• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Glycine combat )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues nada como lo prometido es deuda ( espero no cansarme muy pronto :) ) esta semana le toca al combat. Me a costado mucho más hacerle las fotos que al Fortis, el B42 con su cristal de zafiro antireflejos es mucho mas fácil.

Este lo compré en horaexacta ( gracias Xavi :) ) en verano y es reloj muy cómodo, la única pega el cristal que no es záfiro, pero eso ya no es problema ;-)

Ayer mi mujer me decía que por que le ponía peliculas que distraia la vista del reloj y no te fijabas bien en él .... bueno quizas tenga razón pero ... me gusta el cine es otra de mis grandes aficiones y por que no juntarlas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Coño que feo es Peter sellers y que bonito el nene.
 
Bonito reloj y la pelicula una maravilla gracias por tu esfuerzo merece la pena un saludo.
 
Qué bonito reloj con esas agujas y números en azul. Ah! y grandiosa la película ;-)
 
La película es hilarante, el reloj precioso y las fotos estupendas.
 
Estupendas fotos, déjate de historias, fenomenales :), y el reloj es muy bonito, no hay duda sobre qué tamaño de reloj te agrada :D, a mí me queda muy grande.:huh: Un abrazo.:)
 
Precioso reloj y preciosas fotos ,ademas de estupendisima pelicula.
creo que este es el siguiente de mi lista y ademas en azul
Saludos
 
Casí cojo el reloj y muy cerca estuvo de pujar por él pero el U1 me llamba en la mente y me decia UUUUUUUUUUUUUUU1. muy bonito y la pelicula una de mis favoritas.
 
Felicidades por el reloj y por las fotos! Me encanta en azul pero es que en rosso..... uf, creo k será el próximo, a ver....
 
  • #10
Estupendas fotos, déjate de historias, fenomenales :), y el reloj es muy bonito, no hay duda sobre qué tamaño de reloj te agrada :D, a mí me queda muy grande.:huh: Un abrazo.:)


No te creas, son 44mm pero no los aparente, se adapta bastante bien ;-)

Gracias a todos, me falta nitidez pero bueno .... poco a poco :)

La película, bueno para mi es genial "el guateque" no soy un gran admirador de Peter Sellers pero aquí se sale :D

Gracias y saludos.
 
  • #11
Me encanta ese reloj...............
Estupendo, buenas fotos, y buena combinacion.

Saludos
 
  • #12
Hola. Pues yo espero que tardes un montón en cansarte ;-) El reloj uno de los clásicos del foro, y muy bien retratado. Curioso el comentario de tu esposa, a mi la verdad es que tus fondos me parecen muy originales. Como mención especial la ultima con el "leoncito" de la Metro, muy graciosa ;-)

Saludos
 
  • #13
Muy bonito con esa corrrea a juego. Enhorabuena
 
  • #14
Joer, que glycine mas bonito.

Enhorabuena
 
  • #15
precioso reloj...la peli no la conoco jejejje
 
  • #16
Reloj perfecto y la puesta en escena, nunca mejor dicho, excelente.

Todo un clásico del foro con una reputación bien merecida ;-)

Todas me gustan, pero Zedec que sabe latin, ha detectado la mejor, esa última donde cierras la composición y solo se ve medio reloj y el logo de la MGM, bueniiiisima :) :)

Un abrazo y que pelicula, de esas que hay que ver periodicamente para sonreir y reir a modo :)
 
  • #17
Buena combinación de esfera con correa y fondo.

En horabuena por ese reloj, un clásico si señor....;-)
 
  • #18
Me gustan mucho las fotos. Y en cuanto al reloj, me encanta esta versión "blue" del Combat. Un saludo.
 
  • #19
Unas fotos magníficas y en cuanto al reloj que voy a decir, yo lo tengo con los índices y agujas blancas (también de horaexacta) y estoy encantado con él, es de lo mas preciso, lástima que no lleve zafiro.
Saludos.
 
  • #20
Felicidades Franjav, por las fotos y por el reloj ;-)

No los tenía muy vistos pero hace un par de días estuve manoseándolos a conciencia y me dejaron una más que buena impresión los Glycine.

Un abrazo y a seguir disfrutándolo :)
 
  • #21
Muchas Felicidades

Enhorabuena por ese Glycine, es un reloj excelente, cosa que se muy bien de primera mano, porque yo tambien los tengo ;-)

Para mi es una marca con excelente relación calidad/precio y has hecho una excelente compra a un gran profesional :)

Un cordial saludo ;-) :)
 
  • #22
Gracias por las felicitaciones, y me alegra que os guste el reloj la verdad es que para mi tiene una gran calidad relacion/precio y más si ya se les pueden ir poniendo zafiro :)


Saludos.
 
  • #23
El guateque... bonitas fotos...
 
  • #24
Grandes fotos,gran reloj,y no sólo de guateques vive el hombre,también anda por ahí "la batalla de Inglaterra",rodada en suelo español,con nuestros Buchones haciendo de Messersmichts.

Un saludo,
Javier.
 
  • #25
Excelentes postales dignas del mejor archivo fotografico.

Muy curradas y bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie