• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección en su nueva casa

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os adjunto unas fotillos de mi colección (ha sufrido algunos cambios desde la última vez) en su nueva casita. Y eso que dicen que el mercado inmobiliario está fatal...

Vista general:

lostimage.jpg


En el segundo izquierda vive el nuevo inquilino: Sinn 303 AR con fondo visto, y comparte piso con el Tag Heur Golf y el Tag EL Jeff Gordon. En el primero izquierda, el Steinhart 44mm, con un Ball NT, aunque la estrella que les da hambre es un Tag Grand Carrera Calibre 6 color chocolate:

lostimage.jpg


En el segundo derecha, un par de Divers evitan goteras (Omega Seamaster y el gran UTS Bauhaus 100M) junto al elegante Hamilton Reserva de marcha, que es todo un señorito. Sus vecinos de abajo (1º dch), un Ball Moon Phase muy dormilón, que hace compañía a un más anciano Rolex Air King y a un joven y macarra Technomarine:

lostimage.jpg


En el bajo izquierda, convive la familia Hamilton, con un par de modelos Khaki junto al abuelte vintage. Mis otros dos vintage siguen en la urbanización, pero parece que los han mandado a un asilo (los vecinos, que son cotillas, insinuan que los han matado para quedarse con la herencia...)


lostimage.jpg



Y en el bajo derecha, 3 estrellas, de las que todos los vecinos hablan: Un Bell & Ross Vintage Pilot, un Sinn 856 con nuevos pantalones y un Baume Mercier Capeland Chrono, que acaba de recuperarse de una pequeña enfermedad:

lostimage.jpg


Se rumorea que el dueño de la casa (todos los inquilinos están alquilados), es el señor Patek, pero dicen que vive en un Bunker que necesita contraseña y llave... Es que es muy celoso de su intimidad...

Si alguien quiere conocer a algún vecino... Sólo tiene que pedir más fotos!!!
 
El grand carrera es precioso de verdad. Bonita caja tienes
 
Felicidades!!!!!!!!, una casa muy completita, tienes de todo
 
¡Que post más bonito, lleno de buen humor, ocurrente y divino!
Enhorabuena por los relojes, son todos preciosos y de calidad.
Gracias por tu humor.:clap::):ok::
 
Tengo tambien predileccion por el Grand Carrera, proximamente lo tendre en mi casita pero el mio es el GMT
 
La verdad es que para mi, es uno de mis relojes más "especiales". Los acabados son muy superiores a lo que me tienen acostumbrados los Tag, pero es que además, en color marrón chocolate es precioso. A mi, de toda la colección, es el que más me gusta.
 
muy simpático tu post, preciosos relojes y preciosa "casa":ok::
 
vaya maravilla de coleccion yo tengo algunos relojes pero tu tienes una coleccion increible.Congratulations
 
que belleza de vencindario, felicidades por esos hermosos inquilinos.
 
  • #10
jo,voy a mandar alguno de mis nenes a vivir en esa casa una temporada,a ver si se les pega algo!;-)

maravillosa colección!
 
  • #11
qué buen p:Dst !!!!

divertid:ok::

;-)riginal !

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Creo que tu edificio tiene aluminosis, por lo que lo mas conveniente es que aligeres peso por planta.

Te ofrezco alojamiento en alquiler sin aval y gratuito los 2 primeros meses, a lo "fincas corral", para cualquiera de tus nenes.


Ya hablaremos de costes de alquiler a partir del tercer mes...


EM
 
  • #13
Que buenos apartamentos, una muy buena vista e inversión, podrías poner una más cercana del Tag Jeff Girdon, no sabía q exsistía y además soy fan de Star Wars y él corre en la NASCAR con logo de Star Wars!
 
  • #14
que post tan majo. y que pedazo de coleccion. me ha encantando verlo y leerlo. debes ser una gran persona. me alegra que estes en el foro. un saludo y felicidades por tu preciosa coleccion, seguro que como a todos, te ha costado mucho esfuerzo reunirla.
 
  • #15
bonitos relojes y bonita caja
mis 5 relojitos tienen una casita igual que la tuya, pero de 6 plazas (comprada en el foro).
fantástica caja: podrían vivir en ella relojes de 60mm, sin peligro de rozar unos con otros
un abrazo
 
  • #16
Excelente vecindario. Muy buena gente.
 
  • #17
Madre de Dios me quedo sin palabras impresionante inmueble y vecinitas de calidad total eres la envidia de cualquier vecino compañero. En serio precioso el Grand Carrera una maravilla, por no hablar del Seamaster igualito que el mío jejeje
 
  • #18
La verdad es que así da gusto postear fotos! Gracias a todos por vuestros comentarios!! Os mantendré al tanto sobre posibles ampliaciones, reformas y cambios de inquilino.

Con respecto al que me pidió más fotos del tag, aquí hice una mini-review, aunque no está colgada en esa sección. La verdad es que, me lo curré, pero no tuvo demasiado éxito (sólo 6 posts...)

https://relojes-especiales.com/threads/tag-carrera-le-jeff-gordon.58704/



Un abrazo,

Iván
 
  • #19
:clap::clap::clap: Excelente presentación, la mar de amena.

Enhorabuena por tan excelsa y brillante colección. Ya que has sugerido lo de los monográficos ... ¿podrías hacer uno de los TAG? Muchas gracias.

¿Y ese tal 'Patek'? ::evil::
 
  • #20
Admiracion y una cierta envidieja (sana). Felicidades
 
  • #21
divertido post.
se me parece a un comic,la rua del percebé nº13,salvando las distancias claro.
en fin,enhorabuena por esa pedazo de coleccion¡¡¡
un salute.
 
  • #22
Buena colección y un post muy original y simpático. Felicidades por los inquilinos que tienes.

J
 
  • #23
Una colección muy bonita,enhorabuena.
 
  • #24
No se yo, muchos inquilinos me parecen, si se enteran las autoridades puede que te retiren la cédula de habitabilidad.
 
  • #25
Excelente colección, hay piezas muy interesantes, y sobre todo es muy variada. Felicidades!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie