• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes clase media

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya tiempo por aquí y nunca me había atrevido a publicar mi colección porque ni sé hacer las fotos que por aquí se ven ni tengo relojes espectaculares. Pero hoy he aprovechado el día festivo para tomar prestada la cámara a mi mujer (yo no hago fotos ni de vacaciones) y retratar uno por uno a todos los miembros de mi humilde colección.

El más antiguo, este Lotus regalo de mis padres, hace años:
lostimage.jpg


Un Junghams de cuarzo. De esfera muy pequeña, pero a mí me gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi Casio Mudman, para cuando voy a esquiar o a hacer algo de deporte.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de Lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Éste es un Omega de oro, de cuarzo también. Muy especial para mí por ser el de la pedida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este Hamilton Officer tiene gran parte de culpa de mi sobrevenida afición a este mundillo. Me lo trajeron los Reyes y me enamoró el movimiento del Valjoux 7750 en mi muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uno de mis favoritos. Regalo de cumpleaños de mi santa. Un Longines Spirit. Precioso al natural, lástima que mi pericia con la cámara le haga tan poco justicia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un GMT con alarma. Es de cuarzo. Es Viceroy. Y a mí me gusta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El muy conocido Monster, comprado aquí en el foro al bueno de Mutter.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No menos famoso en este foro es el Parnis. Lo compré en la primera conjunta de aquí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otro producto de otra conjunta. Un Vostok Amphibia. Tuve que cambiarle el armis, era horrible. Pero con esta NATO me encanta:
lostimage.jpg


También en este foro y también a Mutter compré este Seiko 5. Bueno, bonito y barato.
lostimage.jpg


En 2003 el Atleti cumplió cien años y para celebrarlo me regalaron este Racer de cuarzo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y para finalizar, la foto de una familia que crece y en la que la mejor pieza aún está por llegar (espero).
lostimage.jpg


Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.

Abrazos.
 
pues bien chulos hombre, a mi el que mas me gusta es el longines, pero no tienes que justificar con un "pero a mi me gusta" porque sean de cuarzo, yo solo tengo un automatico y los demas cuarzos pero son mis relojes y me gustan como a cada uno los suyos, a mi me parece una coleccion buena y siempre es un detalle que alguien se moleste en hacer las fotos y subirlas y de modesta nada, la modestia es totalmente subjetiva y el valor de las cosas es el que nosotros le queramos dar.
 
muy guapos todos compañero!

mencion especial para es mudman que es indestructible, el omega me ha gustado mucho, un reloj sobrio y elegante, y ese parnis me a sorprendido mucho, y no me olvido del hamilton que me fascinan!

enhorabuena por todos los nenes
 
Esta muy bien el post... bellos relojes y sobre todo gran descripcion de emociones
 
He disfrutado mucho tu mensaje, con los relojes y los coches. Me encantan ambos.

Enhorabuena y sigue disfrutando.
 
Bonitas coleccion de relojes y cochesitos, veo que tienes de todo me gustan la gente que tienen colecciones variados, son los que disfruten realmente de los relojes , y me gustan las maquetas de los coches, suerte
 
Bonita colección de relojes y los coches una pasada, Disfrutalos!!
 
El lotus.... Mi primer reloj de verdad. Aun lo conservo, y el lego genial!
 
Me encanta que te gusten tus relojes
eso és lo que importa

pa mí el enzo o el Lambo ;-)
 
  • #10
Muy chula la coleccion, modestitos pero variados y el de lego todo un vacile.

Felicidades.
 
Última edición:
  • #11
bonita presentacion, me ha llamado la atencion el Spirit , es precioso.
 
  • #12
Enhorabuena por tu magnifica colección tanto de relojes como de coches.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #13
Una bonita colección, Muy buen gusto
Un abrazo
 
  • #14
Yo tambien aúno los coches con los relojes, me encantan ambos.
Enhorabuena por la iniciativa y felicidades por el post.
El que más me ha gustado.....casi todos!
 
  • #15
Pués si señor. :clap:
 
  • #16
Bonita colección tanto los relojes como los coches.
Enhorabuena.
 
  • #17
El lotus.... Mi primer reloj de verdad. Aun lo conservo, y el lego genial!
Ese lotus tambien fue mi 1º, la verdad que me encantaba en su dia, y a dia de hoy tambien me sigue gustando.Bonita colecciòn.
 
  • #18
Coincidimos en el primer reloj, ese lotus. A mi me parecía el mejor reloj del mundo con 20 años.
 
  • #19
Bella presentación de estos relojes , muy afortunados por tener el valor de las cosas que se quieren de verdad :ok::
 
  • #20
Haber si me llega ami mi parnis, tienes buena coleccion.
 
  • #21
Pues debo felicitarte por tu colección, pero, sobre todo, por las fotos tan bonitas que has puesto, mezclando relojes y coches.... muy bonitas, si señor


Saludos,
 
  • #22
¡Estupendo!

Siempre es de agradecer el esfuerzo de presentar los nenes de la colección.

Alguno me encanta, por ejemplo ese Omega de la pedida, me parece super adecuado para la ocasión.

¡Disfrútalos!
 
  • #23
Pues, coincidimos en algun modelo de reloj... pero en muuuchos de esos preciosos 1/18 (siete al menos) :)
 
  • #24
Estupenda colección y preciosas y originales fotos con los coches. Gracias por compartirlas.
 
  • #25
Menos mal que se te dan mal las fotos Mmateo. Si se te llegan a dar bien tendrías más de un premio de fotografía en tu casa. Algún premio del nivel de tus relojes. Osea que creo que no es una colección nada modesta sino más bien completita. Un reloj para cada ocasión, sí señor.
Enhorabuena y aupa Atleti compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie