• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (NO humilde) que añadirian

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
presento mis nenes y pues eso para rellenar 2 huecos que añadirían

colección:

SUB 168000
SUB 16610LV
DSSD
GMT 16760 Fat Lady
GMT 1675
Panerai 005
Daytona 116520
Omega Speedy Plexy
 

Archivos adjuntos

  • pic3.jpg
    pic3.jpg
    74,2 KB · Visitas: 469
  • eu.jpg
    eu.jpg
    91,1 KB · Visitas: 238
  • eui.jpg
    eui.jpg
    110,1 KB · Visitas: 245
  • euo.jpg
    euo.jpg
    60,4 KB · Visitas: 236
Última edición:
Menuda caja, felicidades
 
Mas esferas claras y formas no redondas (cuestión d gustos)
 
Para mi te faltan un Omega seamaster bond azulito y un Breitling tipo aviador
 
Muchas coronitas veo yo ahi! Chulisima caja... Felicidades...
 
Excelente colección, aunque parece que tienes uno repe. Enhorabuena.
 
Pues si vas a buscar otro Rolex el nuevo SD. Y algún IWC Pilot o un JLC Navy. Además de Breitling o similar. Creo que alguna esfera azul, si te gustan, no estaría de más. La verdad es que son grandes piezas y casi todas mono marca.

Si dudas y pides opinión creo que no tienes nada a la vista que te enamore

Saludos
 
  • #10
Pues sigue tirando para arriba con un PP o AP
 
  • #11
Quizá un Explorer II blanquito y un Breitling Navitimer B01 serían buenos candidatos. El Seamaster azulito que te han nombrado antes también me parece una buena opción.
 
  • #12
Un divers Sinn
 
  • #13
La colección es espectacular, sobre todo con esa joya de las joyas como es el 1675. El único pero que le pongo es la foto que has hecho porque casi no se ve nada. Esa colección se merece un reportaje de veinte o treinta fotos.
 
  • #14
Una colección espectacular. El 1675 una pasada si es que se puede destacar alguno entre tantos modelos espectaculares.
A lo mejor añadiría un daytona 16520 en negro por diferenciar un poco con el otro.
Disfrútala!!
 
  • #16
Buena colección pero vaya M de foto...
 
  • #18
La colección es espectacular, sobre todo con esa joya de las joyas como es el 1675. El único pero que le pongo es la foto que has hecho porque casi no se ve nada. Esa colección se merece un reportaje de veinte o treinta fotos.

la hare seguro gracias!
 
  • #20
Y qué tal algun Seiko ? , un MM o un Grand Seiko
 
  • #21
Bien por lo de "no humilde" ya era hora de que alguien no llamara a una colección asi "mi humilde colección".Por cierto, enhorabuena por esos pelucones y me sumo a la opinión de añadir un AP.Saludos!
 
  • #22
Fantástica colección,yo con los que tienes ya me plantaría :whist::.

Zenith el primero.
Omega Seamaster azul.
Tudor BB azul.
 
  • #23
Bien por lo de "no humilde" ya era hora de que alguien no llamara a una colección asi "mi humilde colección".Por cierto, enhorabuena por esos pelucones y me sumo a la opinión de añadir un AP.Saludos!

gracias yo estaba también cansado de ver " mi humilde colección" y que aparezcan piezas de 5000 pavos para arriba....
 
  • #25
Alguno tipo aviador: Hamilton?
O Tag carrera

Por decir algo porque vaya nivel!!!
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie