• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Os presento mi colección y me gustaría saber vuestra opinión o alguna sugerencia para incorporar alguna marca nueva.
La mayoría son operaciones hechas en este foro pero hacia mucho tiempo que no entraba (mas de 2 años).
Un saludo
FullSizeRender (5).jpgFullSizeRender (1).jpgFullSizeRender (6).jpgFullSizeRender (2).jpgFullSizeRender (4).jpgFullSizeRender (3).jpgFullSizeRender.jpg
 
Una pasada compañero, me encanta el Tag!!!
 
Bonita caja.... te falta algún Omega ;)
 
Esta bien, pero se ve que le harás unas cuantas reestructuraciones más. Algunos, pocos, se salvarán y entraran otros que te gustaran más. Es la ley del coleccionista de relojes. Pero ahí está el disfrute, en ir evolucionándola. Bienvenido a este "sano vicio".
 
Me sobraba un Hamilton y metia un diver de trote ...
Por lo demás ... perfecto .. !!!!
Gracias por mostrar y que los disfrutes con salud !! :ok::
 
Una gran colección de piezas muy buenas. Metería un omega speedmaster o seamaster, pero son todos de mi gusto 100%, por poner una pega, medidas contenidas, me gustan un poco más grandes.
 
Me gustan todos menos el Bulgari, yo haría lo que dice el psico pero quitando el Bulgari y metiendo un diver de batalla. Lo demás todo perfecto. Gracias por mostrarlos y suerte.
 
Bonita. Para mi gusto, sacaría el Bulgari y el Hamilton dial claro.
Incorporaría un diver para todo uso, incluso kinetic o solar y uno de vestir clásico sin datario y sólo hora de tres agujas, piel y esfera clara.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
Muy completa y de alto nivel.
 
  • #10
Muy bonita compañero, disfrútala. Un saludo.
 
  • #11
Buena colección, gracias por compartirla
 
  • #12
Excelente. Con medida (unidades) correcta.
 
  • #13
Me parece una coleccion estupenda compañero. Todos muy bonitos. Disfrutalos que lo merecen
 
  • #14
Bonita. Para mi gusto, sacaría el Bulgari y el Hamilton dial claro.
Incorporaría un diver para todo uso, incluso kinetic o solar y uno de vestir clásico sin datario y sólo hora de tres agujas, piel y esfera clara.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
Muy chula la coleccion y coincido al 100% con la opinion de almares respecto a los cambios.

Felicidades.
 
  • #15
Una colección curiosa! Que la disfrutes!!
 
  • #16
3 claros 3 negros
3 cronos 3 sólo hora
Diver, flieger...
Esta claro que Equilibrio podía ser una palabra para calificarla

No soy yo de recomendar en las colecciones de los demás, cada uno tiene sus gustos y circunstancias
Y, lo que se ve, da la sensación, que los tienes bastante definidos y bien seleccionados....y más si son via foro

Disfrutalos
 
  • #17
Para mi gusto te sobra un Hamilton y el Bulgaria. Te faltan (es un decir...) un Sppedy y un Diver de calidad. Pero esas cosas ya las irás tu viendo con el tiempo.

Disfrútala y enhorabuena !!!!!!.
 
  • #18
Gran coleccion, disfrutalos
 
  • #19
Pues está estupenda. Lo que te pida el cuerpo...
 
  • #20
high quality box
 
  • #21
El Bulgari panda me parece perfecto junto al IWC, el Hamilton negro lo sacaría pues negros ya tienes de sobra. Al Tag le daría aire.
Pensaría en un diver.
:flirt:
 
  • #22
Sacaría el Bulgari y el Hamilton para poner un Breitling y un Omega. Un Superocean y un Speedmaster. O un Navitimer y un Seamaster. Con todo, la que tienes es magnífica. Enhorabuena.
 
  • #23
Me parece que te gustan en especial los cronos más bien de vestir, que ya está bien.
Quizás te podria interesar algún Speedmaster edición especial
 
  • #24
Una colección magnifica,con piezas de mucho nivel,y sobre todo bonitas,,que las disfrutes mucho.
 
  • #25
Buena colección con relojes muy bonitos y de mucha calidad.

Un Omega Speedmaster o Seamaster sería una buena incorporación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie