• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Heritages

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Me he animado a mostraros una parte de mi colección. Son piezas de las series llamadas Heritage o mejor reediciones, por diferentes marcas. Como todos sabéis muchas marcas viendo el tiron que tienen algunas de sus creaciones vintage se lanzaron ya hace unos años a reeditar actualizando algunos de sus mejores diseños, teniendo gran éxito.
No solo entre coleccionistas.
La verdad es que después de algunas compras y cambios me he encontrado curiosamente que la mitad de mis relojes pertenecen a este concepto. No ha sido buscado y es casualidad que todas ellas estén ahora conmigo, lo que me permite unas fotos.

Sin mas

01EA0644-B0B6-4B25-B963-898B3E049C43.jpg

66E3A7A5-2AD8-498B-90B4-5BC565BFA04B.jpg

B28D1824-4742-4C4A-A7A3-56C470E94BCF.jpg

Longines Legend Diver
Lo tuve sin fechador y lo vendí. Con los años lo he echado de menos y gracias a un cambio vuelve a estar conmigo. Me encanta.

D3AC0FEF-D725-49E3-9FF7-7BBB238008CC.jpg

Tudor Montecarlo. Desde que comencé a coleccionar relojes siempre lo quise tener, pero el original es inalcanzable asi que su reedición me ha permitido disfrutar de el. Me gustaría un pelón más pequeño.

25FADCDD-F9D4-4CDB-965E-9F88A07BB38A.jpg

Otro Tudor. Si te gustan los heritages este es un must have. Creo que nunca saldrá.

E4B72C31-A102-48E7-82EA-FE93949F3223.jpg

El el último en llegar también procedente de un cambio y que a priori no hubiese comprado, pero que tras tenerlo en la muñeca es una verdada pasada.

6CDBD55E-BECE-47A4-A915-01DDDA612A8A.jpg

Para no abusar de suizos también un Seiko, una de mis marcas preferidas y por la que empecé a coleccionar, Tortuga Lagoon. La caja impresionante así como la combinación de colores.

29D06232-A56A-44A4-8F5B-E814C5E674C0.jpg

Un placer compartir con vosotros estas piezas. No se cual será la siguiente.
Saludos
 
Tendria cualquiera en mi colección. Preciosos.
 
Todos y cada uno de ellos espectacular, que los disfrutes!
 
Soy muy de ese Breitling que ya habías mostrado en más ocasiones...me gusta

Y el Tudor es una de mis pocas aproximaciones positivas a esa marca en la actualidad y siempre me ha parecido muy interesante

Gracias por mostrarlo y explicarla con tanto gusto
 
En esa muestra hay algunos que no estan en mi caja pero que me gustaria que estuvieran.
 
Preciosa colección de Heritages! Los que más me gustan el Black Bay, el Legend Diver y el tortuga.
Si tienes esa colección de Heritages no me quiero imaginar la colección completa.
Gracias por mostrar.
 
Muy bonito post, le alegran a uno el inicio de semana, me gusta mucho el breitling, quien pudiera tener cada uno de ellos, gracias por compartir.
 
Creo que me gustan todos, ese Breitling verde inglés mola mucho...
 
Coñe otro con mal gusto...;-)
 
  • #10
Que gran colección!! Me gustan mucho todos. Por poner un "pero", el SOH me gusta más sólo hora y añadiria un Speedy y un Heuer. [emoji847]
 
  • #11
Fantásticas piezas.. creo que a todos nos gustan los Heritages.
Especialmente me encanta el Breitling verde.
:ok::
 
  • #12
Me encantan todos. (In)sana envidia
 
  • #13
¡Una colección de viejos-nuevos estupenda!

Gracias por enseñárnosla.
 
  • #14
Qué guapos! Me gustan todos, pero no puedo evitar que el que más me llame ahora sea el Seiko.
 
  • #15
Que maravillas😍

Me quedo con el Black Bay, y los colores del Tortuga.

Enhorabuena :clap:
 
  • #16
Estupenda colección compañero!

Un gusto exquisito tienes.
 
  • #17
Vaya 5 piezas, preciosas todas. Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
 
  • #18
La verdad... ¡me gustan todos!:ok::
 
  • #19
Creo que son 5 relojes, que a la mayoría de aficionados, si no le gusta uno, le gusta otro ( o todos), por lo que me parece una selección perfecta.
En mi caso particular, me va mucho el Montecarlo y el Breitling, ( sin desmerecer los otros)

Gracias, por mostrarlos.
 
  • #20
Todos son una maravilla,pero en especial el Montecarlo me parece una pasada,,,felicidades por esa grandísima colección que tienes.
 
  • #21
Ese Tudor Montecarlo, me tiene loco, pero loco, y sin perras. Haces bien, que nunca salga!!!!!.
 
  • #22
Me he animado a mostraros una parte de mi colección. Son piezas de las series llamadas Heritage o mejor reediciones, por diferentes marcas. Como todos sabéis muchas marcas viendo el tiron que tienen algunas de sus creaciones vintage se lanzaron ya hace unos años a reeditar actualizando algunos de sus mejores diseños, teniendo gran éxito.
No solo entre coleccionistas.
La verdad es que después de algunas compras y cambios me he encontrado curiosamente que la mitad de mis relojes pertenecen a este concepto. No ha sido buscado y es casualidad que todas ellas estén ahora conmigo, lo que me permite unas fotos.

Sin mas

Ver el archivos adjunto 513214

Ver el archivos adjunto 513215

Ver el archivos adjunto 513216

Longines Legend Diver
Lo tuve sin fechador y lo vendí. Con los años lo he echado de menos y gracias a un cambio vuelve a estar conmigo. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 513218

Tudor Montecarlo. Desde que comencé a coleccionar relojes siempre lo quise tener, pero el original es inalcanzable asi que su reedición me ha permitido disfrutar de el. Me gustaría un pelón más pequeño.

Ver el archivos adjunto 513220

Otro Tudor. Si te gustan los heritages este es un must have. Creo que nunca saldrá.

Ver el archivos adjunto 513221

El el último en llegar también procedente de un cambio y que a priori no hubiese comprado, pero que tras tenerlo en la muñeca es una verdada pasada.

Ver el archivos adjunto 513222

Para no abusar de suizos también un Seiko, una de mis marcas preferidas y por la que empecé a coleccionar, Tortuga Lagoon. La caja impresionante así como la combinación de colores.

Ver el archivos adjunto 513223

Un placer compartir con vosotros estas piezas. No se cual será la siguiente.
Saludos
Muy chula compañero. Muy variada y potente. Me gusta mucho. Disfrutala!!
 
  • #23
Preciosos, todos y cada uno, pero ese Longines y ese Breitling, dios mio, me vuelven loco.
Saludos.
 
  • #24
Como me gustan ... los heritage. Cada vez me gustan más. Cualquiera de los 2 tudor que muestras son preciosos. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #25
El Super Ocean me gusta mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie