonitos que hay. A día de hoy, el Zelos es uno de los que me gusta muchísimo y el Gran Belize lo encuentro precioso. El resto, me gustan todos. Felicidades y gracias por tu hilo y mostrar tus relojes.
 
Última edición:
  • #17
Me ha encantado leer tu post, para mi estos son los mejores cuando un forero nos comenta uno por uno sus relojes e impresiones personales de ellos tras años de tenerlos. Gracias. Coincidimos en el Broad gran reloj aunque poco apreciado canivalizado por su hermano profesional, además he tenido tu SM en tres versiones, ahora tengo el cerámico pero hecho de menos el olitas y su gran lumen mucho mejor que el del cerámico. Disfruta de tu colección.
Gracias compañero, a mi me pasa igual, me gusta que la gente comente como llegaron y el motivo de que sigan a veces viendo otras piezas en sus cajas.

Además las impresiones personales del reloj pueden hacer que se aclaren o disipen dudas para adquirirlo si coincide con mi siguiente compra.

Gracias por escribir.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Completísima compañero, enhorabuena y muchas gracias por mostrar :ok::
 
  • #19
Completísima compañero, enhorabuena y muchas gracias por mostrar :ok::
Gracias, me la he jugado a subirla aún sabiendo que no puedo competir con tus firmas ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
¡El Galeno me encanta!, después a bastante distancia ya... el Omega blanco.
Con esas dos piezas ya le das un gran valor a tu colección.
 
  • #21
Bonita colección...
 
  • #22
Buenas compañero, gusto volverte a leer por aquí de nuevo.

En mi caso no puedo meter ese FF a dia de hoy por varios motivos.

Hablamos de un reloj de 5 cifras, cuya correa de tela de barco solamente ya son 1.000 euros, es otra liga.

Ya he tenido que hacer un esfuerzo para meter ciertas piezas, adquirir ese BP, aunque fuera de segunda mano implicaría vender la mayoria de mis piezas además de una gran inversión adicional y la verdad es que disfruto mucho al ponermelos todos, desde el speedy al Neptune, además de que me gusta variar.

Otro punto es que no me sentiría comodo con mi economía actual llevando esa pieza, no la disfrutaria si le pasara algo (golpe, robo etc) los relojes son para disfrutarlos y usarlos sin miedo, sino no los concibo para mi.

Los que tengo ahora me llenan, me los pongo siempre que quiero como debe ser, de ahi que no me lo plantee, salvo que de aquí a los 50 mi capital de una subida fuerte por cualquier motivo, en ese caso no lo dudes que mi elegido seria ese.

Nos seguimos leyendo por aquí, veo que sigues con el huevo, asi que a ti no hace falta que te venda los Baume mercier :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Gracias

Muy lógicas y comprensibles tus palabras.
Obviamente yo, solo "especulaba" y, como dice mi amigo, hacia "chanchullos ficcion" y un poco "cuentas de la lechera"
Cierto que, metidos en la que estamos metidos, especular sobre relojes o precios es ridículo. Pero, como si no hubiese pasado, y/o antes de todo esto, se podía conseguir el FF de segunda muñeca en el entorno de 7000€ (incluso algo menos) Por eso te citaba, los tres que yo "sacrificaria", pero bellos y buenos relojes también.
Y la correa, se encuentra por muchísimo menos. Eso si, yo rezo porque no se estropeé :(

En mi caso, era un objetivo que me había marcado para mi 50 cumpleaños, y me encontraba en proceso de ahorro "hormigita" cuando surgió la oportunidad, me llevo algo decidir y arriesgarme, pero...fue el azul que buscaba para cerrar la caja.
También te digo, es maravilloso y con una calidad sublime, pero se disfruta como cualquier otro reloj. Pero si, en mi caso, aunque siempre soy cuidadoso, reconozco que ese me hace estar más "temeroso" cuando lo llevo.
Pero es tan bello...
Screenshot_20200330-112806_Gallery.jpg

Saludos y disfrutala, que esta muy bien como esta y con todo representado
 
  • #23
Gracias

Muy lógicas y comprensibles tus palabras.
Obviamente yo, solo "especulaba" y, como dice mi amigo, hacia "chanchullos ficcion" y un poco "cuentas de la lechera"
Cierto que, metidos en la que estamos metidos, especular sobre relojes o precios es ridículo. Pero, como si no hubiese pasado, y/o antes de todo esto, se podía conseguir el FF de segunda muñeca en el entorno de 7000€ (incluso algo menos) Por eso te citaba, los tres que yo "sacrificaria", pero bellos y buenos relojes también.
Y la correa, se encuentra por muchísimo menos. Eso si, yo rezo porque no se estropeé :(

En mi caso, era un objetivo que me había marcado para mi 50 cumpleaños, y me encontraba en proceso de ahorro "hormigita" cuando surgió la oportunidad, me llevo algo decidir y arriesgarme, pero...fue el azul que buscaba para cerrar la caja.
También te digo, es maravilloso y con una calidad sublime, pero se disfruta como cualquier otro reloj. Pero si, en mi caso, aunque siempre soy cuidadoso, reconozco que ese me hace estar más "temeroso" cuando lo llevo.
Pero es tan bello...
Ver el archivos adjunto 800697

Saludos y disfrutala, que esta muy bien como esta y con todo representado

Gracias, ese tuyo lo veo en el escaparate de Suarez en Bilbao y es un espectaculo, disfrutalo ya que es un relojazo.

El problema es que el speedy, SM, el classima y type re no los sacaria ahora mismo por ningun motivo salvo fuerza mayor junto con el zenith.

Añade el ds action y el galeno por varios motivos, me quedan como sacrificables el zelos, monster, GB, neptune y lotus.

Juntos quedan muy lejos del FF, de ahi que no me lo plantee.

Con tu opción calculo que sacaria unos 4.500 por los 3 aprox, con lo que habria que añadir otros 2.500 adicionales si lo encontrara sobre esos 7.000 y siendo relojes que me gustan un monton los 4 por mucho que me llame el BP siempre pensaria el sacrificio que hice que lo veo excesivo para la entrada y no me dejaría por ese y el motivo económico de la presión en caso de dañarlo disfrutar de el.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Bonita colección!
Me gustan en especial los diver. 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #25
Estupendo post y colección compañero, me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartirlo!

El Zenith bolsillo y el Type me gustaron especialmente.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie