• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección: Un PATEK PHILIPPE.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos del foro, me he puesto manos a la obra y le he hecho dos o tres fotos a un reloj al que le tengo mucho cariño por haber pertenecido a mi padre. Se trata de un vintage PATEK PHILIPPE Calatrava. Sé que a la mayoria de vosotros no os va a gustar por el armis de oro que lleva, pero la verdad es que al natural es mucho mas bonito que en la foto, que no es nada del otro mundo. Echadle un vistazo y haced vuesros comentarios. Es el penúltimo de mi colección.


Gracias a todos.Bueno amigos Resulta que un sobrino mio informático me ha explicado hoy en Aguilas cómo tenía que buscar la fotografia para insertarla y lo he conseguido. Estoy muy contento. Este es el movimiento.
 
Última edición:
Osti tú, palabras mayores :) :) :)

El brazalete no me disgusta. Ya sé, ya sé. A la hoguera ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Patek es Patek, es como preguntar si nos gusta un Rolls-Royce.

Quizas cuestion de gustos, pero es el sumum de los relojes EMMO.

Saludos.
 
es horrible.
 
Ah !...las modas....como se nota pasar el tiempo !!!!!
 
Patek es Patek, es como preguntar si nos gusta un Rolls-Royce.

Saludos.

Pues yo el Rolls me lo quite porque tiene los ceniceros muy pequeños y se le llenaban muy rapido :D
 
con correa o armis no cabe duda de que es un Ptek y con eso esta dicho todo, ¡¡ vaya colección tienes !!.
Un saludo
 
Es un Patek!!!!!.Que mas quieres que te digamos??? Con otras marcas pueden gustar o no,que si es pequeño,que si es grande,que si es demasiado redondo,demasiado cuadrado,el armis esto,lo otro,bla bla bla bla!!
Pero esto es un Patek y sobran las palabras.Y el armis es lo de menos .Ponle un cocodrilo y ya veras que cambio.
Saludos
 
  • #10
Vamos a ponerle pegas a un Patek porque lleve correa o armis ?, pero es que hemos olvidado todo lo que sabiamos de relojes ?, otra cosa son los gustos, pero es que estamos hablando del "rey" señores¡¡¡
Un saludo.
 
  • #11
¡¡Menudo bicho!! Enhorabuena Martín. Tienes una colección impresionante.
 
  • #12
Un reloj fabuloso.
 
  • #13
Ale, toma pedazo de historia. Martín, un reloj estupendo.
 
  • #14
Ese reloj con cocodrilo estaría sublime, pero por lo que soy capaz de apreciar, no se le puede poner.
 
  • #15
Quizas uno de los mejores relojes que se hayan hecho ;-)

Viendo retrospectivamente tu colección, me parece que te gusta el oro :)

Cuida esa maravilla de Patek :) :ok::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Le iría de perlas con una correa de aligator. Pero parece que no sería posible...
 
  • #17
Coincido con la mayoría, es un Patek, con todo lo que eso significa. La esfera, limpia y elegante, como es habitual en un Calatrava. Lo que no me agrada nada es el armis tipo "pulsera", si me dicen que es un reloj de señora, me lo creo.


Saludos.
 
  • #18
Patek, rey de su epoca.
 
  • #19
Tan horrible como tu comentario........que poca delicadeza por Dios........
 
  • #20
Feísimo. Tíralo. Pero sobre todo, que no se te olvide decirme dónde lo tiras. (Porque a mí me encanta) Oídoo cocinaaaaa, otro pá la hogueraaaaaaa
 
  • #22

caray, creo que no son maneras... aunque lo pienses...
Eran otros tiempos, pero a mi de pequeño me enseñaron: "la hipocresia forma parte de la buena educacion"
 
  • #23
Es un bocadito de la historia de la creación. Cuidalo.
 
  • #24
Existe el mismo para hombre ?

:D

Toda una epoca pero este tipo de armis le da mucho estilo.... es de cuerda manual me imagino ?
 
  • #25
No. Es automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie