• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de los relojes automaticos?

  • Iniciador del hilo Ketrab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketrab

Novat@
Sin verificar

Estos son mis relojes:

1. Doxa California 203.10
2. ORIS Artelier Date
3. Maurice Lacroix Les Classiques Automatique LC6017
4. Longines Presence L4.921.4.78.2
5. Epos Passion 3390 SK
6. Longines Presence L4.921.4.78.2
7. Vostok K-34 black pilot
8. Tissot le Locle


¿ cuál es tu favorito entre todos estos? :)
 
Hola!

Una colección muy elegante, con la mayoría de las piezas de un perfil muy similar.

De todas las que aparecen en el vídeo, creo que para mi me quedaría con el Tissot Le Locle.

Saludos!
 
Bonita colección, muy elegante. De los que muestras, me gusta mucho el primer Longines y el Tissot Le Locle

Un saludo
 
Por qué tienes dos Longines Presence idénticos?

Me gusta la colección.
 
Elegantísima colección. Me gustan mucho el Tissot y el Vostok.
Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
Buena presentación, si no fuera yo tan perezoso me haría un vídeo de estos que queda muy chulo, Saludos y gracias por compartirlo.
 
Elegante colección compañero.
 
Una señora colección, muy elegante, con una buena presentación, gracias por compartir.
 
Tienen la misma referencia pero creo que uno tiene dial con número romanos y el otro con índices.

Bonitos. Se ve que tienes un gusto muy definido.
 
  • #10
Muy chula la presentación, gracias por mostrar. El que más me gusta es el ML! :ok::
 
  • #11
Gran presentación amigo!!:clap:
 
  • #12
Por qué tienes dos Longines Presence idénticos?

porque he tenido una ocasión para comprar un de los dos bastante barato y porque me gusta mucho Eta 2892 :)

Gracias companeros por las opiniones :)
 
  • #13
Enhorabuena por la colección y por el video. Ahora bien, todos son de vestir, muy elegantes, me imagino que debes ir de traje a diario...
 
  • #14
Preciosa coleccion,sin duda tienes unas piezas estupendas,disfrutalas mucho.
 
  • #15
Bonita colección. El Vostok me gusta mucho. Disfrútalos, un saludo.:clap:
 
  • #16
Disfrútelos mucho, todos me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me gustan mucho, me quedaría con el Tissot y el ML
 
  • #18
Magnífica presentación.

Veo que tienes bien definido el estilo, sólo hora y fecha, igual que el mío. Aunque mis cajas preferidas son los diver.
 
  • #19
Bonita colección y estupenda presentación. Coincidimos en el Le Locle y el Longines Presence. :ok::
 
  • #20
Me ha encantado la presentación, disfrutalos mucho...
 
  • #21
Gracias por el video. A mí me gusta el Oris Artelier y el Tissot, ese Tissot tiene la esfera muy similar al Stowa Marine de números romanos.
 
  • #22
Bravo! Por la colección y por la trabajada presentación :ok::
 
  • #23
Una maravilla de presentación,el ML y el Tissot unas preciosidades,,gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie