• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección... sin adjetivos. Ocurrido en el 2012

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola

Paso a presentar lo ocurrido en el 2012, ofrezco disculpas a Pintool por mis bellos y por no ser relojes con complicaciones.

El año comenzó con la llegada de esta belleza, el primer bronce de Panerai, el 382

IMG_2942.jpg


Después llegó este, regalo de mi querida esposa


IMG_3155.jpg


Ya entrados en el bronce, me gustó este ejemplar de oriente de marca Helson con corazón suizo ETA

IMG_3064.jpg


Después continué con este lindo radiocontrolado de Casio

IMG_3157.jpg


Después regresé a la marca que más me gusta, entró este 372


IMG_6749_zpsa1e13456.jpg



Ya entrado siguió este 368 Destro


IMG_6746_zpsca089bb0.jpg



Después llegó mi segundo IWC, el FA Jones, comprado a Peterway en el FCV


IMG_6752_zps243c152d.jpg



Después mi primer Omega, el Sky Fall, ya se que no es del agrado de muchos, pero me encantó el tamaño y la comodidad


IMG_6748_zpsd86ed8a5.jpg



Y por último, producto de mis vacaciones y comprado en la Boutique de Panerai en Madrid, el 425


IMG_6751_zps4217300e.jpg



Como se ve, tuve un año "tranquilo", solo hubo ingresos.

Saludos
 
Última edición:
Tremendo lo que has logrado en un año. Enhorabuena.
 
Bonitas piezas te has agenciado te felicito pero a ti no te gusta Panerai no?
 
Enhorabuena... preciosos todos. En especial el primero, ya que ese bronzo es imposible de conseguir a un precio razonable.
El destro también me encanta... :clap:
 
Pues nada, parece que el año 2012 ha sido de buena cosecha. Viendo esas entradas, no quiero pensar como será el resto de la colección 8o
 
Vaya entradas que has tenido!!!!!
 
Uff menudo año, como te dure mucho la inercia compras Paneira directamente, enhorabuena espectaculares.
 
Muchas felicidades compañero, eso es lo que le llamo yo una buena añada.Por cierto ese destro sería una maravilla con un segundero un poquito mas generoso.
 
Espectaculares todos, incluido el Casio, yo lo tengo y es un reloj muy bonito en su estilo. Si me tuviera que quedar con uno de todos los que has comprado tendria que echarlo a cara o cruz entre el IWC y e radiomir 345.
Que los disfrutes mucho tiempo
 
  • #10
Madre mía, un año "tranquilo" como dices8o, enhorabuena
 
  • #11
Extraordinario despliegue de Panerai´s. ¡Vaya poderio!. ¡¡¡POR FAVOR NO ME MENTEIS MAS A PINTOOL!!!!!
 
  • #12
Vaya con el 2012, como te ha ido! Ese panerai de bronce me parece la boooomba!, a disfrutarlos ahora!
 
  • #13
Joe como se ve que te gustan los Rolex!!!
 
  • #14
Esto parece la oficine Panerai Showroom.
buen gusto tienes,socio
 
  • #15
Una buena colección, me quedo especialmente con el IWC Jones, una auténtica maravilla de reloj.
 
  • #16
Vaya tela, compañero, le has dado duro durante el ultimo año. Que los disfrutes!!
 
  • #17
Leche!!! a qué te dedicas niño? Vaya pasada !!!! Enhorabuena, disfrútalos muchísimo!!!!!!
 
  • #18
Muy bonita colección
 
  • #19
Me encantan. Ese Omega me gustó mucho cuando lo tuve en la mano en ECI.
 
  • #20
:drool: Los adjetivos ya los ponemos nosotros...
Preciosos los panerais, desde luego se nota que te gustan y el IWC...una maravilla. Un buen año, desde luego. Como dice algún compañero no estaría mal poder ver el resto de tu colección...
 
  • #21
Buenas tardes compañero.

Menuda coleccion en solo este año ! 8o

Preciosos todos ellos y muy buenas piezas.

Mi predileccion los Pam's que tienes santos griales como el bronzo, el destro y el 372.

Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
  • #22
Vaya!!! Menudo año,bonita colección.
 
  • #23
Madre mia....
 
  • #24
Me encanta ese omega, no entiendo porque dices que no agrada a todo el mundo.
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección!! Como se nota que gusta panerai en cambio a mi no les veo su encanto, pero de todas formas enhorabuena, mas de uno le gustaria tener tu colección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie