• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy, 12 de julio de 2014

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Después de alguna modificación, esta es mi colección a día de hoy, 12 de julio de 2014.



Con flash:



e5zJK2t.jpg










Sin flash:


hQIDJx5.jpg








Me faltarían dos para dar por completada (siempre es provisional todo, pero mi idea es esa):




1. Un G-Shock. Estoy esperando un Casio G-SHOCK GW-M5610-1ER que me llega a finales de julio de amazon.



2. Un Rolex DJ 2 esfera azul (sino esfera blanca) que compraría a finales de año o principios del próximo, del cual llevo enamorado mucho tiempo, incluso antes de comprar el Panerai 112, pero ese armis pulido al espejo me echó para atrás, cosa que ya no sucederá.








PD: Se me olvidó incluir mi Belstaff mecánico...


Belstaffreloj_zpsc86d56f0.jpg




Lo tengo abandonado... :(




¿Qué otro reloj añadiríais a la colección dentro de un presupuesto contenido? Lo digo por el tema del DJ 2 que creo que será imposible que se me quite de la cabeza.

Había pensado en un IWC Portuguese, pero prefiero el Rolex DJ2.


El sustituir el Explorer II por uno de los nuevos lo había pensado, pero quiero tener también algún chapita, aunque no sea un Sub, porque todo no van a ser modelos nuevos.
 

Archivos adjuntos

  • Belstaffreloj_zpsc86d56f0.jpg
    Belstaffreloj_zpsc86d56f0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Buenas Toni, a mi ese explorer II me encanta. Sobre el DJ II, nada que decir, también me gusta mucho. Vas a por el bisel estriado?
Por cierto muy buena colección.
yo de momento la mia cerrada por mucho tiempo. Slds
 
Buenas Toni, a mi ese explorer II me encanta. Sobre el DJ II, nada que decir, también me gusta mucho. Vas a por el bisel estriado?
Por cierto muy buena colección.
yo de momento la mia cerrada por mucho tiempo. Slds


Gracias por tus palabras. Considerando que nunca se cierra la colección, también con el DJ II la daría por cerrada porque estoy contento con lo que tengo y pocos relojes me llaman la atención ya (sean del precio que sean).

El DJ 2 que me gusta es sin bisel estriado y no es por el precio más barato sino que me gusta más el bisel liso.

Eso sí, en la esfera si tengo preferencias. Sería mi primera la de esfera azul, la segunda en blanco y la tercera en color gris, pero a igualdad de condiciones y precio prefiero azul (aunque creo que se puede cambiar luego).
 
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla.
 
Enhorabuena por esa preciosa colección , para mi al cual es mas bonito, ninguno de ellos me desagrada, al contrariocuando tengo que decir que es una colección muy conseguida.
 
Como te digo en Fc, yo metería un flieger, tal vez porque estoy con mono de uno...

Tienes una colección increíble desde luego, me los quedaba todos, uno por uno, me gusta la mezcla entre primera división y 2a B
 
Muy buena esa colección... enhorabuena:ok::
 
Enhorabuena. Q envidiaaaa!!!el dj te falta pero tb me encsnta. Suertee
 
Me iría a un DJ de 36. 41 lo veo enorme, dado el reloj que es. Por lo demás muy equilibrada. Los aviador no me dicen gran cosa, y la parte de diver y crono, la tienes sobradamente cubierta.

PD: Para rizar el rizo un gmt pepsi.
 
  • #10
Bonita colección: como se nota que te gustan los relojes,:yes: pues tienes muchos para escojer, aparte de tener buen gusto.

Cram.-:dribble:
 
  • #11
El dj es bonito. Ahora muy diferente al portugués. Si quieres cambiar de marca, ¿has mirado el ingenieur?. Va más en la línea.
 
  • #12
Muy buena elección también Toni. Muy bonito. No sabría decidirme por uno de los dos. Los he visto pero no me los he probado. Creo que el nuevo es un poco más grande de tamaño.
quizás me tira un pelin más el estriado pero ya es una cuestión de probarlo/gusto.
Yo sobre esfera también me encanta la azul y negra/blanca como segunda opción.
Ya lo presentarás :) :)





Gracias por tus palabras. Considerando que nunca se cierra la colección, también con el DJ II la daría por cerrada porque estoy contento con lo que tengo y pocos relojes me llaman la atención ya (sean del precio que sean).

El DJ 2 que me gusta es sin bisel estriado y no es por el precio más barato sino que me gusta más el bisel liso.

Eso sí, en la esfera si tengo preferencias. Sería mi primera la de esfera azul, la segunda en blanco y la tercera en color gris, pero a igualdad de condiciones y precio prefiero azul (aunque creo que se puede cambiar luego).
 
  • #13
¡Estupenda colección! Enhorabuena por ella y gracias por mostrarla:ok::. Puestos a escoger, me quedaría con el Speedy panda y con el Monster, aunque el Pam también....
Por cierto, aunque no lo preguntas, yo te animo a que te decidas por el DJ en azul; es un color muuuy bonito en ese reloj. Ya nos lo enseñarás...
 
  • #14
Me pido la fila de abajo!!
 
  • #15
Preciosos los relojes,el pam precioso y el omega impresionante.felicidades
 
  • #16
Corta en número pero extensa en calidad. Enhorabuena
 
  • #17
Una colección muy buena y bonita,el Rolex explorer II me encanta,si pudiese vamos.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras palabras.

El tema es que aunque me gusta como me habéis comentado un flieger (me gustan los IWC), como sabéis también cuando tiene uno un reloj en la cabeza es complicado.

Como comenta Carlos el modelo de 41 puede estar un poco descompensado, pero si el de 36 fuera de 39 al menos no habría dudas. Será cuestión de ir otra vez a probarme los dos y comparar, ya que mi muñeca de 17,5 tampoco haría ascos a un 36mm.

Saludos.
 
  • #19
Muy buena colección, enhorabuena por todos ellos y a completarla!
 
  • #20
Bonita coleccion! ... Por cierto que yo me iria a por el portugues de cabeza!! Rolex tienes ya 2 y ese IWC tiene que ser una pasada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bellísimas piezas. Y de añadir, me jugaría por algo exótico: un HMT. saludos
 
  • #22
me gusta el conjunto... y su mixtura tan alejada de convencionalismos ;-)
Enhorabuena!
Saludos :ok::
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras palabras.

El tema es que aunque me gusta como me habéis comentado un flieger (me gustan los IWC), como sabéis también cuando tiene uno un reloj en la cabeza es complicado.

Como comenta Carlos el modelo de 41 puede estar un poco descompensado, pero si el de 36 fuera de 39 al menos no habría dudas. Será cuestión de ir otra vez a probarme los dos y comparar, ya que mi muñeca de 17,5 tampoco haría ascos a un 36mm.

Saludos.

Tengo 18 quizás algo más y el 41 me lo sigo viendo grande. Todo cuestión de gustos.

Pd en 39 Explorer I
 
Última edición:
  • #24
Tengo 18 quizás algo más y el 41 me lo sigo viendo grande. Todo cuestión de gustos.

Pd en 39 Explorer I

El problema del DJII no son los 41mm, sino la desproporción que tiene.. para mí pierde todo el encanto.
El otro día, cuando me probé de nuevo "nuestro" DJ de 36mm, me lo ví soberbio en la muñeca. Perfecto y elegante con ese dial azul único ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie