• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Como hoy estoy vago, resacado y además, de Rodriguez :yhoo::, he decidido aprovechar y sacarle unas malas fotos a mis nenes, para compartir con los compañeros viciosos del foro... :whist::

No soy dado a coleccionar, ya que me da pena ver un reloj que no se usa, por lo que desde que empecé en este mundo me compré una caja con 5 huequitos, y me he limitado a llenarlos.

Sin más dilación, ahí va la foto de la familia al completo (algo desenfocada, pero el fotógrafo no da para más :-((:

5627144739_e4a1ef1a71_b.jpg



Ahora los nenes uno a uno:

Seiko Samurai albino: Mi reloj de batalla, me acompaña a la playa, a las chuletadas, a las caminatas...

5627732576_03a2fa8fa8_b.jpg




Zenith Rainbow El Primero Flyback: Lo tengo desde hace pocos días, y no ha abandonado mi muñeca aun!

5627736402_d76e99ea69_b.jpg



Oris TT3 oro rosa y caucho: Mi primer reloj automático, y aun a día de hoy el que más miradas atrae entre los "paganos". Me acompaña a las fiestas y al trabajo.

5627155351_34d97cc5c2_b.jpg



Longines Retrograde: Formal, deportivo, serio, contundente... Magnífico! Y con unas complicaciones que ya desearían muchas de "las grandes" :whist::

5627742932_56671f06c6_b.jpg



Y, por último, la joya de la corona...

Blancpain Fifty Fathoms: 6 días de reserva de marcha, bisel de zafiro con luminova, el primer diver moderno... :flirt: Este se queda para siempre conmigo... La historia interminable! :pardon:

4812771538_e635a64d5b_b.jpg



Bueno compañeros, espero que os guste mi "colección". Siempre he buscado que sea variada e interesante, con piezas que no se "solapen" y que no me cueste decidir tanto por las mañanas cual ponerme!

Un saludo desde Canarias, donde andamos con una borrasca de la leche! ::cry::
 
Pues lo has clavao macho! El unico que no me llama es el oris, los demas una pasada y el Blancpain que puedo decir...brillante.Yo busco eso, que no se solapen y que no me cueste decidir, aunque aun tengo que darles unas vueltas a los mios.Felicidades
 
Compañero un gusto realmente exquisito. Te felicito por fuera y me muero de la envidia por dentro (ese 50F... uffff... me consuelo pensando que es demasiado grande para mi muñequita de 17... jejeje)
 
Felicidades por tu última adquisición capitán.. :)

:ok::
 
Bonitos todos,el seiko yo tambien lo tengo con esfera negra y la verdad es un buen todo terreno y los demas grands piezas pero el FF se sale. :worshippy:
 
Enhorabuena por la colección ! sin duda me quedaría con el BlancPain que es soberbio, qué preciosidad de pieza !!

Salu2 y disfrútalos.-
 
Felicidades, ese FF es espectacular. Saludos desde la lluviosa Ciudad de México.
 
EL Zenith es precioso, pero el Longines me encanta. Muy buena colección.
 
Bonita colección, destacando el Zenith Rainbow y sobre todo el BP..8o8o8o8o8o
 
  • #10
Vaya relojes más buenos tienes.

Gracias por compartir tu colección.
 
  • #11
Una preciosa colección, el último en llegar es una preciosidad, tiene magnetismo, atrea la mirada no sólo por el nombre sino porque es bonito a rabiar. Del F.F ya está todo dicho, és y será al menos para mi, el reloj, el único por el que sería capaz de venderlo todo y olvidarme de comprar nada más...:-)D el problema es que si lo vendo todo no me da ni para el armis...:whist::), el Seiko ya es un ícono buscado, y con razón, el Longines es la elegancia complicada hecha reloj, y finalmente el Oris, que por su combinación de colores, pasaría junto con el Longines a ojos del profano, por ser el más caro de la caja...:flirt:

Saludos compi :friends:
 
  • #12
Sin dudarlo Blancpain Fifty Fathoms un relojazo
 
  • #13
Zenith, Longines, Blancpain Fifty Fathoms, menudos nenes...:ok:: yo con mi nivel adquisitivo solo me puedo permitir el Seiko :-(( asi que imaginate, te odio, te odio y te odio y te tengo una envidia cochina que te cagas :-(, pues nada que tienes una coleccion cortita pero exquisita, felicidades y ha disfrutarlos compañero. :clap:

Saludos.

( Lo del odio es broma. :D )
 
Última edición:
  • #14
De tu colección el que más me gusta es el BP y luego el Longines :flirt:
 
  • #15
Una colección equiñibrada. Grandes piezas y buen gusto :ok::

Gracias por compartirla

Salutes :Cheers:
 
  • #16
Si, señor.
Enhorabuena por esa magnifica colección.
Ese Longines me lleva de calle desde hace unos días.
 
  • #17
No se puede decir que estes descalzo, enhorabuena y un saludo.
 
  • #18
es una buena e interesante colección, enhorabuena y a disfrutarl, sobretodo ese blancpain.
 
  • #19
Bonita colección compañero. Espero que pa disfrutes. Un saludo
 
  • #20
Estupenda coleccion, enhorabuena
 
  • #21
muy buenas piezas en especial el zenith, uno de mis futuribles y ese blancpain......
 
  • #22
Bonita colección, sobre todos los dos íltimos , el Longines (tuve uno igual) y el F.F. (compartimos gusto y afiición)......:ok::
 
  • #23
Felicidades por la colección y por el buen gusto que tienes
 
  • #24
Enhorabuena, es muy variada a la par que genial con esas piezas tan buenas y tan bien conservadas.
Que los disfrutes mucho y con saludo.
Un saludo.
 
  • #25
como hoy estoy vago, resacado y además, de rodriguez :yhoo::, he decidido aprovechar y sacarle unas malas fotos a mis nenes, para compartir con los compañeros viciosos del foro... :whist::

No soy dado a coleccionar, ya que me da pena ver un reloj que no se usa, por lo que desde que empecé en este mundo me compré una caja con 5 huequitos, y me he limitado a llenarlos.

Sin más dilación, ahí va la foto de la familia al completo (algo desenfocada, pero el fotógrafo no da para más :-((:

Ahora los nenes uno a uno:

Oris tt3 oro rosa y caucho: Mi primer reloj automático, y aun a día de hoy el que más miradas atrae entre los "paganos". Me acompaña a las fiestas y al trabajo.

5627155351_34d97cc5c2_b.jpg



y, por último, la joya de la corona...

Blancpain fifty fathoms: 6 días de reserva de marcha, bisel de zafiro con luminova, el primer diver moderno... :flirt: Este se queda para siempre conmigo... La historia interminable! :pardon:

4812771538_e635a64d5b_b.jpg



bueno compañeros, espero que os guste mi "colección". Siempre he buscado que sea variada e interesante, con piezas que no se "solapen" y que no me cueste decidir tanto por las mañanas cual ponerme!

Un saludo desde canarias, donde andamos con una borrasca de la leche! ::cry::

me encantan..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie