Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 118 de 118

Hilo: Mi colección de relojes clase media - Foro General

OCEANON3D está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si esa ses de clase media la mia es de barrio bajo bajo jejejee....bonotos relojes tienes.

saludos

Trico está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufffffffffffffffffffff de ese lotus que te regalaron tus padres, estaba enamorado de niño de el .... 35000 pesetas costaba.... fijate si me acuerdo, nunca lo tuve claro jjejejej fijate que he estado a punto de ponerlo en el foro de se busca para intentar hacerme con uno .....

Me gusta tu coleccion muy diversa y variada, enhorabuena.

Saludos,

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa colección! a mi especialmente me gustan el Hamilton i el Parnis que tiene un aspecto vintage precioso. Sobretodo me encantan las saetas en azul! Acabo de comprar un chrono parecido que espero poder presentar un dia de estos! un saludo
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

jmof10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No importa nada el precio de las colecciones ni la alcurnia de las piezas. lo que importa es la pasion que despiertan y la emocion de sus propietarios y tu disfrutas de tus relojes y se nota.

Y como te han dicho no te justifiques compañero, tu coleccion es tan importante como la que mas y ademas el post transmite "vida".

Saludos y sigue disfrutandolos con salud y en buena compañia!

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de Lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.

Este me ha cautivado, ya estoy ahorrando a ver si lo pillo...

Eltrebol70 está desconectado Novat@

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Llevo ya tiempo por aquí y nunca me había atrevido a publicar mi colección porque ni sé hacer las fotos que por aquí se ven ni tengo relojes espectaculares. Pero hoy he aprovechado el día festivo para tomar prestada la cámara a mi mujer (yo no hago fotos ni de vacaciones) y retratar uno por uno a todos los miembros de mi humilde colección.

El más antiguo, este Lotus regalo de mis padres, hace años:

Un Junghams de cuarzo. De esfera muy pequeña, pero a mí me gusta:

Mi Casio Mudman, para cuando voy a esquiar o a hacer algo de deporte.

Un reloj que te podías construir tú mismo, con piezas de Lego. Tiene unos cuantos años y un movimiento de cuarzo japonés y varias correas y biseles intercambiables.

Éste es un Omega de oro, de cuarzo también. Muy especial para mí por ser el de la pedida.

Este Hamilton Officer tiene gran parte de culpa de mi sobrevenida afición a este mundillo. Me lo trajeron los Reyes y me enamoró el movimiento del Valjoux 7750 en mi muñeca.

Uno de mis favoritos. Regalo de cumpleaños de mi santa. Un Longines Spirit. Precioso al natural, lástima que mi pericia con la cámara le haga tan poco justicia.

Un GMT con alarma. Es de cuarzo. Es Viceroy. Y a mí me gusta.

El muy conocido Monster, comprado aquí en el foro al bueno de Mutter.

No menos famoso en este foro es el Parnis. Lo compré en la primera conjunta de aquí.

Otro producto de otra conjunta. Un Vostok Amphibia. Tuve que cambiarle el armis, era horrible. Pero con esta NATO me encanta:

También en este foro y también a Mutter compré este Seiko 5. Bueno, bonito y barato.

En 2003 el Atleti cumplió cien años y para celebrarlo me regalaron este Racer de cuarzo.

Y para finalizar, la foto de una familia que crece y en la que la mejor pieza aún está por llegar (espero).

Si habéis llegado hasta aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.

Abrazos.
    enhorabuena compi, buena coleccion, de la que hay que estar satisfecho, si señor

tubabu está desconectado Novat@

Predeterminado

enhorabuena por tu coleccion. Me encanta tu Longines. abrazos. Angel.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112