• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Fortis B42)

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues ... he pensado ir haciendo un pequeño homenaje a mis relojes y voy a intentar hacer algunas fotos “decentes” las he hecho con una compacta así que no espereis mucho Si puedo cada semana iré presentando uno así tendré tiempo de intentar mejorar un poco las fotos. Bueno y como se dice, los últimos serán los primeros y aquí está mi B42.


Algo que me he dado cuenta es que en el portatil no se ven los colores igual que en el de sobremesa y veo difencias en los colores :( bueno poco a poco ;-)
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fantásticas, me gustan mucho la 5 y la 6, enhorabuena, sigue practicando que la cosa promete..
 
Muy bonitas fotografías. Y precioso reloj
Un slud
 
Pues la verdad, me gustan las fotos que has realizado y como no el protagonista tambien.
 
Excelentes fotos de un gran reloj!!!! Fenomenal franjav, muy conseguidas :) :)

Un abrazo y ya sabes, mas fotos de toda tu "pandilla" ;-) :)
 
Chulis chulis, eso son postales dignas del mejor archivo, la composicion muy acorde con el reloj y esos marquitos a la foto le queda OK, me gustan tus fotos y me gusta tu fortis.
Por lo de la maquina compacta no temas, hay autenticas maravillas de maquinas compacta que muchas grandes querian conseguir, y sin tantos "cacharros" y ojetivos pues obtener muy buenos resultados.

Yo tengo una reflex de 12 megapixels y 2 compactas que la que tiene mas es de 4 MP y para los relojes el 99% de las veces siempre uso la pequeña, por rapidez y comodidad no tienen rival.
 
me gustan ambas cosas por igual felicidades
 
Muy buenas fotos y con un reloj asi es una ventaja,precioso de verdad,un saludo
 
fantastica sfotos de un fantastico reloj.
felicidades
 
  • #10
Me gustan las fotos, muy buenas. El reloj está muy bien, aunque yo este tipo de relojes los prefiero con esfera negra.
 
  • #11
Las fotos geniales. realzan aún más la belleza del reloj...
 
  • #12
Muy bién para empezar.

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Precioso reloj y muy dignas fotografias.Felicidades.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Estupendas fotos e impresionante reloj. Me recuerda a los sinn instrumentos, con ese aspecto sólido de buen reloj.
 
  • #14
Muy buenas fotos y me ha encantado la composición, fondo etc.
El reloj es una maravilla, sin más. No lo conocía, pero es el tipo de reloj que se me pegaría y no vería el momento de quitármelo. Preciosa la fecha (a mi me resulta muy útil el día de la semana, porque trabajo a turnos rotatorios y lo habitual es que dude del día en que estoy. Lo malo es que siempre "rompe la esfera". En este reloj está muy bien resuelto el tema).
Las agujas preciosas. La esfera, la caja, la correa, todo.
Elegante con ese aire aventurero.
En fin, felicidades por el reloj y las fotos.
Saludos.
 
  • #15
Ya les gustaría, al Nichum, Eatswod y Wayne (No se si los he escrito bien) tener ese B42, en aquella época, claro. ;-)
 
  • #16
Fue un gran acierto esa correa
 
  • #17
Precioso reloj. La correa le queda como anillo al dedo.
 
  • #18
Una buena iniciativa, que empieza con un gran reloj, las fotos estan bastante bien, a ver como vas evolucionando.
 
  • #19
muy buenas la fotos, y ,me gusta mucho el reloj,enhorabuena
 
  • #20
Unas fotos preciosas, excelente idea presentarnos así tu colección, excelente idea el marco, y en definitiva una idea que aplaudo totalmente.
Un saludo.
 
  • #21
Gracias, por los piropos :) la verdad es que no estoy contento de como han quedado, la gran mayoría muy quemadas, pero bueno, nunca me había puesto mas o menos en serio con fotos a los relojes. Ya veremos si avanzo o me estanco, habrá que seguir practicando y si es con una reflex mejor que mejor, tengo una de película pero con esta si que me da mucha pereza.


Hexavi que no es Harry el sucio ( [SIZE=-1] Eastwood[/SIZE]) que es Henry Fonda :D:-P

Lo dicho muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Unas fotos estupendas. Aquí el más tonto hace relojes....
 
  • #23
Gggññññ. Se no nota que soy peliculero, en dos palabras peli-culero :D
 
  • #24
pues paso a paso una buena coleccion,que bonito,me encanta y la correa tambien;-)
 
  • #25
Muy bonitas fotos ,gracias por compartirlas, yo tambien deberia hacer un reportaje, a ver si saco tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie