• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex90

alex90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo unos cuantos años siendo aficionado a la relojería y siendo miembro de RE. Suelo consultar habitualmente los hilos que iniciáis y cuando participo es para preguntaros dudas o pedir vuestra opinión.

Ya que siempre utilizo el foro para mi interés, he visto la necesidad de aportar algo a esta comunidad. Para ello compartiré con vosotros una serie de fotos de los relojes que tengo ahora a mis 30 años y que he podido permitirme con mis sueldos de educador y de maestro.

Empiezo compartiendo una foto de todos los relojes juntos.

lostimage.jpg

A continuación os enseño la foto del reloj que más me gusta y más cariño le tengo, el Tissot Visodate heritage automático con el fondo en blanco. Me lo regaló mi pareja estas navidades después de verlo en un escaparate hace un par de años y darle el coñazo sobre él la misma cantidad de años. Me lo regaló con la milanesa, que es preciosa, pero por comodidad y gusto personal le he puesto una de cuero de antílope comprada en Atelier Ferrer que es preciosa. Deberíais ver como la huele mi perro... como me despiste se la come... Con respecto al reloj es un viejo conocido de este foro. Sonido precioso y una estética retro atemporal que me tiene embobado. Un regalazo. Ahí va la foto:

lostimage.jpg