• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy. Suiza, Alemania y Japón.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Tras las últimas llegadas, me permito el lujo de mostraros mi actual colección. Llegado a este punto, he entrado en fase de "tranquilidad" y sobre futuras llegadas, tengo algún planteamiento concreto, pero merecerá la pena esperar y reflexionar al respecto.

Lo que si tengo claro, es que a partir de este momento, de ir incorporando piezas serán meticulosamente elegidas, y ya no me planteo más entradas de "must", más bien de piezas de determinada importancia que añadan calidad a mi colección, más que cantidad. En este sentido, es posible que poco a poco me vaya planteando la idea de ir sacando algo a la palestra (cosa que hasta ahora no he hecho) para ir bajando el número, y como digo, subiendo la calidad. Veremos...

A día de hoy, esto es lo que hay. Agradecer la lectura, y espero que os gusten tanto como a mi.

Caja Casio (9 G-Shock destacando el G9300 Mudman y el GW-M5610, y un Classic Collection)

IMG_1164.jpg


Caja de variedades (3 Casio Classic Collection, Citizen Pilot Chrono Radioconotrolado y Eco-Drive, Citizen Aviator Eco-Drive y Lotus Shiny Chrono reducto de tiempos pasados...)

IMG_1212.jpg


Y por último la Caja de 12 huecos de Bodhy (excelente) con los automáticos.

De arriba izquierda a abajo derecha: Tissot PR516 Heritage, Tag Heder Carrera Calibre 5 Day Date, Longinus Legend Diver, Jughans Max Bill auto, Hamilton Maestro auto Chrono, Hamilton Pan Europ (con correa rally marrón original Hamilton), Hamilton X-Wind, Hamilton Khaki Field Day Date auto, Orient Mako 1 azul, Seiko SKX007 (con una NATO Bond, el Jubilee está a estrenar...), Seiko SNZG15 y Laco Pilot dial A "Augsburg".

IMG_1216.jpg


IMG_1214.jpg


IMG_1220.jpg


Saludos a todos!
 
Última edición:
Pedazo de colección!:clap:
 
Enhorabuena, tienes muy buen gusto, y además muy variado.
 
Enhorabuena menuda colección 😉
 
muy buena colección compañero!!! Impresionante ver tantos g-shock fuera de una joyería! Y me encantan en particular , el longuines y el laco. Enhorabuena.
 
Menuda colección tienes maese. El Junghans es precioso.
 
Enhorabuena por la colección. Me encanta el Longines y el Junghans (que caerá pronto!!!).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita y variada!!!!

Me encanta el Legend ;-)
 
Bonita colección y muy variada, :clap:
 
  • #10
Gran colección compañero!

Me encantan tus Hamilton en especial :ok::
 
  • #11
Felicidades..
conforme bajo la ruedecilla del ratón más me gusta lo que veo.

Saludos y gracias por compartirla con todos.

:ok::
 
  • #12
Lo primero Enhorabuena :clap:, lo segundo creo que se te ha ido de las manos :ops:, bienvenido al club (a mi tambien se me fue de las manos :D) no puedo controlarme
 
  • #13
Bonito y variada colección, me encanta en especial ese Longines, enhorabuena.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #14
Vaya colección!! Complicado elegir qué reloj te pones cada día..
 
  • #15
Buena coleccion, yo me quedo con todos los cronos. Tienes mucho para elegir.
felicidades
 
  • #16
Al menos tienes 10 relojes que no me importaría absolutamente nada disfrutarlos jajajaja !!!

Muy bonita y variada colección.

Enhorabuena y gracias por enseñarla.

Saludos.
 
  • #17
Tienes una bonita y diversa colección, que la disfrutes y sigas ampliándola, a que no es necesario comprar relojes de 6.000 € para disfrutar de esta aficion? un saludo
 
  • #18
Buena y extensa colección, me gusta.
 
  • #19
Una colección de gama media muy bien resuelta con cantidad y variedad de buenas piezas. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Después de muchos años, lo confirmo, mejor calidad que cantidad, un saludo
 
  • #21
Lo tienes por países y están todos muy bien estructurados....buena colección.
Saludos.
 
  • #22
Yepa yepa yepa!!!que bonita esa colección, increible la caja de 12. Enhorabuen!!
 
  • #23
Yo con el tiempo también he llegado a la conclusión que mejor calidad que cantidad, pero es mi verdad no la verdad. Una colección muy extensa y currada.Felicidades
 
  • #24
Todos lindos y usables, bonita coleccion.
 
  • #25
Muy bonitos. Eres fan de Hamilton y haces muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie