• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy (II)

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Llevaba tiempo queriendo actualizar un post que inicié hace ya bastante tiempo (https://relojes-especiales.com/foro...a-dÃ#a-de-hoy?highlight=colecci%F3n+d%EDa+hoy), pero me acabo de dar cuenta de que el hilo anterior está cerrado (ahora no sé si lo cerré yo o el administrador :huh:).

Tras un largo tiempo inactivo en el foro, y en el que han pasado muchas cosas, vuelvo con aires renovados y la caja de relojes con algunos cambios.

Caja relojes.JPG image.jpg

En la primera línea, de derecha a izquierda, tenemos un G-Shock que ni recuerdo el año en que lo compré (Entre 95 y 97). Lo llevo puesto hoy.
Luego vienen 2 muy parecidos, un Crystal Seven, regalo de un tío mío y el otro del que no conozco la referencia. Era de mi abuelo. Estaba hecho polvo y lo restauró Saramaqueto, un artista. Son dos relojes muy cómodos (aunque me dejan sin pelos en la muñeca) y elegantes. A su lado está el Formula 1, conocido por todos. Mi primer reloj "bueno". Es la razón de mi afición por los relojes.
A su izquierda están el Odisea "tuneado", al que le puse una correa de tela de barco fantástica, regalo de un amigo del foro, y un Seiko Atlas con Nato negra. (rayé el armis y lo tengo guardado).

En la segunda línea tenemos el Speedy. tiene fondo visto el calibre 1863, casi todo dorado. No he visto otro así que no sea una edición especial. Éste no tiene ninguna referencia a ninguna fecha o misión :hmm:. A su lado un Navitimer.Me lo cambió mi padre por mi querido Bretling Chrono Colt. Resulta que llevaba gastado en 4 años la mitad del valor del reloj en reparaciones (sí, hagan números. Es increíble). Ahora tiene una vida más plácida y el Colt resiste como un jabato en la muñeca de mi padre.
Luego están el GMT II 16760 Fat Lady, comprado cuando nació mi hija (y grabado con su nombre y fecha de nacimiento) y el último en llegar, el fantástico Submariner LV (flat four, Serie F de 2003 - gracias a un amigo).
Por último, mi dos viejitos: un Cyma Tavannes cal. 486 (¿?) y un Kardex Sublima. Pertenecieron a mi abuelo materno el Kardex (y el Citizen) y a mi abuelo paterno el Cyma.

En este tiempo han entrado y salido relojes. Unos más queridos que otros. Han pasado por aquí Omega Seamaster Bond 40 aniversario y Planet Ocean, Breitling Cronomat Frecce Tricolori y un Skyracer y Girard Perregaux Ferrari.

Bueno, amigos, eso es todo por el momento. Espero que les guste.
Un saludo

p.d. Siento la mala calidad de las fotos. No he podido hace nada mejor.
 
Última edición:
Excelente tu colección. ¿ logras usarlos todos ?
 
Menuda pedazo de colección,es una maravilla
 
Enhorabuena compañero! Los cuatro de abajo son fantásticos! El resto también me gustan !
 
Gracias por los comentarios. Los uso casi todos, y con asiduidad, además. Los menos usados son el Kardex, Cyma (que uso para eventos formales) y los Citizen, aunque de vez en cuando los llevo. El resto los uso bastante, ya que a veces uso varios relojes en el mismo día.
 
Me encanta el GMT II.
Bonita colección!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te felicito, compañero, tienes una gran/grandezas coleccion. Y lo que es importante, muy y variada. En ella te encuentras desde un Breitling o un Omega hasta un Casio. Te felicito de nuevo.
 
Un poco de todo, si te gusta a ti, es lo que importa un saludo
 
Muy bonita tu colección Hugo! :clap: Tienes de todo, mis favoritos son las dos coronitas (que raro ;-) )...

Que los disfrutes! :ok::
 
  • #10
Bonitos relojes, y lo más importante q estés de vuelta x aquí
 
  • #11
preciosa colección, que la disfrutes mucho!
 
  • #12
Pedazo colección... A disfrutarla con salud!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que pasada!!! envidia es lo que me entra, si señor, no me averguenza decirlo.....:laughing1:
 
  • #15
Muy buena colección :ok::

Saludos
 
  • #16
Muy variada y para todas las ocasiones.
 
  • #17
Buena, polivalente y variada colección... Enhorabuena y gracias por compartirla con todos!
 
  • #18
Una colección excelente, mi favorito el Navitimer. Si quieres cambiarlo hablamos.
 
  • #19
Muy bonita, felicidades, me quedo con el Navitimer
 
  • #20
Preciosa y variada colección.

Los 4 de abajo son fantásticos
 
  • #21
Preciosa coleccion
 
  • #22
Los dos rolex son mis prefes!!! Muy buen gusto
 
  • #23
Gracias a todos. Así da gusto compartir esta afición que nos une. En cuanto tenga algo de tiempo pondré fotos detalladas de cada uno.
El Navitimer, lamentablemente, no lo cambio. Fue un regalo de mi madre a mi padre y él me lo dio a mí. Invendible. Normalmente hay una historia detrás de cada reloj. Es lo bonito de las colecciones.
Un saludo.
 
  • #25
muy buena colección compañero, tienes todo tipo de relojes y asi seguro que para cada momento llevas el reloj apropiado.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie