• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Victorinox I.N.O.X.

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Presento mi colección de estos simpáticos relojes, los cuales me parecen bien hechos, muy bonitos y cómodos. El último de la caja es de mi esposa.

Saludos

IMG_0915_zpsmc0stmk8.jpg
 
Si que te ha dado fuerte por este modelo, menuda colección. La verdad es que estéticamente es precioso y esta muy bien construido, mis favoritos son el diver amarillo y uno de los que te falta, el modelo negro normal. Muy chulos. :ok::
 
Hola
Que pasada de colección, no te falta ni uno. Yo estoy detrás de uno, pero me cuesta decidirme. Primero, Titanio o acero? Y luego ya veremos el color ;-). Enhorabuena por la colección. Salu2
 
Bueno y has pensado ya ... cómo vas a hacer para rellenar el último hueco ... porque ya puestos ... :D
El de fibra ... pesa poquito no? ... sabes si le han hecho pruebas nuevas? ::evil::
Muy chulos, pero el negrito, con lo discretito que es ...

h0iW4cO.jpg


Aquí te dejo unas notas por si te interesan ...

lostimage.jpg


Saludos y que los sigas disfrutando !!!
 
El de fibra de carbono es muy ligero y ese estilo desenfadado me agrada mucho. Estoy pensando en agregar uno con extensible con caratula negra. Saludos.
 
Tengo un problemita: me esta pasando últimamente que hay algunos hilos que no veo las fotos posteadas, los últimos de Vilovi, algún otro hace un par de dias y en este tampoco, nada, ninguna, solo lo que escribe el compañero Salinas. Alguien me puede dar una mano si sabe como lo puedo arreglar esto? Gracias :ok::

Edito: por lo general estoy desde una Laptop, muy pocas veces desde un Celular.
 
Última edición:
Felicidades! Buena cole.
 
Tengo un problemita: me esta pasando últimamente que hay algunos hilos que no veo las fotos posteadas, los últimos de Vilovi, algún otro hace un par de dias y en este tampoco, nada, ninguna, solo lo que escribe el compañero Salinas. Alguien me puede dar una mano si sabe como lo puedo arreglar esto? Gracias :ok::

Edito: por lo general estoy desde una Laptop, muy pocas veces desde un Celular.


Yo no veo las de ningún hilo, sólo me aparecen los enlaces y tengo que pincharlos para ver las imágenes.
Supongo que será por usar un ordenador no actualizado.
 
Por cierto, vaya colección de Inox tienes, parece el muestrario comercial, todos juntos.
 
  • #10
Ahí tiene relojes para 3 generaciones. El carbón es una pasada, y ese inox v está chulo. Saludos
 
  • #11
El verde con paracord me encanta, lo estuve valorando cuando me pillé el Sumo, pero el que sea cuarzo no me terminó de convencer. La verdad es que es un bicho que siempre tengo en la cabeza, veremos si en un futuro no cae...
 
  • #12
Yo tengo el azul y me lo compré recién sacado porque en esa época destrozaba los relojes, con lo del marketing que aguantaba hasta el paso de un tanque... y la verdad es que el reloj ha aguantado, la correa no tanto... por cierto me costó creo que 200 y pico €, luego debido al éxito lo subieron de precio, excelentes relojes-tanques, un saludo.
f764b5e6f58c0dfee7bff3fea3b79545.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me gustan mucho.
El I.N.O.X diver en azul acabará cayendo tarde o temprano.
 
  • #14
Menuda colección a mi me gusta el azul pero con armis.
 
  • #15
Enhorabuena por la colección
 
  • #16
Yo no veo las de ningún hilo, sólo me aparecen los enlaces y tengo que pincharlos para ver las imágenes.
Supongo que será por usar un ordenador no actualizado.

Puede ser que sea eso pero mi laptop esta actualizada y es nueva, yo no veo ni los enlaces, no veo nada directamente, pero solo en algunos hilos en muy pocos. Bueno, apareció sola esta falla, capaz que se va sola tb. Salu2
 
  • #17
Felicidades por la colección. Espero tener uno en un futuro no muy lejano.
 
  • #18
Me ENCANTAN. Recordando la calidad y el tamaño de su colección Sr Rodolfo me pregunto como hace uds para usarlos todos?. Que maravilloso dilema el que ud se enfrenta en las mañanas..
 
  • #19
Si que te ha dado fuerte por este modelo, menuda colección. La verdad es que estéticamente es precioso y esta muy bien construido, mis favoritos son el diver amarillo y uno de los que te falta, el modelo negro normal. Muy chulos. :ok::

¡Qué pasada! Yo tengo el diver amarillo y me encanta, Tuve una CRI compulsiva por este reloj y no me arrepiento. Me gusta una barbaridad.
 
  • #20
Muy guapos todos!
 
  • #21
Hola a todos
Presento mi colección de estos simpáticos relojes, los cuales me parecen bien hechos, muy bonitos y cómodos. El último de la caja es de mi esposa.

Saludos

IMG_0915_zpsmc0stmk8.jpg

Que tal la correa de tela de paracaídas?cómoda?estéticamente me encanta
 
  • #22
No es tan cómoda como la de caucho, pero como mencionas, la estética es muy buena. Saludos.
 
  • #23
Madre mía, los tienes todos
 
  • #24
El inox es un reloj precioso ,si aprovecharán esa caja y sacarán un automático sería la ostia la verdad
 
  • #25
El inox es un reloj precioso ,si aprovecharán esa caja y sacarán un automático sería la ostia la verdad

Sería una compra segura para la gente que duda por ser cuarzo,pero es cierto que quizás es cuarzo para poder ser lo mas resistente posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie