• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección ..si me toca el euromillón

  • Iniciador del hilo enros
  • Fecha de inicio
E

enros

Forer@ Senior
Sin verificar
Si queréis sufrir desde el segundo 1 con AP , a mi el corazón se me detiene en el segundo 51, ese azulito si alguien sabe que es, que me lo diga.

Y así hasta el minuto 9.45....si por el contrariono queréis sufrir o babear no lo veais, hay unas cuantas "traseras" tremendas, que disfrutéis::cry::

 
Un Greubel Forsey el azulito, :clap:
lostimage.jpg

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=554326&pi=3413786
 
Muchas gracias MIG3, debe valer una pasta fijo..
 
Y perdona que olvidara, fantastico enlace, ...salen un par que tampoco estan mal
 
PRECIOSOS!!!!!
Alguien sabe decirme que reloj es el que aparece en el minuto 8.12??

Gracias por el video
 
bremont supermarine 500 m 8:12
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!!:worshippy:
Que selección de relojes, me ha gustado mucho.
Un saludo
 
minuto 7:11 y ya no quisiera más!
 
Nada , tendria que pediros perdon por ponerlo, si os hace sufrir la mitad que a mi cuando lo vi.
MIG3, eres un monstruo, lo localizas todo, gracias

esta bien eso de que, con lo que nos gustan los relojes , los localicemos en el video por el tiempo en el que salen.....yo me pido un 51 segundos je
 
  • #10
Si te toca........ avisa y yo quiero uno , y como fuí el primero en pedirtelo ... si cuela cuela.....
Saludos.
 
  • #11
dalo por hecho,:ok::
ya me dirás cual......o si no elijo yo, seguro que acierto:yes:
 
  • #14
creo que si te toca el euromillón, sólo puedes comprar la mitad de esa colección.
 
  • #15
Venga echad cuentas,
hay unos 140 relojes, desde Patek a Oris pasndo por AP etc.ya que en el minuto 2,19 hay un bicho JlC edl que tenemos nutrida información en el portal de nuestro foro y por lo que alli pone anda por los 335.000.....
ALGUIEN SE ATREVE A ECHAR UNA CIFRA?
 
  • #17
la verdad que el que me ha impactado ha sido la maquinaria del 1:18
 
  • #18
Impresionante el 5070P
 
  • #19
cacho de video
 
  • #21
Venga echad cuentas,
hay unos 140 relojes, desde Patek a Oris pasndo por AP etc.ya que en el minuto 2,19 hay un bicho JlC edl que tenemos nutrida información en el portal de nuestro foro y por lo que alli pone anda por los 335.000.....
ALGUIEN SE ATREVE A ECHAR UNA CIFRA?

el 6:16 el solito ya vale más de un millón y medio de euros...
 
  • #22
Verdaderamente orgásmico.8o8o8o
 
  • #23
Si queréis sufrir desde el segundo 1 con AP , a mi el corazón se me detiene en el segundo 51, ese azulito si alguien sabe que es, que me lo diga.

Y así hasta el minuto 9.45....si por el contrariono queréis sufrir o babear no lo veais, hay unas cuantas "traseras" tremendas, que disfrutéis::cry::





Fantastico video.



Gracias.





:-P
 
  • #24
Muchas gracias por el video.....hasta la música es bonita
Saludos
 
  • #25
todavia me estoy limpiando la baba........ espectacular!!!!!!!
:clap:
 
Atrás
Arriba Pie