• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Tissot Janeiro )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno mejor tarde que nunca, continuo con las fotos de mis relojes, ayer tuve un rato y me pude poner a hacerles fotos a un par de relojes. Le toca al janeiro el reloj por el que empecé "en serio" en todo este mundo, y por el cual conocí, creo que el único foro, que había por entonces de habla castellana.

No estoy muy contento con el resultado, pensaba que me iban a quedar mejor ::cry::y es que aunque no he usado un objetivo macro específico, este tendría que defenderse bastante bien, así que el problema es del fotógrafo que no tiene tiempo para practicar lo suficiente :huh:

Ya que os pongo las fotos aprovecho para pedir opinión de que correa ponerle ya que se la quiero cambiar y no lo tengo muy claro.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Precioso tissot, nunca había visto este modelo. Felicidades
 
Yo tampoco lo conocía; muy bonito. La esfera me recuerda bastante a algún Navitimer.
 
Que precioso reloj. Yo le pondría una finita negra.
 
Bonito reloj, reedición del original suministrado al ejército brasileño sobre el año 1935, fabricación limitada a 3.333 unidades, Valjoux 7765 con certificado cosc. Vamos una joyita.

Correa yo le pondría una de aligator, negra, con pespunte negro. Sencilla y elegante.

Saludos.
 
Que pieza eh!!! felicidades!
 
Hats una café marrón le quedaría excelente!
 
Hola Franjav, cuanto tiempo que no te leo. estupendo reloj, claro que ya lo conozco ;-)
 
Bueno mejor tarde que nunca, continuo con las fotos de mis relojes, ayer tuve un rato y me pude poner a hacerles fotos a un par de relojes. Le toca al janeiro el reloj por el que empecé "en serio" en todo este mundo, y por el cual conocí, creo que el único foro, que había por entonces de habla castellana.

No estoy muy contento con el resultado, pensaba que me iban a quedar mejor ::cry::y es que aunque no he usado un objetivo macro específico, este tendría que defenderse bastante bien, así que el problema es del fotógrafo que no tiene tiempo para practicar lo suficiente :huh:

Ya que os pongo las fotos aprovecho para pedir opinión de que correa ponerle ya que se la quiero cambiar y no lo tengo muy claro.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg


por favor que belleza ese chrono personalmente soy un amante de este tipo de relojes y este esta hermoso...saludos...
 
  • #10
Empieza bien la coleccion. Sigamos porfa........
 
  • #11
Precioso reloj, cuidalo y disfrutalo, un saludo.
 
  • #12
precioso relo, cuidalo y disfrutalo un saludo
 
  • #13
precioso reloj, cuidalo y disfrutalo un saludo.
 
  • #14
No conocía ese modelo,muy bonito y ya sabes a seguir mostrandonos fotos de tus relojes,un saludo.
 
  • #15
El reloj, una auténtica preciosidad, algo recargado para mi gusto, pero bonito, bonito.

Las fotos, creo que han quedado bien.

Yo le pondría una coco negra, simplemente.

Sigue monstrándonos la colección, que la cosa promete:ok::
 
  • #16
hola franjav¡¡¡¡¡¡

realmente expectacular¡¡¡¡
no quiero robarte protagonismo en tu hilo,pero me ha hecho tantisima ilusion ver un janeiro,pense que el mio estaba solo,que no he podido resistirme a subir una fotos.si te molesta me lo dices y las quito.
un gran abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un salute.
 
  • #17
Hola amigo, en mi modesta opinión, una correa similar a la foto que adjunto pero en negro o color arena, le quedaría muy bien.
Un abrazo!
lostimage.jpg
 
  • #18
Muy, muy original y bonito reloj, enhorabuena (encima, el primero.....) !!!!
 
  • #19
Que preciosidad de reloj , me gusta mucho el logo antiguo de tissot.
espero verlo en directo algun dia es una maravilla.
 
  • #20
Buenos días.
Muy, muy, muy bonito.
Sánchez
 
  • #21
Gracias chicos, me alegra que os gusta, para mi este reloj fue especial, le tengo mucho cariño, fue el regalo de mi mujer por nuestro primer aniversario de casados. Se que puede ser un reloj que no guste a mucha gente, ya que es bastante recargado, pero a mi me encanta.

Aquí os dejo los enlaces de otra fotos que hice hace tiempo a los relojes, ahora que las veo, esta vez me lo he currado menos :huh: y es que ahora tengo menos tiempo para el foro.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-paso-a-paso-tissot-150-aniversario.17857/
https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-paso-a-paso-glycine-combat.17476/
https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-paso-a-paso-fortis-b42.17117/


Hola Franjav, cuanto tiempo que no te leo. estupendo reloj, claro que ya lo conozco ;-)

Si la verdad es que me prodigo poco, aunque leo bastante, el reloj te suena ? :D jejeje este ha pasado por tus manos ehhhh ¡¡¡ ;-) Recuerdo que buscando el janeiro te encontré por la red, una suerte para mi, ya solo por eso mereció la pena :)


F.T. dijo:
Bonito reloj, reedición del original suministrado al ejército brasileño sobre el año 1935, fabricación limitada a 3.333 unidades, Valjoux 7765 con certificado cosc. Vamos una joyita.

Correa yo le pondría una de aligator, negra, con pespunte negro. Sencilla y elegante.

Gracias, la verdad es que después de tener este estuve intentando encontrar alguno original, pero no hubo manera, Lo de la correa, algo así es lo que tengo en mente.

J A REINARES dijo:
realmente expectacular¡¡¡¡
no quiero robarte protagonismo en tu hilo,pero me ha hecho tantisima ilusion ver un janeiro,pense que el mio estaba solo,que no he podido resistirme a subir una fotos.si te molesta me lo dices y las quito.
un gran abrazo.

Pero, cómo me va a molestar, todo lo contrario, contra más fotos mucho mejor. Yo te voy siguiendo, a mi también me encanta tissot, también tengo un 150 aniversario del que he puesto un enlace con fotos.

miguelote dijo:
Que preciosidad de reloj , me gusta mucho el logo antiguo de tissot.espero verlo en directo algun dia es una maravilla.

A ves si es verdad y coincidomos en alguna quedada, si es en Matadepera mucho mejor :) pero tendrás que traerte las maravillas que tu tienes ;-)
En lo del logo, tienes razón a mi también me encanta, en la hebilla lo tiene igual y se le ha borrado :( llevo tiempo también intentando buscar una por ebay pero nada.


Lo dicho, muchas gracias a todos y saludos.
 
  • #22
Enhorabuena por ese estupendo Tissot.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Cómo le dije ayer a J Reinares con respecto al suyo .

Un relojazo , que bella reedición. :clap::clap:

Felicidades Franjav :ok::
 
  • #24
Y los demás??? este está preciossssssso!
 
  • #25
realmente expectacular¡¡¡¡
no quiero robarte protagonismo en tu hilo,pero me ha hecho tantisima ilusion ver un janeiro,pense que el mio estaba solo,que no he podido resistirme a subir una fotos.si te molesta me lo dices y las quito.
un gran abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un salute.


Chuchi, en el fodo eres un exibicionista digas lo que digas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie