• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Tissot 150 aniversario )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno tercera semana consecutiva y sigo adelante :) este la verdad no me lo pongo mucho, pero cuando lo llevo voy muy cómodo con él, me lo regalarón en mi treinta cumpleaños y le tengo un cariño especial, era un reloj que en su día me encantaba y el regalo no me lo esperaba. Las fotos bueno.... tengo algunas que estaban mejor pero no me di cuenta que la aguja de los minutos y la de las horas estaba alineadas y no queda tan estetico así esas no las he puesto :(

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
que bonito!!!!
Siemopre me fascino....pero su precio me lo hacia prohibito.
Suerte que tienes.
Y guenas fotos!!!
 
Es un reloj que desde que lo vi ronda en mi cabeza, ¿qué precio tiene?

Saludos
 
Hola Franjav, tu gusto con los relojes no desmerece en absoluto tu gusto por el cine, deliciosa película.

A tissot le tengo un cariño especial, es el primer reloj que me compre por el que me tuve que rascar el bolsillo, eso si, lo compre de cuarzo. Cosas de la edad, pero aún lo conservo.

Preciosa colección nos estás desgranando.
Enhorabuena :)
 
Muy bonito...elegante y clásico.
 
Muy elegante, sí señor
 
Jo Fran, estas fino con la cámara. Una cosita ¿Te gusta el cine, no?.
 
Fué uno de mis futuribles no conseguidos. Bonitas fotos.
 
Es un reloj precioso y con clase, y las fotos... 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
Olé. Muy bonito reloj y muy buenas fotos.
 
  • #11
Muy bonito

Hola,

Es un reloj muy elegante y un diseño muy clásico.

Me está gustando esto de presentar la colección a fascículos.

Juanjo
 
  • #12
Coincido con los demás compañeros, es un reloj bonito por delante; y por detrás también.
 
  • #13
Ese reloj me encanta. Felicidades.

J
 
  • #14
Me encantan los relojes clásicos....

....bueno, me encantan casi todos... ;-)
 
  • #15
Reloj muy apropiado para un cinéfilo, que por lo que veo es lo que eres...
 
  • #16
Fino y elegante,preciosa maquina,un saludo
 
  • #17
Bueno tercera semana consecutiva y sigo adelante :) este la verdad no me lo pongo mucho, pero cuando lo llevo voy muy cómodo con él, me lo regalarón en mi treinta cumpleaños y le tengo un cariño especial, era un reloj que en su día me encantaba y el regalo no me lo esperaba. Las fotos bueno.... tengo algunas que estaban mejor pero no me di cuenta que la aguja de los minutos y la de las horas estaba alineadas y no queda tan estetico así esas no las he puesto :(



lostimage.jpg


Me parece precioso y la correa le va que ni pintada. Un bello conjunto. Felicidades
 
  • #18
Bonito bonito ese Tissot, y las fotos con una composición muy adecuada, preciosas.8o Anda, ve preparando la siguiente serie.;-):) Un abrazo.
 
  • #19
Precioso Tisost. Enhobuena por el reloj,magnífico. Saludos.
 
  • #20
Me gusta ese reloj. La verdad es que esta serie de Tissot me parece muy atractiva por lo "equilibrada" que resulta. Es una marca silenciosa.... .
Bonitas fotos y enhorabuena por la pieza, muy atractiva :)
 
  • #21
Precioso reloj y las fotos excepcionales ;-), muy adecuado My fair Lady, -The rain in Spain...-;-) increible pelicula.

Veo unos acabados excepcionales a compañeros preocupados por el precio, ...cuanto vale esa belleza???

Un abrazo Franja :)
 
  • #22
Y que calibre lleva?? No lo lacalizo ..:(
 
  • #23
Precioso reloj y las fotos excepcionales ;-), muy adecuado My fair Lady, -The rain in Spain...-;-) increible pelicula.

Veo unos acabados excepcionales a compañeros preocupados por el precio, ...cuanto vale esa belleza???

Un abrazo Franja :)

Creo que unos 950 €.
 
  • #25
Santi, mañana - desde la tienda - te doy toda la info que tengo de el.

Un saludo!
Asias ;-) y perdona, cuando me pongo inquisitivo, soy mas bien pesadete :-P :-P

Un abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie