Cita Iniciado por enros Ver mensaje
Hola todos de nuevo,
yo ignorante donde los haya, creia que el tal Gigio, era un tipo, (probablemente italiano, aficionado a los relojes además de paciente, para recoger esas imágenes). Pero lo que yo gnoraba, de ahí lo de ignorante, es que el tal gigio, es de la casa ( lease foro RE) y no sólo de la casa si no un insigne de la casa con mas de 6000 posts.¡¡¡¡¡que grande es este RE!!!!!!
Por todo ello , en primer lugar , gracias por haberlo hecho,en segundo, gracias por ser educado y prudente y no gritar a los 4 vientos m,!!!!!ese video es mio!!!!!!!!. si no hacer sólo un guiño

Así que a todos os pido que el agradecimiento, sea a Gigio ( alos qu no lo hicieran en su momento 10703/2010), yo no he hecho más que recordar su obra.
Por otro lado no se si el video merece una chincheta, pero por lo menos deberíamos colgarlo cada 6 mese para que los recien llegados, babeen y disfruten esos 10 minutos.
así que gracias Gigio y mil disculpas si he tomado prestado algo que no era mio

un saludo a todosy este va por ti
enros
¿Disculpas...? Al contraio, gracias por volverlo a subir de nuevo y que los que no lo pudieron ver en su momento ahora hayan tenido la oportunidad de hacerlo. Lo cierto es que no queda muy elegante "resubir" un hilo propio, y era una pena que ese video se perdiera en el olvido, así que lo dicho, disculpas innecesarias y gracias por sacar a la luz de nuevo ese video He aprovechado para volverlo a ver, por cierto