• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos,

Aprovecho que he cambiado alguna correa para el verano ( amante que soy de las NATO ) para hacer alguna fotografía a los relojes en su caja.

Omega Seamaster 2254.20

Breitling Chrono-Matic 44 mm.

Junghans Max Bill

Mido Baroncelli Reserva de Carga.

Seiko Atlas .

Como podréis observar son muy polivalentes...en cada ocasión / necesidad suplen su función en mi muñeca.

Estoy más que satisfecho con ellos...siempre muerde la duda de si incorporar alguno más...pero no. Creo que es el número adecuado.

Disfrutad de las fotos.

Saludos .

PD. Veo que no se han cargado todas las fotos :-( , lo intento más tarde.
 
Última edición:
Muy bonita y completa...no te gusta el max bill con milanesa?
Respecto al numero...si crees que eson son los tuyos, pies me parece bien ;)

Un saludo y a disfrutarla.
 
Buena coleccion disfrutala
 
Gracias !!

Las milanesas no me agradan demasiado...resbalan demasiado sobre la piel y hacen girar al reloj en la muñeca. Estéticamente no son feas, pero tampoco me atraen mucho.

A todos estos relojes (algunos otros no aparecen, como los Suunto, algún vintage, etc.) les doy uso, más o menos frecuente según el modelo. Pero si tengo algo claro con este capricho es que tras el esfuerzo de su compra no voy a tenerlo de exposición; a todos les doy uso .

Saludos.
 
Bonita colección aunque sin despreciar a ninguno el q a no parecer es el mas bonito...el Omega! Un saludo...
 
Buena y equilibrada un poco de todo, vestir, sport, chrono. me alegro por ti.
 
Fantástica, un poco de todo... tienes muy buen gusto. Me encanta el Breitling y el Seiko es bestialmente chulo.
 
Bonita coleccion compañero!!! me alegro haber contribuido a conseguir que la completes...;-)
 
un numero perfecto, y lo mas importante, derrochan calidad
 
  • #10
Gracias David...por cierto, olvidé enviarte un mensaje...el cuco está en el nido..repito; el cuco está en el nido :ok::! Gracias

Bonita coleccion compañero!!! me alegro haber contribuido a conseguir que la completes...;-)
 
  • #11
Gracias David...por cierto, olvidé enviarte un mensaje...el cuco está en el nido..repito; el cuco está en el nido :ok::! Gracias

Ok!!!! que disfrutes mucho tiempo de tu coleccion...
 
  • #12
como tu bien dices muy polivalente, a mi me gustan mas los chronos, no soy tan heterogeneo.
 
  • #14
:Cheers:Una coleccion muy equilibrada.
a disfrutarla
 
  • #15
Bonita coleccion amigo, muy variada, me gusta mucho el Mido.
 
  • #16
Excelente colección compañero, una cajita así tengo yo de 5 piezas, que espero completar algún día....
 
  • #18
Bonita colección, que la disfrutes!!!, durante mucho tiempo y que siga creciendooooooooooooooooo.
 
  • #19
bonita, variada y equilibrada coleccion, disfrutala!
 
  • #20
Gracias por enseñarnos un trocito de tu intimidad, gracias :clap:
 
  • #21
Un conjunto muy compensado, como bien dices tienes un reloj para cada ocasion, o mejor dicho un relojazo.

Saludos
 
  • #22
el breitling Chrono-Matic 44 mm es uno de mis relojes preferidos. PRECIOSO
 
  • #23
Ese Omega es la niña de mis ojos............................
 
  • #24
Geniales y como dices muy polivalentes!! ME ALUCINA el breitling!!!
 
  • #25
Buena colección, que envidia me das! tienes uno para cada ocasión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie