• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección ideal, los 10 los diez magníficos a arrenegado

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Compañeros Buenos días;

Como nos estamos acercando a un momento de gran fiesta, sé que este tipo de post es habitual, pero aquí está mi ideal de colección de los 10, algunos tengo sido afortunado de tenerlos ahora y tomar ventaja de ellos :ok::

Se puede decir que algunos son simples pero en mi caso es mi gusto y adaptado a mi persona ;-) outros que dificilmente irei tener

En primer lugar los que tengo en mi casita:D
11-03-2015%204_zps3w89euxw.jpg


22042012036.jpg


IMG_0568.jpg


IMG_0573.jpg


31-07-2015_zpspwlpx7y7.jpg


Los que aspiro a tener un día unos mas difíceis outros más fáceis ;-)

QVyjSfxY_yIF5Pe-b_Afp9jk1tjyXaPtt-u0lGC_cb8bh0FdVt.jpg
casi casi casi ;-)

3Ivy6acshtmnTMZSqdwjri2ahVvim2hqItq81KYLcIZH5Aa97Q.jpg






El DIEZ puede ser uno de los muchos que existen, depende de la altura e tamanho de la CRI :D

Saludos deste lado de la peninsula

José Vargas
 
Última edición:
Las aspiraciones que tienes son altas, pero merecen la pena. El Buzo una maravilla irrepetible seguramente en el precio que salió
 
Precioso buzo, lo hecho de menos.
 
Jeje, me gustan más los que tienes que los que aspiras a tener. :whist::
 
Veo que te van bastante las milanesas.

Bonitos los que tienes, sobretodo ese Buzo.
 
Fantásticos todos, para mí muchos son enormes, pero son todos relojazos.
 
Parece que te gustan los divers:clap:. Me quedo con el Buzo y el U1.

Saludos
 
Querido José: ojalá algún día puedas tener ese Ploprof. Es un reloj que me apasiona, pero que doy por hecho que nunca tendré. Eso sí: me sentiré afortunado por el solo hecho de que lo incorpores a tu colección. Un abrazo. En octubre estuve tres veces en Porto....muy lejos de tu casa. De lo contrario nos hubiésemos tomado juntos un par de Super Bock
 
Pues en la lucha de griales todos tenemos unos gustos u otros y ahi esta la grandeza.
 
  • #10
Ese brazalete Vollmer me tiene loquito. :drool:
 
  • #11
Muy grande guapos! El buzo me encanta, voy a ver si encuentro alguno! :whist::
 
  • #12
Claro que si amigo Boskonia simpre que queiras e puedas terei todo el plácer de bebermos unas cervezitas;

Um abrazo

José Vargas
 
  • #13
Bonitos todos, y cuidado con el buzo que frunce el ceño en la foto,,que estará pensando? en como hacerse con tu reloj?
 
  • #14
Me gustan todos. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #15
Sin problema amigo sou eu unos anitos atrás :laughing1:en uno entranamiento de Bombeiros en la Marinha Portuguesa;



Saludos
 
  • #16
La verdad que cada día me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #17
Te conformas con poco eeeee , me enamoran los Pam .Buen buceo .
 
  • #18
Pues compañero José vaya pedazo de relojes que ya tienes y en cuanto a los que aspiras tener, que se puede decir que son espectaculares.
El armis tipo racing que le has puesto al buzo, le queda muy bien.
11-03-2015%204_zps3w89euxw.jpg
 
  • #19
Te gusta bucear? :whist:::whist:::whist::... Muy buen gusto tienes, si señor. El Seiko Kinetic Sport 200 me encanta. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie