• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi coleccion (en fotos)

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
[/IMG]os presento mis relojes , falta otro que esta en el sat , ya le haremos a la vuelta de su viaje , no he tenido mucho tiempo , y esta semana santa me ha tocado trabajar , lo bueno es que como hay poco trabajo lo estoy aprovechando para hacer unas fotillos y "perder! un monton de tiempo viendo este foro;-) , espero os gusten las fotos de mis relojes.
lostimage.jpg
 
Última edición:
os presento mis relojes , falta otro que esta en el sat , ya le haremos a la vuelta de su viaje , no he tenido mucho tiempo , y esta semana santa me ha tocado trabajar , lo bueno es que como hay poco trabajo lo estoy aprovechando para hacer unas fotillos y "perder! un monton de tiempo viendo este foro;-) , espero os gusten las fotos de mis relojes.:ok::
no salen las fotos harolo
 
uff es que no espabilo , me cuesta un monton poner fotos , casi nunca lo hago bien , solo en el foro de oris he puesto una bien , en los demas , o lo pongo en miniatura o no salen , en fin a ver si lo arreglo , perdonad la molestia
 
ya estan las fotos en el mensaje principal
 
Última edición:
uff es que no espabilo , me cuesta un monton poner fotos , casi nunca lo hago bien , solo en el foro de oris he puesto una bien , en los demas , o lo pongo en miniatura o no salen , en fin a ver si lo arreglo , perdonad la molestia

yo me abri una cuenta aki tinypic.com y te sale un codigo para poner la foto en foros
:ok::
 
solucionado , ya estan las fotos
 
jodo!! muy buenos los 3 y cual es el que falta?
 
otro gmt , el modelo anterior , en origen pepsi , se ha ido a por cocacola y he aprovechado para que le quiten dos motas de polvo que tenia en el interior
 
Menudos divers, que nivel!
 
  • #10
juer ya colgaras fotos haber como te lo dejan de chulo, enhorabuena por la coleccion!
 
  • #11
la verdad es que esta como nuevop , lo compre aqui en el foro , buena experiencia la de comprar en el foro
 
  • #12
MUY bellos y de nivel... felicidades
 
  • #13
Tres buenos relojes si señor
 
  • #14
Muy buenas piezas.

Me encanta el ORIS

... y cada vez me decanto más por los GMT :drool:

Gracias por mostrarlos.

¡Salud!
:bye:
 
  • #15
Muy bonitos relojes :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la colección.

Muy bonitos los relojes y muy buenas las fotos!!!
 
  • #17
El Rolex y el Oris no deberian faltar en ninguna coleccion, son preciosos. Enhorabuena
 
  • #18
Yo solo veo 2, el Oris y el Tag, y me quedo con el TT1 titanio, aunque el Fórmula 1 también me gusta, pero soy mas de divers.

Saludos.
 
  • #19
Buenos relojes ¡y buenas fotos! Que los disfrutes.
 
  • #20
Hermosos divers, enhorabuena.
 
  • #21
Gran reloj el TT1 :drool:
 
  • #22
mi favorito,el rolex,claro...
 
  • #23
Bonitos relojes, enhorabuena.
 
  • #24
Despues de todo te han quedado muy bien las fotos, y los 3 relojes una chulada
 
  • #25
Fotos excelentes de una colección muy selecta 8o :worshippy: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie